Información
El VEINTIUNO Emblematic Hotels - Adults Only se encuentra en Las Palmas de Gran Canaria y ocupa una preciosa casa colonial construida en el siglo XVIII que se encuentra junto a la Catedral de Santa Ana. Los viajeros podrán admirar la silueta del templo desde la azotea, donde se disfruta de un espacio de relax con vistas y piscina al aire libre. Además, hay un bar y confortables salones comunes que transmiten mucha paz. En las habitaciones se han cuidado todos los detalles y durante su estancia los huéspedes dispondrán de televisión, conexión WiFi, aire acondicionado y cuarto de baño privado. Hay aparcamiento a 100 metros y se facilita servicio de guardaequipajes y de prensa. El aeropuerto está a 20 kilómetros y la Playa de las Canteras queda a unos 5 kilómetros.
Opiniones
Opiniones
2 Opiniones 7,7Rocío, viajó en
Albacete
Estancia de 7 días, 2 adultos en habitación con vistas
Viaje de vacaciones en pareja
El alojamiento en este hotel durante una semana no ha sido, sinceramente, lo que esperábamos. Por su precio y a través de informaciones, fotos y comentarios vistos y leídos, entendimos que se trataba de un hotel especial, cómodo y muy tranquilo, con piscina (utilizable) en la azotea y habitaciones con vistas. La realidad ha sido que, en efecto, el hotel en sí es muy bonito, decorado con mucho gusto y atendido por un personal muy profesional y amable. El desayuno es notable, ya que incluye diversas opciones muy del gusto de cualquiera y con productos básicos (fruta, pan, yogur, café muy rico). El wifi funciona muy bien. La azotea es estupenda, si bien la piscina es excesivamente pequeña (un metro de profundidad) y no sirve sino para adornar el espacio. En nuestro caso, nos han asignado una habitación en la planta baja en la que, lo primero de todo, hay muy poca luz. Un toldo fijo en su ventana corta buena parte de la iluminación que pudiera entrar. Tampoco resulta cómodo abrir la ventana, ya que da a la calle y se ve todo. La cama no está mal, pero hay poco espacio para colgar ropa y toallas y lo peor, sin duda, un aseo diminuto, totalmente interior y oscuro, hace realmente poco apetecible su uso. La ducha no es nada cómoda tampoco y el lavabo está afuera (sin luz natural tampoco). Hubo ruidos interiores, en especial de la planta superior, aunque el techo es altísimo. No había habitaciones disponibles, por lo que no tuvimos opción de cambio en un hotel pagado ya con antelación. Estoy segura de que las habitaciones de la segunda planta están bien y son cómodas, pero no repetiría en éste (por si me dan la misma habitación) y porque creo que es un hotel más bien enfocado al turismo extranjero (de hecho, el cartel en la habitación está solo en inglés). Más allá del sol, buscamos en nuestro viajes, un poco de comodidad también.
Anónimo, viajó en
Estancia de 1 día, 2 adultos en habitación clásica
Viaje de escapada en pareja
Hotel pequeño muy bien situado en la zona de vegueta, tiene acuerdo con parking de vegueta (a 3min andando) para estacionar por un precio razonable, ya que aparcar en la zona es muy complicado.
En la azotea tienen una pequeña piscina y zona chill out con bar.
Habitación cómoda y muy bonita.
Desayuno a la carta riquísimo.
Amabilidad y servicialidad de todo el staff.
Muy recomendado, sin duda repetiremos.
¿Ya conoces VEINTIUNO Emblematic Hotels - Adults Only?
Comparte con otros viajeros lo que más te gusta de VEINTIUNO Emblematic Hotels - Adults Only.