cover

Apartamentos en Maspalomas

Apartamentos destacados

Maspalomas

Maspalomases una de las localidades más turísticas del sur de Gran Canaria, popular por sus playas y por las famosas dunas que la rodean.

Esta localidad canaria está acostumbrada a recibir viajeros de cualquier parte del mundo, y es por ello que cuenta con unas instalaciones adecuadas para recibirlos y con gran número de alojamientos.

Una opción fantástica para pasar unos días en esta localidad es reservar un apartamento turístico en Maspalomas, para disfrutar de todo lo que tiene que ofrecer. Además, el rentar un apartamento vacacional ofrece al viajero una serie de ventajas, como, por ejemplo, el poder realizar las comidas en el piso (pudiendo resultar más barato el viaje); también se puede llevar los horarios que cada uno de los viajeros desee, contando con ese extra de libertad que ofrecen este tipo de establecimientos.

Es sencillo encontrar pisos vacacionales en Maspalomas, pudiendo encontrar en primera línea de playa con vistas al mar, o en urbanizaciones con piscina y plaza de parking.

Sin duda, rentar un apartamento en Maspalomas es una fantástica idea para descubrir esta zona y la isla de Gran Canaria.

Ver más apartamentos

Información de interés sobre Maspalomas

¿Cuáles son los mejores hoteles para familias en Maspalomas?
Si buscas alojamientos para familias en Maspalomas, algunas de las mejores opciones son: Mirador Maspalomas by Dunas, Bungalows Cordial Green Golf, Maspalomas Resort by Dunas
¿Qué hoteles en Maspalomas cuentan con recepción 24 horas?
Actualmente la mayor parte de los alojamientos disponen de recepción 24 horas o alternativas para acceder al establecimiento a cualquier hora del día. Aquí podrás encontrar algunos alojamientos de recepción durante todo el día: Mirador Maspalomas by Dunas, Apartamentos Koala Garden THe Home Collection, Tabaiba Princess
¿Qué hoteles son recomendables para parejas en Maspalomas?
Si viajas en pareja y quieres disfrutar de tu escapada a Maspalomas al máximo, te recomendamos una serie de establecimientos que te proporcionarán los servicios necesarios para aprovechar tu viaje de inicio a fin: Suites Villas by Dunas, Bungalows Parque Nogal.
¿Cuáles son los mejores hoteles para adultos en Maspalomas?
Si estás buscando un hotel solo para adultos en Maspalomas, aquí encontrarás la información más completa. Te proponemos los mejores hoteles para adultos en esta localidad para que disfrutes de tu estancia con la intimidad y descanso que necesitas: FBC Fortuny Resort - Adults Only, Hotel Faro, a Lopesan Collection Hotel, Club Maspalomas Suites Spa - Adults Only
¿Cuáles son los mejores hoteles en Maspalomas con piscina?
Un hotel con piscina siempre es una apuesta segura para disfrutar de una completa estancia en cualquier escapada. Sin duda, los hoteles con piscina son los más demandados de la zona por este motivo. Te informamos de nuestro ranking de mejores hoteles con piscina

Qué ver o hacer en Maspalomas y alrededores

  • Maspalomas (Isla de Gran Canaria)

    Gran Canariia

    Gran Canaria es el destino ideal para las personas que somos del norte. Sol durante toda mi instancia, desde el hotel Dunas ponen un autobús para la playa y si quieres ir caminando en 30 minutos llegas. Tienen cerca también un agua Park y Karting. Visitamos Morgan es precioso tiene un puerto con agua cristalina y calles con paredes blancas, llenas de flores sus balcones. Comimos en un chiringuito de playa las cosas típicas de Canarias. Las papas arrugadas con mojó, pescado fresco del día, riquísimo y nada caro y que decir de Las Canteras con calas que os pongo una foto y sus atardeceres, sin duda repetiría mi viaje a Gran Canaria .

  • Maspalomas (Isla de Gran Canaria)

    Dunas de Maspalomas

    Lugar espectacular para visitar tanto de día como al atardecer. No dejes de subir hasta lo alto de alguna de las dunas, las vistas son preciosas. Eso sí, si vas de día llévate sandalias atadas para poder andar mejor sobre la arena y no quemarte los pies .

  • Maspalomas (Isla de Gran Canaria)

    Gran Canaria

    Tierra de contrastes, muy bonitas sus cientos de playas, de arenas, oscuras, doradas y rocosas.Las Dunas de Maspalomas, impresionantes, con una de las mejores playas.Puerto Mogán, un pueblo de lienzo.Las Palmas, con su catedral, barrios Triana y Vegueta y la playa de Canteras con su avenida.️️️️

  • Maspalomas (Isla de Gran Canaria)

    Entre playa, horizonte y cielo.

    Entorno privilegiado, tanto en clima como en instalaciones. Ahora un poco flojo por la pandemia.

  • Maspalomas (Isla de Gran Canaria)

    Aún viviendo en la misma isla, desplazarte en diciembre a Maspalomas, es un auténtico placer, ya que, el cambio de temperatura es significativo. Durante nuestra estancia, mientras disfrutábamos de un esplendido día, en Las Palmas de Gran Canaria (Capital) estaba lloviendo.

  • Maspalomas (Isla de Gran Canaria)

    Lo mejor de Gran Canaria

    Buen tiempo, maravillosa playa y fantástica gastronomía

  • Maspalomas (Isla de Gran Canaria)

    Comodidad

    Un sitio tranquilo y cómodo. Ideal para pasar unos dias

  • Maspalomas (Isla de Gran Canaria)

    Bastante variedad de servicios.

  • Maspalomas (Isla de Gran Canaria)

    Ciudad mundial del Pride

    Playas, temperatura, diversión

  • Maspalomas (Isla de Gran Canaria)

    Un lugar ideal para vacaciones.

¿Ya conoces Maspalomas?

Comparte con otros viajeros lo que más te gusta de Maspalomas.

Qué hacer

↑