cover

Encuentra hoteles y otros alojamientos en Maspalomas

Hoteles destacados

Información de interés sobre Maspalomas

¿Cuáles son los mejores hoteles para familias en Maspalomas?
Si buscas alojamientos para familias en Maspalomas, algunas de las mejores opciones son: Mirador Maspalomas by Dunas, Bungalows Cordial Green Golf, Hotel THe Koala Garden
¿Qué hoteles en Maspalomas cuentan con recepción 24 horas?
Actualmente la mayor parte de los alojamientos disponen de recepción 24 horas o alternativas para acceder al establecimiento a cualquier hora del día. Aquí podrás encontrar algunos alojamientos de recepción durante todo el día: Mirador Maspalomas by Dunas, Apartamentos Koala Garden THe Home Collection, Tabaiba Princess
¿Qué hoteles son recomendables para parejas en Maspalomas?
Si viajas en pareja y quieres disfrutar de tu escapada a Maspalomas al máximo, te recomendamos una serie de establecimientos que te proporcionarán los servicios necesarios para aprovechar tu viaje de inicio a fin: Suites Villas by Dunas, Bungalows Parque Nogal.
¿Cuáles son los mejores hoteles para adultos en Maspalomas?
Si estás buscando un hotel solo para adultos en Maspalomas, aquí encontrarás la información más completa. Te proponemos los mejores hoteles para adultos en esta localidad para que disfrutes de tu estancia con la intimidad y descanso que necesitas: FBC Fortuny Resort - Adults Only, Hotel Faro, a Lopesan Collection Hotel, Club Maspalomas Suites Spa - Adults Only
¿Cuáles son los mejores hoteles en Maspalomas con piscina?
Un hotel con piscina siempre es una apuesta segura para disfrutar de una completa estancia en cualquier escapada. Sin duda, los hoteles con piscina son los más demandados de la zona por este motivo. Te informamos de nuestro ranking de mejores hoteles con piscina

Qué ver o hacer en Maspalomas y alrededores

  • Maspalomas (Isla de Gran Canaria)

    Gran Canariia

    Gran Canaria es el destino ideal para las personas que somos del norte. Sol durante toda mi instancia, desde el hotel Dunas ponen un autobús para la playa y si quieres ir caminando en 30 minutos llegas. Tienen cerca también un agua Park y Karting. Visitamos Morgan es precioso tiene un puerto con agua cristalina y calles con paredes blancas, llenas de flores sus balcones. Comimos en un chiringuito de playa las cosas típicas de Canarias. Las papas arrugadas con mojó, pescado fresco del día, riquísimo y nada caro y que decir de Las Canteras con calas que os pongo una foto y sus atardeceres, sin duda repetiría mi viaje a Gran Canaria .

  • Maspalomas (Isla de Gran Canaria)

    Un paraje digno de visitar, su Faro y alrededores y las dunas bien merecen esta visita.

    Para comer el restaurante El Velero totalmente recomendable, atención de primera y un menú al alcance de todos los bolsillos.

  • Maspalomas (Isla de Gran Canaria)

    Dunas de Maspalomas

    Lugar espectacular para visitar tanto de día como al atardecer. No dejes de subir hasta lo alto de alguna de las dunas, las vistas son preciosas. Eso sí, si vas de día llévate sandalias atadas para poder andar mejor sobre la arena y no quemarte los pies .

  • Maspalomas (Isla de Gran Canaria)

    Entre playa, horizonte y cielo.

    Entorno privilegiado, tanto en clima como en instalaciones. Ahora un poco flojo por la pandemia.

  • Maspalomas (Isla de Gran Canaria)

    Variedad de restaurantes y zona de ocio en la zona de Meloneras a unos 25 minutos caminando desde el resort en dirección a la costa. En dirección contraria se encuentra el parque temático Holiday World. Cercanía a la playa de unos 15-20 minutos.

  • Maspalomas (Isla de Gran Canaria)

    El sitio está genial, puedes descansar o salir de fiesta.

  • Maspalomas (Isla de Gran Canaria)

    Un lugar muy bonito y completo en cuanto a ocio diurno y nocturno.

  • Maspalomas (Isla de Gran Canaria)

    Playa estupenda

    Si lo q buscas es playa, este es tu sitio.

  • Maspalomas (Isla de Gran Canaria)

    La zona de Maspalomas está muy bien, lleno de turistas, si te gusta ese ambiente.

  • Maspalomas (Isla de Gran Canaria)

    Muy bonito y con unos paisajes espectaculares. El clima maravilloso

    La ruta de los cernícalos fue sencilla y fácil de hacer, con el agua al lado y varias cascadas. La caldera de Bandama espectacular, al igual q el barranco de Guayadete. Es una isla maravillosa por los paisajes y el clima. Teror es muy bonito y es obligada su visita. Aguimes, es pequeña, pero coqueta y muy bien cuidada. Pasear por Maspalomas al atardecer es maravilloso.

¿Ya conoces Maspalomas?

Comparte con otros viajeros lo que más te gusta de Maspalomas.

Qué hacer

↑

Llévanos en tu bolsillo ¡gratis! Descarga nuestra APP y ¡ahorra!