Información
Durante más de un siglo el Santa Catalina, a Royal Hideaway Hotel 5*GL ha sido testigo privilegiado de la historia de la isla de Gran Canaria, conocida por sus playas de arena blanca y de lava negra. Desde su inauguración en 1890 ha sido el punto de referencia de la vida social de la ciudad. Por él han pasado algunas de las personalidades más importantes del S. XX y XXI, dejando huella de su cultura y su talento.Gracias a su situación junto al Parque Doramas de exuberante belleza, y a pocos minutos de la fina arena de la Playa de las Canteras, Santa Catalina, a Royal Hideaway Hotel 5*GL goza de una localización perfecta para descubrir todos los detalles que atesora la ciudad de Las Palmas de Gran Canaria. Aquí, el glamour, la autenticidad y la exquisitez se respiran en sus 3 tipos de elegantes habitaciones con vistas a las históricas galerías del hotel, al mar o al mágico jardín de palmeras.Santa Catalina, a Royal Hideaway Hotel 5*GL reabre sus puertas este verano 2019 después de una renovación completa. Miembro del Grupo Barceló Hotel
Opiniones
Opiniones
66 Opiniones 8,5Anónimo, viajó en
Estancia de 2 días, 2 adultos en habitación deluxe
Viaje de escapada en pareja
Tranquilidad, limpieza, buen servicio.
Anónimo, viajó en
Estancia de 2 días, 2 adultos en habitación deluxe
Viaje de vacaciones en pareja
Nos sorprendió gratamente la acogida en la recepción, sumamente confortable y confidencial. Nada malo, quizás algo caótico el servicio de mesa en el desayuno.
Antonio, viajó en
Zaragoza
Me alojé aquí en una escapada a gran canaria, es un hotel emblemático de la ciudad donde la exquisitez y bien hacer de todo el equipo hacen un recuerdo inolvidable. La decoración a lo antiguo es perfecta, las habitaciones tienen encanto, son amplias y cómodas, donde se descansa de lujo. Muy recomendable.
Daniela, viajó en
Valencia
Este hotel es como un viaje al pasado, con toque clasista y elegante. Es muy tranquilo, en la habitación teníamos un balcón con vistas al pueblo canario y no se escuchaba nada, pudimos descansar sin problemas. En la terraza del hotel puedes tomar una copa tranquilamente antes de irte a dormir. El servicio es excelente!! felicito al personal del hotel por sus servicios y atención. La relación calidad precio es excelente. En resumen es un hotel que no decepciona.
Carmen, viajó en
Burgos
Esta es una de las mejores opciones para alojarse en gran canaria, es un hotel muy elegante y lleno de historia y cultura de la isla. Alejado de todo el ruido turístico, rodeado de estupendos jardines, cerca del puerto deportivo y del casco histórico. Los espacios llenos de arte, la exquisitez del servicio, los detalles y la calidad del descanso han echo que nuestra estancia sea memorable.
En cuanto a la habitación, era amplia y con camas comodísimas, las vistas que teníamos eran al parque, estupendas! los salones eran muy elegantes, además de todo esto la amabilidad del personal, sus consejos para las rutas diarias y su disposición a ayudarte o aconsejarte, era una pasada. Había parking cubierto y gratuito. Es un hotel para reponer fuerzas, desconectar, descansar después de visitar toda la isla.
Aconsejo que se alquilen coches para recorrer todo, porque vale la pena, a nosotros nos encanta esta fórmula y, aunque hemos visitado casi todas las playas de la isla, gran canaria tiene otros bellos rincones que descubrir en rutas.
Volveremos a repetir 100%.
Aroa, viajó en
Madrid
El hotel está muy bien, estilo clásico de 5 estrellas, los precios son bastante razonables para la calidad que da el hotel, el buen trato recibido por parte de los empleados, su profesionalidad y saber estar. En la habitación está todo perfecto, limpio y ordenado. Las camas son muy cómodas. El spa es de pago pero hay piscina al aire libre abierta todo el año. En las habitaciones hay televisión de pago incluida. Los jardines son bonitos. Hotel muy tranquilo, ideal para trabajar, familias, etc... Parking gratuito cubierto, y también wifi gratis. Desde las 6 de la tarde hay una pianista en la terraza. Muy recomendable.
Juan Pedro, viajó en
Tenerife
Estancia de 1 día, 2 adultos en habitación superior
Viaje de escapada en pareja
Hotel de edificio histórico y con clase pero con falta de reforma urgente.
Anónimo, viajó en
Estancia de 4 días, 4 adultos en habitación estándar
Viaje de vacaciones en familia
Lo mejor la construccion y el entorno.
Lo peor es que necesita reformas.
Anónimo, viajó en
Estancia de 3 días, 2 adultos en habitación estándar
Viaje de vacaciones en grupo de amigos
Elegante, desayuno espléndido
Buena atención.
Consuelo, viajó en
A Coruña
Estancia de 4 días, 2 adultos en habitación estándar
Viaje de vacaciones en grupo de amigos
Lo mejor el desayuno, lo peor los ascensores poco fiables.
Ver más opiniones
¿Ya conoces Santa Catalina, a Royal Hideaway Hotel 5*GL?
Comparte con otros viajeros lo que más te gusta de Santa Catalina, a Royal Hideaway Hotel 5*GL.