Información
El Hotel Madrid es un alojamiento ubicado en Las Palmas de Gran Canaria, en la Plaza Cairasco y cerca de la calle Triana. Este céntrico hotel dispone de habitaciones dobles decoradas en un estilo moderno o clásico. Son espacios amplios y ofrecen televisión, escritorio de trabajo y terraza exterior amueblada. En el baño hay productos para la higiene personal, ducha y secador de cabello. En el hotel se puede disfrutar de un desayuno en la zona de la cafetería, que además cuenta con una terraza que ofrece vistas a la plaza. Esta cafetería sirve algunos platos de la gastronomía canaria y los huéspedes tienen máquinas de bebidas y aperitivos en los espacios comunes. En el área de recepción hay una confortable sala de estar con sofás. La conexión Wifi se encuentra disponible en la zona de las habitaciones y no se admiten animales de compañía en las instalaciones.
-
Entrada
14:00 - 22:00
-
Salida
07:00 - 12:00
-
Nº de habitaciones
22
-
Nº de plantas
2
-
Año de construcción
1.960
-
Año de renovación
2.017
Ubicación
El Hotel Madrid se encuentra en Las Palmas de Gran Canaria, en el centro de la ciudad. Se ubica junto a la Plaza Cairasco y cerca de la calle Triana. A poca distancia está la Casa Museo de Colón y a unos kilómetros se encuentra el parque de Santa Catalina, el Puerto de la Luz o el Parque Romano. El aeropuerto de Gran Canaria se encuentra a 20 minutos en coche.
Servicios del alojamiento
El Hotel Madrid es un sencillo alojamiento que dispone de una cafetería en la que tomar aperitivos, con terraza y vistas a la plaza. El hotel cuenta con máquinas de bebidas y snacks en los espacios comunes. En la recepción hay una confortable zona de estar con sofás y lámpara de lectura. No se admiten animales de compañía y cuentan con conexión Wifi en las habitaciones.
-
Espacio Libre de Humos - Zona de Fumadores
- Habitaciones libres de humos
- Todo el recinto libre de humos
-
Temática
-
Servicios del establecimiento
-
Comunicaciones
-
Servicios e instalaciones en el restaurante
-
Internet
Servicios de la habitación
Las habitaciones del Hotel Madrid tienen un estilo sencillo y son dobles. Ofrecen televisor en el dormitorio, plancha para la ropa y un escritorio de trabajo. Disponen de balcón con muebles de exterior y de baño completo con ducha, secador para el pelo y productos de aseo. La mayoría de las habitaciones son exteriores y pueden estar decoradas con estilo moderno o clásico.
-
Servicios
- Amenities
- Plancha
- Plancha pantalones
- Ropa de cama
- Televisión
-
Instalaciones
-
Cuarto de Baño
-
Cocina
Opiniones
Opiniones
11 Opiniones 7,3Anónimo, viajó en
Estancia de 3 días, 2 adultos en habitación interior
Viaje de escapada en pareja
Ubicación excelente, las habitaciones interiores muy poco recomendables, agobiantes, oscuras, puertas desencajadas, constantes ruidos. Problemas de accesibilidad en todo el hotel. No volveré. El recepcionista que nos atendió muy amable. La isla y todos sus rincones maravillosa. Restaurante recomendable.
Jose Antonio , viajó en
Vitoria
Estancia de 1 día, 2 adultos en habitación exterior (habitación doble (exterior) - 2 camas individuales)
Viaje de vacaciones en pareja
No tiene servicio 24hrs de recepción. Llegamos muy tarde 00:30hrs o más pero nos esperaron para hacer el check-in, llamé antes para advertirlo, claro. Coincidimos con un grupo de adolescentes que no paraban por los pasillos por la noche y a primera hora 07:00hrs am. Hotel en general tranquilo pero es muy viejo y tiene escaleras para ir al baño y varias escaleras aparte de la escalera general para subir a la planta hasta acceder a la habitación. No tiene ascensor, lo que lo hace incómodo. Las puertas del balcón no cerraban bien. Personal de recepción y limpieza muy simpáticos y amables.
Anónimo, viajó en
Estancia de 1 día, 1 adulto y 1 niño en habitación interior (habitación doble interior - no reembolsable)
Viaje personal/familiar en familia
Excelente atención, habitación muy cómoda y con todo lo necesario, definitivamente repetiría.
Anónimo, viajó en
Estancia de 2 días, 2 adultos en habitación estándar
Viaje de escapada
En primer lugar, destaco la limpieza y ubicación para el fin con el que realizamos el viaje.
En la parte totalmente negativa es que nos dieron una habitación totalmente cerrada, interior, sin ventilación alguna al exterior que teníamos que tener el ventilador del techo siempre funcionando. La verdad es que te daba una claustrofobia total.
Anónimo, viajó en
Estancia de 1 día, 2 adultos en habitación superior vista ciudad (habitación doble superior con vistas a la ciudad - no reembolsable
Viaje de escapada en pareja
Lo mejor la localización lo peor la insonorizacion.
Samuel, viajó en
Puntallana
Estancia de 2 días, 2 adultos en habitación superior vista ciudad (habitación doble superior con vistas a la ciudad)
Viaje de escapada en pareja
Hotel muy bien ubicado en el centro de la ciudad, pero con zona de bares justo debajo que generan ruido importante hasta altas horas del la madrugada con mala insonorización de las habitaciones. No aire acondicionado lo que obliga a abrir ventanas o pasar calor. 3 plantas sin ascensor, con escalera de madera estrecha con gran pendiente.
Desayuno muy poco variado, quedando falto de productos rápidamente lo que obliga a estar avisando a la encargada de comedor que es la misma persona que se ocupa de recepción.
No merece la pena pagar desayuno (unos 7 euros por persona y día) con las múltiples opciones de cafeterías que hay cerca del hotel.
Anónimo, viajó en
Estancia de 1 día, 2 adultos en habitación clásica (habitación doble clásica - no reembolsable)
Viaje de escapada en pareja
Lo mejor la comodidad de las camas y lo nuevo que estaba todo. Lo peor, el espacio tan reducido de la habitación, la ausencia de ropero y la poca ventilación.
Elena, viajó en
Monza
Estancia de 1 día, 2 adultos en camera interna (camera matrimoniale interna - non rimborsabile)
Viaje de vacaciones en grupo de amigos
In ottima posizione personale gentilissimo e pulizia perfetta . I materassi un po’ scomodi rapporto qualità prezzo corretto . Grazie per l’ospitalità.
Anónimo, viajó en
Estancia de 7 días, 2 adultos en chambre supérieure (chambre double supérieure - non remboursable)
Viaje de vacaciones en pareja
Chambre dans l'obscurité, porte coulissante des toilettes qui faisait tomber le plâtre (ne surtout pas marcher pieds nus), mauvaises odeurs des canalisations dans la salle de bain, on entend les voisins, très bruyant le samedi soir et une partie de la nuit dans les salons réservés à la clientèle. Pas d'ascenseur, attention à l'escalier trop astiqué, coupure d'électricité un soir, nous nous sommes débrouillés avec notre smartphone.
Le dernier jour la machine de boissons chaudes ne fonctionnait plus.
¿Ya conoces Emblematico Hotel Madrid?
Comparte con otros viajeros lo que más te gusta de Emblematico Hotel Madrid.