Información
El complejo de casas de campo Villa Pino, ubicado en Fátaga, en la isla de Gran Canaria, ofrece alojamientos de estilo rústico repletos de detalles con encanto. Todos cuentan con una bonita terraza, donde hay tumbonas, por lo cual resultan un estupendo solárium. Cada vivienda dispone de un luminoso dormitorio con dos cómodas camas individuales, en cuya decoración intervienen los techos de madera, con bonitas vigas, los suelos de terracota y los textiles en tonalidades claras, por lo cual ofrecen un panorama visual agradable y atractivo. En la sala de estar hay sofás y una televisión con acceso a canales por vía satélite, además de un calefactor y una lámpara adecuada para disfrutar de la lectura. Estas atractivas casas de campo para vacaciones cuentan con calefacción, baño privado con ducha, lavadora y una cómoda zona de cocina, que incluye nevera, horno, microondas y cafetera. Hay aparcamiento disponible para los huéspedes, acceso a Wifi y a solo 300 metros prestan servicios una tienda y un restaurante.
-
Entrada
17:00 - 23:00
-
Salida
08:00 - 12:00
Ubicación
Este alojamiento, tranquilo y con encanto, se encuentra en Fataga, en el interior de la isla de Gran Canaria. El entorno del establecimiento es un paisaje montañoso y atractivo. Las dunas de Maspalomas y la animada playa del Inglés, un entorno turístico y hermoso, se encuentran a unos 30 minutos en coche del complejo. A 7 kilómetros se encuentra la ciudad de San Bartolomé, población principal del municipio de San Bartolomé de Tirajana. Esta localidad se encuentra junto a la caldera de Tirajana, y constituye un impresionante entorno volcánico con abundante vegetación, por lo cual ofrece paisajes espectaculares. A 40 minutos en coche del complejo se encuentra el aeropuerto de Gran Canaria.
Servicios del alojamiento
Este pintoresco complejo de casas rurales de estilo rústico, repletas de detalles con encanto, cuentan con 1 dormitorio con 2 camas, una espaciosa sala de estar con televisión por vía satélite y una zona de cocina cómoda y muy bien equipada. Todos cuentan con baño privado que dispone de ducha y una bonita terraza con tumbonas. Cabe destacar que las casas cuentan con calefacción, acceso a Wifi, lavadora y lugar para aparcar.
Servicios de la habitación
Todas las casas rurales cuentan con 1 dormitorio, equipado con dos camas, así que resultan ideales para alojar cómodamente a 2 personas. La habitación se presenta decorada en un estilo rústico y encantador, con ventanas, techos y vigas de madera, suelos de terracota y textiles en colores muy suaves. Además son muy luminosas y ofrecen un fácil acceso al cuarto de baño, que dispone de ducha y está definido en un estilo contemporáneo y funcional.
Todavía no hay opiniones, ¿quieres ser el primero?
Si reservas y comentas tu estancia ayudarás a otros viajeros y al alojamiento. Además, dejando un buen comentario puedes ganar un cheque regalo de 100 €.