cover

Encuentra hoteles y otros alojamientos en Maspalomas

Hoteles destacados

Maspalomas

En el extremo sur de la isla de Gran Canaria se encuentra Maspalomas, un enclave que pertenece a la localidad de San Bartolomé de Tirajana. En este lugar, el turista descubrirá la belleza de la Reserva Natural Especial de las Dunas de Maspalomas, un terreno de 404 hectáreas donde se puede disfrutar de una gran variedad paisajística. Además, podrá relajarse en sus playas.

A lo largo de 32 kilómetros de costa de San Bartolomé de Tirajana, el visitante se dará de bruces con numerosas playas tanto de arena volcánica como de arena clara. Una de esas playas es Maspalomas, la cual posee bandera azul desde 1990. Las aguas que la bañan mantienen una temperatura suave durante todas las estaciones del año, siendo muy agradable sumergirse en el Océano Atlántico. La playa de Maspalomas tiene una extensión de casi 3 kilómetros y cuenta con múltiples servicios, incluido una pasarela-acceso para discapacitados hasta la arena.

La playa se encuentra dentro de la Reserva Natural Especial de Maspalomas, que se divide en tres zonas. La zona de las dunas, la de la charca y la del palmeral. Es una visita obligada para todo aquel que visite Gran Canaria ya que es un área de enorme belleza. La oferta de hoteles en Maspalomas es amplia. Existen establecimientos desde 5 estrellas a categorías menores. Asimismo se pueden alquilar bungalows en Maspalomas o apartamentos. Sea cual sea su presupuesto encontrará alojamiento adaptable a sus necesidades.

Se puede acceder a la isla o bien por aire o bien por mar. Por aire, el aeropuerto de Gran Canaria se encuentra a 32 kilómetros de distancia y está unido a Maspalomas por un autobús, cuyo precio es de 4,04 euros por trayecto, y pasa cada hora. Por mar, se puede llegar a través de ferries que conectan las islas de Canarias entre sí o a través de embarcaciones privadas. Los puertos son el Puerto de la Luz y de las Palmas y el Puerto de las Nieves.

Información de interés sobre Maspalomas

¿Cuáles son los mejores hoteles para familias en Maspalomas?
Si buscas alojamientos para familias en Maspalomas, algunas de las mejores opciones son: Mirador Maspalomas by Dunas, Bungalows Cordial Green Golf, Hotel THe Koala Garden
¿Qué hoteles en Maspalomas cuentan con recepción 24 horas?
Actualmente la mayor parte de los alojamientos disponen de recepción 24 horas o alternativas para acceder al establecimiento a cualquier hora del día. Aquí podrás encontrar algunos alojamientos de recepción durante todo el día: Mirador Maspalomas by Dunas, Apartamentos Koala Garden THe Home Collection, Tabaiba Princess
¿Qué hoteles son recomendables para parejas en Maspalomas?
Si viajas en pareja y quieres disfrutar de tu escapada a Maspalomas al máximo, te recomendamos una serie de establecimientos que te proporcionarán los servicios necesarios para aprovechar tu viaje de inicio a fin: Suites Villas by Dunas, Bungalows Parque Nogal.
¿Cuáles son los mejores hoteles para adultos en Maspalomas?
Si estás buscando un hotel solo para adultos en Maspalomas, aquí encontrarás la información más completa. Te proponemos los mejores hoteles para adultos en esta localidad para que disfrutes de tu estancia con la intimidad y descanso que necesitas: FBC Fortuny Resort - Adults Only, Hotel Faro, a Lopesan Collection Hotel, Club Maspalomas Suites Spa - Adults Only
¿Cuáles son los mejores hoteles en Maspalomas con piscina?
Un hotel con piscina siempre es una apuesta segura para disfrutar de una completa estancia en cualquier escapada. Sin duda, los hoteles con piscina son los más demandados de la zona por este motivo. Te informamos de nuestro ranking de mejores hoteles con piscina

Qué ver o hacer en Maspalomas y alrededores

Leer 372 recomendaciones de el cabildo insular.
  • Maspalomas (Isla de Gran Canaria)

    Gran Canariia

    Gran Canaria es el destino ideal para las personas que somos del norte. Sol durante toda mi instancia, desde el hotel Dunas ponen un autobús para la playa y si quieres ir caminando en 30 minutos llegas. Tienen cerca también un agua Park y Karting. Visitamos Morgan es precioso tiene un puerto con agua cristalina y calles con paredes blancas, llenas de flores sus balcones. Comimos en un chiringuito de playa las cosas típicas de Canarias. Las papas arrugadas con mojó, pescado fresco del día, riquísimo y nada caro y que decir de Las Canteras con calas que os pongo una foto y sus atardeceres, sin duda repetiría mi viaje a Gran Canaria .

  • Maspalomas (Isla de Gran Canaria)

    Dunas de Maspalomas

    Lugar espectacular para visitar tanto de día como al atardecer. No dejes de subir hasta lo alto de alguna de las dunas, las vistas son preciosas. Eso sí, si vas de día llévate sandalias atadas para poder andar mejor sobre la arena y no quemarte los pies .

  • Maspalomas (Isla de Gran Canaria)

    Entre playa, horizonte y cielo.

    Entorno privilegiado, tanto en clima como en instalaciones. Ahora un poco flojo por la pandemia.

  • Maspalomas (Isla de Gran Canaria)

    Paz, tranquilidad, buen clima y vacaciones fantásticas

    Rincones mágicos para perderte en Gran Canaria! Equilibrio entre cielo, agua y tierra, con una gastronomía divina, unos habitantes serviciales y unas puestas de sol que quitan el hipo!!

  • Maspalomas (Isla de Gran Canaria)

    Estaba muy cerca de la playa.

    Me gusto mucho el hotel y la cercanía de la dunas. Recomendable.

  • Maspalomas (Isla de Gran Canaria)

    Está a 30 minutos andando de la playa, pero hay autobuses diarios gratuitos que te llevan desde el alojamiento hasta la playa de Maspalomas. Está muy cerca, a 5' andando, de un parque de atracciones, Holiday World.

  • Maspalomas (Isla de Gran Canaria)

    tienes todo

    es un sitio que tiene todo para pasar muy buenas vacaciones.... playa... clima templado muy constante.... ocio y diversión asegurado.... compras.... ejercicio al aire libre y en gyms.... paseos en pareja o con familia.... restaurantes y gastronomía de la que se te ocurra y apetezca.... buenas conexiones en transporte publico y posibilidad de alquilar coche sin problemas.... hoteles para todos los gustos y presupuestos... ayudas a la economia regional y nacional....no es tan lejos (solo 2 horas y algo más en avion) pero parece que estás en otro sitio totalmente distinto... donde siempre hay sol y un ambiente despreocupado para unas buenas vacaciones....recomendable tanto para descansar y quitarte el estres como para pasarlo bien y divertirte....

  • Maspalomas (Isla de Gran Canaria)

    Como siempre espectacular.

  • Maspalomas (Isla de Gran Canaria)

    Playa y relax asegurado

    Nuestras primeras navidades fuera de la península y han sido un lujazo. Cielo azul y sol durante toda la semana. Desde las 10 de la mañana unos 28 grados hasta los 20 que bajaba durante las noches. Destino con playa, rutas de montaña, visita de pueblos, en definitiva, para todos los gustos. Esta claro que si buscas el sol en pleno diciembre es un destino perfecto.

  • Maspalomas (Isla de Gran Canaria)

    Muy bonito el lugar

    Playas enormes y estupendas para disfrutar.

¿Ya conoces Maspalomas?

Comparte con otros viajeros lo que más te gusta de Maspalomas.

Qué hacer

↑