Información
El Hotel Rural Maipez es un alojamiento rural situado en Gran Canaria. Se localiza a unos 4 kilómetros de Santa Brigida y a unos 10 kilómetros de Las Palmas de Gran Canaria. La Catedral de Santa Ana se encuentra a 8,5 kilómetros, mientras que el puerto queda a 15,1 kilómetros. Por su parte, la conocida localidad de Maspalomas está a 53 kilómetros al sur de la isla. Otros lugares de interés incluyen el Pico de las Nieves, el monumento natural del Roque Nublo y la Caldera de Bandama. El hotel cuenta con 7 habitaciones dobles, una habitación doble con terraza y dos junior suites. Van equipadas con WiFi, calefacción, mini bar, televisión, vistas y baño privado. Miden entre 25 y 50 m2 y están decoradas con un toque rural muy acogedor. En las instalaciones hay una piscina al aire libre con solárium, una terraza con zona de barbacoa, pista de pádel y sauna. Se sirven desayunos buffet y se ofrece servicio de catering para eventos.
-
Entrada
14:00 - 22:00
-
Salida
12:00 - 12:30
-
Nº de habitaciones
15
-
Nº de plantas
2
-
Año de construcción
2.004
Ubicación
El Hotel Rural Maipez se localiza a unos 4 kilómetros del centro de Santa Brigida, una pequeña localidad del centro de Gran Canaria. Las Palmas de Gran Canaria se localizan cerca del alojamiento, a tan solo 10,4 kilómetros de su centro. La Catedral de Santa Ana está a 8,5 kilómetros, el puerto queda a 15,1 kilómetros y la conocida localidad de Maspalomas se sitúa a unos 53 kilómetros en dirección sur. A tan solo 10 kilómetros el viajero puede encontrar diversas playas. Además, en la isla pueden visitarse el Pico de las Nieves, el monumento natural del Roque Nublo y la Caldera de Bandama, entre otros.
Servicios del alojamiento
En las instalaciones se puede disfrutar de una piscina al aire libre con solárium, así como de una terraza con zona de barbacoa, pista de pádel y sauna. Se sirven desayunos buffet y además el alojamiento ofrece servicio de catering y cuenta con espacios para celebrar todo tipo de eventos y celebraciones.
-
Servicios
- Adaptado para personas con discapacidad
- Parking
-
Transportes
-
Climatización en zonas comunes
- Calefacción en zonas comunes
-
Espacio Libre de Humos - Zona de Fumadores
- Habitaciones libres de humos
-
Temática
- Hotel de diseño
- Hotel familiar
-
Comunicaciones
-
Instalaciones del establecimiento
- Jardín
- Piscina
- Salón de TV
- Terraza
-
Piscina
-
Servicios e instalaciones en el restaurante
-
Actividades deportivas
-
Servicios del establecimiento
-
Instalaciones
-
Internet
Servicios de la habitación
El alojamiento cuenta con 7 habitaciones dobles con calefacción, mini bar, WiFi, televisión y vistas. Además, ofrece una habitación doble con terraza y dos habitaciones junior suite. Disponen de baño privado y sus dimensiones varían de los 25 a los 50 m2. Son estancias elegantes con un agradable toque rural. Algunas cuentan con vigas de madera en el techo.
Opiniones
Opiniones
10 Opiniones 8,4Anónimo, viajó en
Estancia de 1 día, 2 adultos en habitación estándar
Viaje de escapada en pareja
Lo mejor la vida que ha cogido el hotel después del asador y la música en vivo.
El desayuno un poco escaso. Hace años estuvimos, y se nota la diferencia.
Anónimo, viajó en
Estancia de 2 días, 2 adultos en habitación económica
Viaje de escapada en pareja
Hotel tranquilo en un ambiente rural.
Maria Del Rosario, viajó en
Las Palmas Gran Canaria
Estancia de 2 días, 2 adultos en suite
Viaje de escapada en pareja
La suite santa lucía muy bien, limpia y acogedora, el colchón estupendo, silencio absoluto y tranquilidad. Lo peor descuidado el entorno, las hamacas estropeadisimas las patas llenas de herrumbres a punto de romperse. Dan mucho asco. El desayuno justito pero muy bueno. La señora del desayuno atenta simpática muy amable.
Anónimo, viajó en
Estancia de 1 día, 2 adultos en habitación estándar
Viaje de escapada en pareja
Lo mejor: la tranquilidad, el trato, la habitación encantadora, nos gustó todo.
Lo peor: si hubiese que poner un pero, sería a la variedad en el desayuno, un tanto limitado, pero no fue una pega.
Repetiremos seguro.
Anónimo, viajó en
Estancia de 2 días, 2 adultos en habitación económica
Viaje de vacaciones en pareja
El trato familiar y muy atentos en todos los sentidos. Muy bueno para desconectar y sobre todo muy céntrico para poder desplazarte en la isla.
Martin, viajó en
Aldeamayor De San Martin
Estancia de 3 días, 2 adultos en habitación superior
Viaje de vacaciones
El sitio es muy tranquilo y familiar, buen trato por parte del personal. Falta algo de limpieza en zonas de la habitación así como cierto olor a humedad, así como atascos en el desagüe de la ducha. Se echa en falta un lugar para tomarse una caña o un refresco, aunque eso sí la cafetera estaba disponible las 24h. Los desayunos y cenas no tenían demasiada variedad pero se nota la elaboración casera.
Anónimo, viajó en
Estancia de 1 día, 2 adultos en habitación superior
Viaje de escapada en pareja
Lo mejor el lugar. Ideal para descansar. Lo peor el baño, le hace falta una reforma estaba muy viejo, la bañera los grifos, era una habitación suite, el desayuno era muy básico, 4 croasants, pan de molde, embutido, yogurt, cereales y poco más, no habían platos calientes, mucho por mejorar, el lugar es muy bonito.
Alma María, viajó en
Arafo
Estancia de 1 día, 2 adultos en habitación estándar
Viaje de escapada en pareja
El entorno es muy bonito y el hotel autentico, es muy hogareño y te hacen sentir como en casa. Esta ubicado en un pueblo en la calzada; a 15 min en coche de la capital (las palmas), así que, tienes la tranquilidad perfecta para desconectar en la naturaleza y visitar lugares muy bonitos de los alrededores, y siempre cerca para acceder a la ciudad. Buen desayuno y atendimiento.
Carmen, viajó en
Puerto Del Rosario
Estancia de 2 días, 2 adultos en junior suite
Viaje de escapada en pareja
¡todo fue perfecto! el recibimiento fue de 10.
Las habitaciones son muy espaciosas y llenas de luz. Estás rodeado de naturaleza a cada lado que miras. El lugar es idílico para desconectar y relajarte. En los desayunos se ofrece de todo y los productos son de calidad.
Volvería otra vez sin pensarlo y, sin lugar a dudas, lo recomendaría.