Información Hotel Lemon & Soul Las Palmas
El Hotel Lemon & Soul Las Palmas de Las Palmas de Gran Canaria se encuentra a apenas 50 metros de la popular playa de Las Canteras, muy cerca de la zona empresarial de la ciudad y junto al parque de Santa Catalina, escenario de alguno de los principales eventos de la ciudad. Su buena ubicación se completa con la variada oferta de alojamiento, que incluye 46 habitaciones y estudios, y 20 apartamentos. Todos ellos están equipados con cocina, lo que los convierte en una opción ideal para quienes se alojan en pareja, familia o en compañía de amigos. En la azotea del edificio hay un solárium con ducha exterior, desde el que se puede disfrutar de las vistas a la playa y a la ciudad.
Opiniones sobre Hotel Lemon & Soul Las Palmas
Valoraciones
Cumplió con lo que buscaba. Habitación amplia y confortable. Trato muy bueno.
Viaja solo de escapada
Veronica, (Madrid)
Todo correcto: limpieza, amabilidad y ubicación. Quizás se pueda mejorar el aislamiento de la puerta, ya que entraba luz del pasillo por la noche.
Viaje de escapada en pareja
Sonia, (Puerto del Rosario)
Todo muy bien.
David, (Puerto Rosario)
Todo muy bien.
Dulce Cruz, (El Médano Tenerife)
El baño estaba mojado y faltaba limpieza. Del resto, todo perfecto.
Viaje de escapada
Per-Ola, (Götene)
Ok!.
Viaje de vacaciones
Muy buena, la habitación espaciosa y limpia.
Viaja solo de escapada
El hotel se corresponde con su precio, la habitación es grande y cómoda, el personal es muy agradable y te ayuda a resolver las dudas que tengas, aparcamiento cercano al hotel con una tarifa de 35 euros la semana, aunque el aparcamiento es independiente al hotel. Tiene un desayuno, si quieres cogerlo, en un bar que está al lado del hotel, el desayuno está bien aunque hay muchas opciones cerca del hotel. Su situación a la playa de las canteras es muy buena, te dejan toalla. En definitiva, una excelente opción.
Viaje de vacaciones en pareja
Carmen, (Zaragoza)
Está al lado de la playa. Hotel muy limpio y silencioso. Nos ha parecido perfecto, nada malo.
Viaje de escapada en pareja
El alojamiento cerca de la playa de las canteras. Está muy bien el alojamiento, nuestro apartamento tenía una gran terraza, todo se encontraba limpio y en condiciones. Lo único que no tenía microondas. Hay una tetera y utensilios de cocina. El baño es con ducha. En la planta superior hay un solárium con un jacuzzi. Alrededor hay muchas tiendas tanto pequeños supermercados como tiendas varias o restaurantes. En caso de tener un coche de alquiler es mejor contratar una estancia en un parking público ya que por esa zona es imposible aparcar. Estuvimos muy a gusto, repetiremos.
Viaje de vacaciones en familia
Ver más opiniones