Información
Este emblemático hotel está perfectamente situado en la preciosa playa de Las Canteras de la capital de Gran Canaria. En su proximidad puede encontrarse una amplia variedad de tiendas y locales de entretenimiento, como por ejemplo el Auditorio Alfredo Kraus. El hotel dispone de una piscina con vistas panorámicas situada en la azotea del edificio, así como un gimnasio y un spa desde los que se disfruta también de vistas espectaculares, 2 bares y 2 restaurantes, uno de los cuales ofrece una fusión de cocina asiática y peruana.
Opiniones
Opiniones
115 Opiniones 9,0Anónimo, viajó en
Estancia de 2 días, 2 adultos en junior suite vista ciudad
Viaje de vacaciones en pareja
Buenos tardes, decir al que como yo suele leer los comentarios sobre hoteles, que este hotel por su ubicación su limpieza sus increíbles instalaciones, personal de limpieza, recepción y como no camareros, y comida no se van a arrepentir de tomar la decisión de alojarse aquí.
Silvia, viajó en
Reinosa
Estancia de 3 días, 2 adultos y 2 niños en habitación estándar
Viaje de vacaciones en familia
Es la segunda vez que venimos a este hotel y nos ha gustado de nuevo. Tienen piscina, parking, gimnasio y spa sin pago adicional. En el spa tienen una cama para masajes de burbujas de agua. Está frente a la playa de las canteras, por lo que puedes desayunar y cenar mirando el paseo. Las zonas comunes están preciosas, la habitación es más sencilla, pero no echas de menos nada. Se agradecen los precios económicos de las bebidas en la cena, la mitad que en otros hoteles. El zumo es natural y el café está bueno, así como la bollería y salados. Total, que hemos estado muy bien.
Anónimo, viajó en
Estancia de 1 día, 2 adultos en habitación estándar
Viaje de escapada en pareja
Todo fue muy bien. Nada negativo.
María Del Rocío, viajó en
Sevilla
Estancia de 10 días , 2 adultos en habitación estándar
Viaje de vacaciones en familia
El servicio excepcional. El desayuno buffet muy completo. El spa y la piscina muy bien, con bonitas vistas. Por poner un pero, el servicio de limpieza de las habitaciones para ser un 4 estrellas podría mejorar.
Anónimo, viajó en
Estancia de 7 días, 2 adultos en habitación estándar
Viaje de vacaciones en pareja
Nos hemos quedado en este hotel en muchas ocasiones. Sus instalaciones son bonitas y muy cómodas. Su ubicación, inmejorable. La comida es excelente y en el restaurante roma puedes desayunar y cenar viendo la playa. Y, lo mejor de todo, es su personal, que es súper competente, servicial y muy agradable. Siempre te hacen sentirte como en casa, entre amigos, siempre con una sonrisa, dispuestos a agradar.
Varios días a la semana tienen actuaciones musicales en el vestíbulo-salón del hotel.
Además, tiene otras ventajas incluidas en el precio: el spa, la piscina y el gimnasio en los pisos altos con maravillosas vistas a la playa, el aparcamiento y las hamacas y sombrillas en la playa, frente al hotel.
La relación calidad precio es inmejorable.
No creo que se le pueda poner ninguna pega al hotel.
Anónimo, viajó en
Estancia de 7 días, 1 adulto en individual vista mar
Viaja solo de vacaciones
Recepcionistas atentísimos y grandes profesionales.
Edurne, viajó en
Bilbao
Estancia de 5 días, 1 adulto en individual estándar
Viaja solo de vacaciones
Gran experiencia en el bull reina isabel, habitación muy cómoda. Personal encantador a destacar las camareras del desayuno y la cena. Así como personal de recepción. El gimnasio, spa y piscina tiene unas vistas espectaculares.
Comida de muy buena calidad, y variedad. Además destacar el servicio de hamacas en la playa que hace muy cómoda la estancia.
Repetiré sin duda.
Ana M, viajó en
Las Palmas De Gran Canaria
Estancia de 2 días, 2 adultos en habitación estándar
Viaje de vacaciones en pareja
Fuimos a desconectar y por probar un hotel diferente y nos encantó nada más entrar, la recepción no le falta detalle las instalaciones el desayuno, el la piscina el spa es lo más súper relajante con una vistas increíbles y muy agradable la chica que trabaja en zona spa al igual que el resto atentos siempre. Nos gustó mucho que tuviera aparcamientos gratis, toalla para piscina y la hamaca de playa a nuestro servicio. Sin duda ojalá podamos volver pronto, lo recomendaré a todo el mundo que quiera comodidad y un buen servicio, el desayuno riquísimo con zumos naturales y todo de muy buena calidad, no siempre puedes disfrutar de un desayuno mirando al mar muchas gracias por hacernos sentir como en casa.
Anónimo, viajó en
familia
Lo mejor la ubicación y las instalaciones del hotel.
Anónimo, viajó en
Viaje de vacaciones en pareja
La ubicación, a un paso de la playa.
Ver más opiniones