¿Quieres viajar ahorrando dinero?
Suscríbete a nuestra newsletter y accede a precios exclusivos.
Parador de Cruz de Tejeda
Comparte tus opiniones sobre Parador de Cruz de Tejeda con otros viajeros.
Suscríbete a nuestra newsletter y accede a precios exclusivos.
Consigue ofertas exclusivas solo desde tu móvil. Escanea el código QR con la cámara de tu dispositivo para descargar nuestra app.
DIFFERENT TRAVEL S.L.U.
CAA 113 - 1998 / 2025
Tel: +34 976 301 523
Internacional: +34 976 301 523
Fax: +34 974 500 058
Opiniones sobre Parador de Cruz de Tejeda
Valoraciones
Carmen, (Las Palmas)
Fue una sorpresa para mi pareja por su cumpleaños. Es un lugar para disfrutar de algo diferente, es muy tranquilo y fue hasta romántico. El servicio es bueno, la comida espectacular y desde luego es un lugar con unas vistas únicas para repetir. Recomiendo el spa y las vistas que acompañan son mágicas.
Viaje de escapada en pareja
Anónimo,
La estancia fue perfecta.
Viaje de vacaciones en pareja
Nombre, (Santa Lucia de Tirajana)
Estancia increíble en un entorno inigualable.
Viaje de escapada en grupo de amigos
Jacqueline Del Pino , (Santa Lucía De Tirajana)
Mi experiencia en el parador ha sido increíble. Instalación, personal, lugar, vistas increíbles. Calidad 100%.
Viaje de escapada en pareja
Anónimo,
Maravillosa estancia, el lugar perfecto para descansar y desconectar. El desayuno en la habitación un éxito, y fátima la empleada que lo sirvió muy profesional y agradable.
Viaje de escapada en familia
Cristina, (Las Palmas )
Todo perfecto, fabuloso, nos encantó. Gracias.
Viaje de escapada en pareja
Martin, (Paris)
Alojamiento sublime, sobre todo, por su vista. Imponente sobre las montañas y Roque Nublo. Con un balcón encantador. La limpieza y la habitación son lo que se espera de un hotel de 4 estrellas: nada muy sorprendente pero tampoco nada que reprochar. El desayuno fue excelente. Sorprendente tener que pagar por el spa... Absolutamente recomendable para una noche o dos.
Viaje de vacaciones en pareja
Laura , (Arucas )
Todo espectacular, el tiempo no ayudó demasiado, pero para repetir. Muchas gracias.
Viaje de escapada en pareja
Ana Irene Garcia Ruiz, (origen)
No puedo dejar nada fuera, todo fue perfecto: el alojamiento, la comida, la compañía.
Viaje de escapada en pareja
Anónimo,
Buena atención, buen servicio, buena comida. Nada negativo que destacar.
Viaje de escapada en grupo de amigos
Pieter , (Unna)
El hotel es super. Está en la cima de las montañas con una vista increíble. Habitación con balcón de primera. La comida es muy buena. El desayuno también. El personal es muy amable. Área de spa excelente. Vale la pena quedarse aquí. Me encantaría volver.
Viaje de escapada en familia
Anónimo,
Lo mejor, la tranquilidad y la paz que transmite, y no puedo decir nada malo del lugar. El servicio, muy bueno.
Viaje personal/familiar en pareja
María Dolores, (Sta.maria De Guía)
Lo mejor, todo: tranquilidad, paz, trato exquisito. Lo peor, no encuentro nada que pueda poner como peor.
Viaje de escapada en pareja
Anónimo,
Inmejorable estancia.
Viaje de vacaciones en familia
Juana, (Teror)
Mi valoración personal sobre el alojamiento es fantástica. Las instalaciones son muy cómodas y están muy bien cuidadas. La higiene te garantiza todas las seguridades.
Viaja solo de escapada
Anónimo,
Tranquilidad y paz. Paisaje único. Excelente comida. Excelente trato.
Juan Jorge, (Las Palmas De Gran Canaria )
El hotel y el personal es lo más cercano a la perfección. Desde la recepción hasta los camareros y servicio de lo mejorcito. En el restaurante, muy buena comida y mejor servicio imposible. Las habitaciones inmejorables, las vistas incomparables. El entorno muy agradable y nos tocó días soleados. Pudimos disfrutar en todos los aspectos nuestra corta estancia. Volveremos.
Viaje de escapada en pareja
Victor Ramon, (Las Palmas De Gran Canaria)
El clima que hacía en la cumbre de gran canaria es especial, sin palabras. El parador, espectacular y la comida del mismo muy buena, repetiremos, gracias.
Viaje de escapada en pareja
Juan José , (Las Palmas De Gran Canaria)
Lo que tenía que ser un súper regalo de cumpleaños para mi compañero, ha sido un desastre gracias al parador de tejeda. En primer lugar, había avisado que la reserva era sorpresa de cumpleaños (no esperaba que el parador hiciera nada extraordinario, con una simple nota de felicitación bastaba, pero no le di mayor importancia). Al llegar, una recepcionista basta y con poca paciencia nos despachó lo más rápido que pudo porque decidimos no coger la media pensión, a lo que le cuento que soy amigo de paradores y eso conlleva descuentos. Ni siquiera me pidió número de socio. Pero nada, seguimos y nos vamos a la habitación, todo en orden, bien, pero al día siguiente amanece el baño lleno de hormigas, cosa que notificamos antes de ir a desayunar. Subimos del desayuno, y habían limpiado y puesto algo para matarlas, pero al poco tiempo vuelven a salir hormigas, algunas llegando a la cama. Esto lo vuelvo a avisar en recepción. Volvemos de almorzar y cuál es nuestra sorpresa: huele toda la habitación a insecticida, un olor insoportable en la habitación cerrada que no podíamos abrir por el frío. Todo esto que va pasando, en ningún momento nos llaman ni nos mantienen informados de lo que van haciendo, ni siquiera preguntan si alguien es asmático, si tiene problemas de pulmón o migrañas.
Volvemos a contactar con recepción y le contamos que no se puede fumigar una habitación con personas dentro y le invitamos a que suban y comprueben que no exageramos. La recepcionista nos pide disculpas y dejamos que actúe como mejor crea. Ya en la noche volvemos y vemos que la solución que han tomado es poner ambientador que, mezclado con el insecticida, olía aún peor. El suelo impregnado del producto, resbaladizo y una botella de cava con unos dulces (detalle que agradecemos pero que no aceptamos porque ese no era nuestro fin. Solo queríamos tener una habitación bien como la que había pagado simplemente). Ni mi compañero ni yo queríamos ningún tipo de atención especial ni ningún privilegio. Pero si estoy pagando una habitación de 100€ la noche, que además era algo bonito porque era una sorpresa, espero del parador de tejeda lo que he pagado una habitación superior y lamentablemente no han sabido estar a la altura desde mi punto de vista, ni en atención, ni en forma de solucionar el problema. Repito, no quería nada que no fuera lo que pagué por 100€ por noche. La última noche tuvimos que dormir con la puerta de la terraza abierta. No nos hemos sentido para nada cuidados ni atendidos. Imagine mi frustración de algo que debía ser bonito y sorprendente a esto que le cuento. Solo espero que sirva para que tengan en cuenta futuros problemas con otras personas. Ya que siento que he perdido un dinero que estaba destinado a disfrutarlo por la mala gestión del parador de tejeda. Ni mi compañero ni yo volveremos y, por supuesto, y sintiéndolo mucho, no podré contar una buena experiencia.
Viaje de escapada en pareja
Krisztina, (Diemen)
El hotel está ubicado en un paisaje hermoso. Todas las habitaciones tienen vista a las montañas desde el balcón. El hotel da una sensación elegante y surrealista a los huéspedes. Hay un bar con ventanas de vidrio alrededor para que puedas disfrutar de tu bebida con una vista increíble. Durante nuestra estancia, elegimos la opción de media pensión que incluía el desayuno, la cena y un spa de 1,5 horas. Además, obtienes un 25% de descuento en el tratamiento de spa. El restaurante también se ve muy elegante y el servicio fue excelente con comida deliciosa. El hotel también incluye un gimnasio. Celebramos el 30 cumpleaños de mi pareja aquí.
Viaje de vacaciones en pareja
Anónimo,
Suelo acudir al hotel una vez al año y siempre resulta ser maravilloso. Este fin de semana no fue del todo agradable; en la habitación pegada a la nuestra se alojaba una pareja que se ve que acudió en grupo y se llamaban unas a otras desde otras plantas. Además, ponían música que rompía con el encanto y la calma del entorno. En la planta alta se alojaba una familia con niños y se oían mucho los pasos al correr. Estaría bien alojar a las familias en la planta baja y a las parejas en la alta. A pesar de ello, las instalaciones y la plantilla son maravillosas.
Viaje de vacaciones en pareja
Anónimo,
Lo mejor fue el servicio del restaurante, la calidad del desayuno, el estado de las habitaciones, la limpieza, especialmente en los tiempos que corren por el covid-19, las vistas y que admiten mascotas. La pena fue que para hacer uso de las hamacas era obligatorio contratar el spa, y a nosotros los spas no nos gustan, pero sí que nos hubiera gustado relajarnos tomando el sol con esas preciosas vistas.
Viaje de escapada en pareja
Saro , (Las Palmas)
Lo mejor el spa. Lo peor los precios de gastos de comedor excesivos, como el vino.
Viaje de escapada en grupo de amigos
Anónimo,
Vistas de ensueño. Desayuno completo con productos de la tierra. Zumo natural, quesos exquisitos. Decoración acogedora y confortable. Entorno silencioso. Destacable el servicio de comedor y cafetería.
A mejorar: disponibilidad de habitaciones con cama de matrimonio (no nos la facilitaron ni bajo petición y con antelación). Planta baja con moqueta de los pasillos muy deteriorada. Aspecto sucio. Olor muy intenso a pintura en pasillos de planta baja. Excesivo el importe del suplemento para la mascota comparando con los servicios que le ofrecen a la misma (demasiadas restricciones, pienso de calidad media-baja).
Viaje de escapada en pareja
Anónimo,
Lo mejor ha sido todo... Nos ha encantado... Desconexión, atención, relajación... Todo... Lo peor ha sido quedarnos tan poco tiempo. Repetiremos.
Viaje de escapada en pareja
Alexandra, (origen)
Simplemente paraíso: vista increíble, hotel y habitaciones muy tranquilas, buena comida para la cena y buen desayuno. El spa es maravilloso con esta vista a las montañas. ¡Recomendamos!
Viaje de vacaciones en pareja
Carmen , (Madrid )
Enclave extraordinario, buena habitación y servicio en el spa.
Viaje de vacaciones en pareja
Carlos Alberto, (Madrid)
Todo muy bien salvo las cañerías que salían mal olor.
Viaje de vacaciones en pareja
Anónimo,
Una experiencia única y totalmente recomendable. ¡un lujazo!.
Viaje de escapada en pareja
Iveta, (origen)
De 10.
Viaje de escapada en grupo de amigos