Información
En la zona de La Puntilla, al norte de las Palmas de Gran Canaria, a tan solo 30 metros de una fantástica playa que se caracteriza por contar con un arrecife natural, se encuentra el edificio que acoge a los modernos y acogedores apartamentos Tinoca. A pocos minutos del establecimiento, los huéspedes pueden encontrar el paseo marítimo y en él, una variada oferta de supermercados, comercios, restaurantes y bares de ocio, además destaca el mercado tradicional situado a pocos minutos dando un paseo. También ofrece la posibilidad de practicar deportes acuáticos y de aventura.
Los apartamento son de tipo estudio y ofrecen una moderna decoración, donde destacan los colores cálidos, los motivos marítimos y los muebles de líneas sencillas. Cuentan con un dormitorio que incluye una zona de estar con mesa y sillas, un completo baño con bañera o ducha y una amplia cocina independiente equipada con vitrocerámica, cafetera, tostadora y menaje de cocina. Los apartamentos son luminosos y algunos disponen de una terraza amueblada y están equipados con televisión de pantalla plana y teléfono.
En las instalaciones destaca la zona solárium, situada en la azotea y donde los huéspedes pueden tomar el sol en las tumbonas, descansar en la zona de mesas y sillas, refrescarse en las duchas o disfrutar de las vistas de la ciudad. En el moderno vestíbulo se encuentra una elegante zona de estar con sofás y con televisión y el mostrador de recepción, donde el personal del hotel facilita información turística, servicio de recepción 24 horas, servicio de guardaequipajes y alquiler de coches.
-
Entrada
14:00 - 00:00
-
Salida
00:00 - 12:00
-
Nº de habitaciones
48
-
Nº de plantas
8
-
Año de construcción
1.967
-
Año de renovación
2.000
Distancias
Los apartamentos Tinoca se encuentran en la zona La Puntilla, al norte de Palmas de Gran Canaria, se accede a la playa por una bonita calle peatonal donde destacan las palmeras y se encuentra a menos de un kilómetro del parque Santa Catalina. En sus inmediaciones los huéspedes pueden encontrar una gran oferta comercial y gastronómica, donde destacan las marisquerías y a tan solo cuatro kilómetros pueden disfrutar de las calles del casco antiguo. El aeropuerto está a 25 kilómetros de distancia.
Servicios del alojamiento
La recepción del hotel ofrece un trato acogedor y familiar y servicio de recepción 24 horas, además facilita información turística para conocer los principales atractivos de la zona y también gastronómica, se ofrece
servicio de guardaequipajes y alquiler de coches.
El hotel cuenta con un moderno vestíbulo donde los huéspedes pueden tomar un descanso en su elegante zona de estar que incluye sofás y televisión y una zona solárium, situada en la azotea y donde los huéspedes pueden tomar el sol en las tumbonas, descansar en la zona de mesas y sillas o refrescarse en las duchas o disfrutar de las vistas de la ciudad.
Actividades en el entorno del establecimiento
- Alquiler de bicicletas
- Submarinismo
- Windsurf
Transportes
Servicios
Servicios del establecimiento
- Caja de seguridad en recepción
- Consigna
- Recepción 24h
- Servicio de lavandería
- Servicio despertador
Comunicaciones
Temática
Parking
Instalaciones del establecimiento
Instalaciones
Espacio Libre de Humos - Zona de Fumadores
- Todo el recinto libre de humos
Internet
Servicios de la habitación
Los apartamentos ofrecen una moderna decoración, donde destacan los colores cálidos, los motivos marítimos y los muebles de líneas sencillas. Son de tipo estudio y cuentan con un dormitorio con dos camas individuales y una zona de estar con mesa y sillas, un completo baño con bañera o ducha y una amplia cocina independiente equipada con vitrocerámica, cafetera, tostadora y menaje de cocina. Los apartamentos son luminosos y algunos disponen de una terraza amueblada y están equipados con televisión de pantalla plana y teléfono.
Instalaciones
- Armarios
- Cocina
- Cuarto de Baño
Servicios
- Caja de seguridad
- Kit de café y té
- Ropa de cama
- Teléfono
- Televisión
Cuarto de Baño
Cocina
- Menaje de cocina
- Nevera
- Tostadora
Valoraciones
Viajó en
Estancia de 4 días, 2 adultos en estudio con vistas Viaje personal/familiar en pareja
Lo mejor es la amabilidad del personal, la limpieza y la cama cómoda. Lo único que podría decir en contra es que son un poquito antiguos pero la relación calidad precio es muy buena.
Y a un paso de la playa.
Viajó en
Estancia de 4 días, 2 adultos y 1 niño en apartamento 1 habitación vista mar lateral Viaje de vacaciones en familia
Agradable, tranquilo y al lado de la playa ideal para ir en familia aunque mejor con aire acondicionado.
Viajó en
Estancia de 7 días, 2 adultos en estudio interior (estudio interior - no reembolsable)
Lo mejor:El trato personal.
Lo peor:Encontré tres cucarachas grandes y una pequeña en la habitación.
Viajó en
Estancia de 3 días, 2 adultos en estudio (estudio - no reembolsable)
Los apartamentos son extremadamente ruidosos y están algo viejos.
Viajó en
Estancia de 6 días, 2 adultos en estudio
La situación del hotel es muy buena esta al lado de la playa de las canteras que es una de la mejores playas de la isla.
El servicio es muy amable.
Viajó en
Un apart hotel de ciudad a 40 metros de la playa y practicamente al lado del melia y nh. La playa las canteras, a pesar de estaren la ciudad es una de las mejores de gran canaria.
La atencion del hotel fue satisfactoria especialemente pues nos dieron una habitacion en el ultimo piso con terraza propia. Las otras habitaciones son a la calle con un pequeño balcon o internas... Ahi ya no nos hubiera gustado tanto.
Ropa de cama y toallas las cambian cuando estan sucias y no todos los dias. La cocina tiene lo imprescindible, le faltaria un microoondas pero en general esta bien. Es un sitio sin lujos para gente que quiere estar en la playa o paseando.
No es recomendable alquilar coche para estar por alli pues todo es zona azul y es no hay sitio. En el parking publico hayy abonos de 24 horas por 11 euros y queda a unos 150 metros del hotel. Para recorrer el resto de la isla es necesario unn coche.
Viajó en
La habitacion tenia un fuerte olor a tabaco, ni abriendo las ventanas se despejaba. Durante la noche sonó por dos veces la alarma de incendios,(creo que era eso, no lo sé), un ruido muy fuerte y se calló a los 5 minutos. Poca impieza en general. Se oigan a los vecinos hasta cuando respiraban.