Bed-and-Breakfast Downtown House

Mapa -

Domingo J. Navarro 10, 1 - Las Palmas de Gran Canaria - 35002 - Isla de Gran Canaria - Las Palmas - Islas Canarias - España

  • Opiniones

    1 Opiniones 10,0
  • Instalaciones: 10,0 10,0
  • Servicios: 10,0 10,0
  • Limpieza: 10,0 10,0
  • Ubicación: 10,0 10,0
  • Precio: 10,0 10,0

Información

En el centro de las Palmas de Gran Canaria se encuentra el bed and breakfast Downtown House, un lugar fantástico para todas aquellas personas que quieran disfrutar de una temporada agradable y tranquila en la isla. Sus habitaciones están decoradas con un estilo sencillo y acogedor, empleando colores claros que aportan un toque de sofisticación y luminosidad al conjunto. Existe la opción de disponer de habitaciones privadas o compartidas en función de las preferencias de los huéspedes. Además, estas habitaciones pueden disponer de un cuarto de baño privado o compartido. El establecimiento alberga una cocina compartida provista de fogones, nevera, tostadora y cafetera donde los huéspedes pueden preparar todo tipo de platos. También tiene una sala de estar compartida con sofás y un patio interior con mesas y sillas donde relajarse. Cada mañana se sirve un desayuno de autoservicio donde pueden degustarse tostadas, cereales, café y zumo de frutas. Una sala de lavandería a disposición de los huéspedes hará su estancia mucho más agradable. La conexión a Internet está disponible en todo el establecimiento y un aparcamiento privado se ofrece a los clientes que quieran hacer uso del mismo. También tiene un mostrador que proporciona información turística de los alrededores.

  • Entrada A partir de las 14:00
  • Salida Hasta las 12:00
  • Nº de habitaciones 7

Ubicación

El Downtown House se encuentra situado en la zona centro de las Palmas de Gran Canaria. En los alrededores de este establecimiento se pueden encontrar numerosos lugares que merece la pena conocer como es el caso de la calle Triana a 0,5 kilómetros, la casa Museo de Colón a 0,7 kilómetros, el parque Romano a 2,1 kilómetros, el puerto de la Luz a 2,9 kilómetros o el parque de Santa Catalina a 3,9 kilómetros de distancia de este establecimiento.

Servicios del alojamiento

El establecimiento ofrece cada mañana un desayuno de autoservicio que incluye tostadas, cereales, café y zumo de frutas. Alberga una sala de lavandería, así como una cocina compartida con fogones, nevera, tostadora y cafetera. Para relajarse los huéspedes disponen de una sala común con sofás. Se ofrecen una serie de servicios como es el alquiler de bicicletas, la posibilidad de hacer uso de un aparcamiento privado o el mostrador de información turística de los alrededores que ayudan a maximizar el confort durante la estancia.

Servicios de la habitación

Este establecimiento ofrece diversas opciones de habitaciones a sus huéspedes quienes pueden optar por habitaciones privadas o compartidas en función de sus preferencias y necesidades. El cuarto de baño puede ser privado o compartido. Todas las habitaciones disponen de conexión a Internet que completa el confort de las mismas.

Opiniones

  • Opiniones

    1 Opiniones 10,0
  • Instalaciones: 10,0 10,0
  • Servicios: 10,0 10,0
  • Limpieza: 10,0 10,0
  • Ubicación: 10,0 10,0
  • Precio: 10,0 10,0
  • Santa Cruz De Tenerife

    Estancia de 2 días, 1 adulto en individual con baño compartido (habitación individual con baño compartido)
    viajas solo

    El alojamiento me ha encantado. Tanto su ubicación como su decoración, su amplitud y el trato buenísimo de su personal y su limpieza. Altamente recomendable!!! me he sentido como en casa.

    10,0

¿Ya conoces Bed-and-Breakfast Downtown House?

Comparte con otros viajeros lo que más te gusta de Bed-and-Breakfast Downtown House.

Información de interés sobre Bed-and-Breakfast Downtown House

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Bed-and-Breakfast Downtown House?
Podrás acceder a Bed-and-Breakfast Downtown House a partir de las 14:00 y la salida hasta las ___ -. Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Bed-and-Breakfast Downtown House?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.

¿Cuántas habitaciones tiene Bed-and-Breakfast Downtown House?
Este alojamiento cuenta con un total de 7 confortables habitaciones. Descubre aquí todo lo que ofrecen las habitaciones de Bed-and-Breakfast Downtown House y sus capacidades.
↑

Llévanos en tu bolsillo ¡gratis! Descarga nuestra APP y ¡ahorra!