¿Necesitas ayuda?

365 días/24 horas para incidencias sobre reservas

Gestiona tu reserva

Inicia sesión

¿Has olvidado tu contraseña?

o accede con

Crea tu cuenta

o crea tu cuenta con

  • Acumula dinero

    Con Invita a un amigo y Mi Monedero ahorrarás en tus reservas

  • Ofertas exclusivas

    Recibe las mejores ofertas y promociones en tu email

  • Guarda tus búsquedas

    Vuelve a consultar tus destinos y hoteles favoritos cuando quieras

Consigue descuentos exclusivos

Inicia sesión

cover

Encuentra hoteles y otros alojamientos en Maspalomas

Hoteles destacados

Maspalomas

En el extremo sur de la isla de Gran Canaria se encuentra Maspalomas, un enclave que pertenece a la localidad de San Bartolomé de Tirajana. En este lugar, el turista descubrirá la belleza de la Reserva Natural Especial de las Dunas de Maspalomas, un terreno de 404 hectáreas donde se puede disfrutar de una gran variedad paisajística. Además, podrá relajarse en sus playas.

A lo largo de 32 kilómetros de costa de San Bartolomé de Tirajana, el visitante se dará de bruces con numerosas playas tanto de arena volcánica como de arena clara. Una de esas playas es Maspalomas, la cual posee bandera azul desde 1990. Las aguas que la bañan mantienen una temperatura suave durante todas las estaciones del año, siendo muy agradable sumergirse en el Océano Atlántico. La playa de Maspalomas tiene una extensión de casi 3 kilómetros y cuenta con múltiples servicios, incluido una pasarela-acceso para discapacitados hasta la arena.

La playa se encuentra dentro de la Reserva Natural Especial de Maspalomas, que se divide en tres zonas. La zona de las dunas, la de la charca y la del palmeral. Es una visita obligada para todo aquel que visite Gran Canaria ya que es un área de enorme belleza. La oferta de hoteles en Maspalomas es amplia. Existen establecimientos desde 5 estrellas a categorías menores. Asimismo se pueden alquilar bungalows en Maspalomas o apartamentos. Sea cual sea su presupuesto encontrará alojamiento adaptable a sus necesidades.

Se puede acceder a la isla o bien por aire o bien por mar. Por aire, el aeropuerto de Gran Canaria se encuentra a 32 kilómetros de distancia y está unido a Maspalomas por un autobús, cuyo precio es de 4,04 euros por trayecto, y pasa cada hora. Por mar, se puede llegar a través de ferries que conectan las islas de Canarias entre sí o a través de embarcaciones privadas. Los puertos son el Puerto de la Luz y de las Palmas y el Puerto de las Nieves.

¡Mejora tu búsqueda!

Información de interés sobre Maspalomas

¿Cuáles son los mejores hoteles para familias en Maspalomas?
Si buscas alojamientos para familias en Maspalomas, algunas de las mejores opciones son: Villa Lovisi, Bungalows El Palmital Playa del Inglés, Bungalows Campo Golf
¿Qué hoteles son más recomendables para ir con niños en Maspalomas?
Los alojamientos más recomendables para ir con niños en Maspalomas, por sus servicios y características son: Mirador Maspalomas by Dunas.
¿Qué hoteles en Maspalomas disponen de recepción 24 horas?
Actualmente la mayor parte de los alojamientos disponen de recepción 24 horas o alternativas para acceder al establecimiento a cualquier hora del día. Aquí podrás encontrar algunos alojamientos de recepción durante todo el día: Seaside Grand Hotel Residencia - Gran Lujo, Vcv Apartamento Playa De Las Burras, Bungalows Campo Golf
¿Cuánto cuesta un hotel barato en Maspalomas?
El precio por noche puede variar en función del día o la categoría del alojamiento. En Maspalomas puedes alojarte desde 38.79 euros, y el precio medio es 49.86 euros
¿Qué hoteles son recomendables para parejas en Maspalomas?
Si viajas en pareja y quieres disfrutar de tu escapada a Maspalomas al máximo, te recomendamos una serie de establecimientos que te proporcionarán los servicios necesarios para aprovechar tu viaje de inicio a fin: Bungalows Parque Nogal, Suites Villas by Dunas.

Qué ver o hacer en Maspalomas y alrededores

Leer 165 recomendaciones de el cabildo insular.
  • Maspalomas (Isla de Gran Canaria)

    Septiembre 2020 Edurne

    Dunas de Maspalomas

    Lugar espectacular para visitar tanto de día como al atardecer. No dejes de subir hasta lo alto de alguna de las dunas, las vistas son preciosas. Eso sí, si vas de día llévate sandalias atadas para poder andar mejor sobre la arena y no quemarte los pies .

  • Maspalomas (Isla de Gran Canaria)

    Septiembre 2020 Aranzazu

    Gran Canaria

    Tierra de contrastes, muy bonitas sus cientos de playas, de arenas, oscuras, doradas y rocosas.Las Dunas de Maspalomas, impresionantes, con una de las mejores playas.Puerto Mogán, un pueblo de lienzo.Las Palmas, con su catedral, barrios Triana y Vegueta y la playa de Canteras con su avenida.️️️️

  • Maspalomas (Isla de Gran Canaria)

    Febrero 2021 Ana

    Ya habíamos estado por la zona, únicamente paramos en las dunas de Maspalomas y en playa de Anfi del Mar

  • Maspalomas (Isla de Gran Canaria)

    Enero 2021 José

    Las dunas

    El ambiente, el paseo o la playa geniales

  • Maspalomas (Isla de Gran Canaria)

    Diciembre 2020 Elena

    El paraíso

    Antes de morir hay que visitar las dunas de Maspalomas

  • Maspalomas (Isla de Gran Canaria)

    Diciembre 2020 Concepcion

    Lago maspalomas y piscina apartamento muy iluminada

    Playa maspalomas con su lago espectacular,

  • Maspalomas (Isla de Gran Canaria)

    Noviembre 2020 David

    Playas fantásticas y buen tiempo

    Me encanta esa zona de la isla. Si tienen oportunidad, una cena o copa en el mirador del hotel Bohemia les encantará por las vistas.

  • Maspalomas (Isla de Gran Canaria)

    Octubre 2020 CARLOS

    Destino recomendable si buscas sol y playa

  • Maspalomas (Isla de Gran Canaria)

    Octubre 2020 CARLOS

    Es una zona turística, quizá en ocasiones más enfocada al cliente internacional que al cliente español. Aun así, es un destino, para mi gusto, muy recomendable.

  • Maspalomas (Isla de Gran Canaria)

    Octubre 2020 Carlos

    Lo mejor su clima,ideal si buscas calor y buen tiempo.

¿Ya conoces Maspalomas?

Comparte con otros viajeros lo que más te gusta de Maspalomas.

↑