La Casa de Vegueta

Mapa -

Pedro Díaz,5 - Las Palmas de Gran Canaria - 35001 - Isla de Gran Canaria - Las Palmas - Islas Canarias - España

Información

La Casa De Vegueta es un alojamiento de más de un siglo de antigüedad que ofrece una interesante localización en el barrio del mismo nombre, perteneciente al casco histórico de la capital, un destino de importante patrimonio monumental así como de fácil acceso hasta su zona de costa, representada por la popular Playa de las Canteras. Las 3 habitaciones del establecimiento, entorno a un agradable patio central, se caracterizan por su tranquilidad y destacan por disponer de un estilo tradicional que combina a la perfección en decoración y equipamiento, siendo capaces de proporcionar grandes momentos de confort y descanso. El hotel alberga un salón de uso compartido, un comedor para desayunos y prácticos servicios de recepción, que conseguirán que los recorridos por Las Palmas de Gran Canaria se puedan llevar a cabo de una manera más organizada y versátil, todo gracias a la hospitalidad y buen trato de un amable personal al cargo.

  • Entrada A partir de las 13:30
  • Salida Hasta las 11:30
  • Nº de habitaciones 3

Ubicación

El alojamiento goza de una excelente localización en el corazón del casco histórico de la ciudad, a tan solo 5 minutos a pie de la Catedral de Santa Ana y del Museo Diocesano de Arte Sacro. A 500 metros se encuentra la popular calle de Triana, en la que descubrir una sugerente oferta de bares, comercios y restaurantes, para terminar el trayecto en el tranquilo Parque de San Telmo. El servicio de transporte público urbano permite conectar con zonas de interés como la Playa de las Canteras o el Auditorio Alfredo Kraus. El aeropuerto se ubica a 20 minutos por carretera.

Servicios del alojamiento

La casa permite una estancia íntima rodeada de comodidades de la mano de un educado personal que ofrece cuidados servicios de recepción como traslados y alquiler de coches. El alojamiento propone a su huéspedes un variado desayuno todas las mañanas y un espacio compartido con cómodos sofás, donde relajarse y hacer uso de la conexión a Internet.

Servicios de la habitación

El alojamiento pone en manos de sus huéspedes 3 encantadoras y confortables habitaciones dobles que disponen de todo lo necesario para sentirse como en casa, entre una atmósfera apacible y un completo y funcional equipamiento compuesto por camas con sábanas de algodón, armario y un baño privado con ducha y secador de pelo.

Opiniones

Todavía no hay opiniones, ¿quieres ser el primero?

Si reservas y comentas tu estancia ayudarás a otros viajeros y al alojamiento. Además, dejando un buen comentario puedes ganar un cheque regalo de 100 €.

Información de interés sobre La Casa de Vegueta

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en La Casa de Vegueta?
Podrás acceder a La Casa de Vegueta a partir de las 13:30 y la salida hasta las ___ -. Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece La Casa de Vegueta?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.

¿Cuántas habitaciones tiene La Casa de Vegueta?
Este alojamiento cuenta con un total de 3 confortables habitaciones. Descubre aquí todo lo que ofrecen las habitaciones de La Casa de Vegueta y sus capacidades.
↑

Llévanos en tu bolsillo ¡gratis! Descarga nuestra APP y ¡ahorra!