¿Necesitas ayuda?

365 días/24 horas para incidencias sobre reservas

Gestiona tu reserva

Inicia sesión

¿Has olvidado tu contraseña?

o accede con

Crea tu cuenta

o crea tu cuenta con

  • Acumula dinero

    Con Invita a un amigo y Mi Monedero ahorrarás en tus reservas

  • Ofertas exclusivas

    Recibe las mejores ofertas y promociones en tu email

  • Guarda tus búsquedas

    Vuelve a consultar tus destinos y hoteles favoritos cuando quieras

Consigue descuentos exclusivos

Inicia sesión

Destino en oferta

Apartamentos en Maspalomas

Apartamentos destacados

Maspalomas es una de las localidades más turísticas del sur de Gran Canaria, popular por sus playas y por las famosas dunas que la rodean. 

Esta localidad canaria está acostumbrada a recibir viajeros de cualquier parte del mundo, y es por ello que cuenta con unas instalaciones adecuadas para recibirlos y con gran número de alojamientos. 

Una opción fantástica para pasar unos días en esta localidad es reservar un apartamento turístico en Maspalomas, para disfrutar de todo lo que tiene que ofrecer. Además, el rentar un apartamento vacacional ofrece al viajero una serie de ventajas, como, por ejemplo, el poder realizar las comidas en el piso (pudiendo resultar más barato el viaje); también se puede llevar los horarios que cada uno de los viajeros desee, contando con ese extra de libertad que ofrecen este tipo de establecimientos. 

Es sencillo encontrar pisos vacacionales en Maspalomas, pudiendo encontrar en primera línea de playa con vistas al mar, o en urbanizaciones con piscina y plaza de parking. 

Sin duda, rentar un apartamento en Maspalomas es una fantástica idea para descubrir esta zona y la isla de Gran Canaria.  

Ver más apartamentos

¡Mejora tu búsqueda!

Información de interés sobre Maspalomas

¿Cuáles son los mejores hoteles para familias en Maspalomas?
Si buscas alojamientos para familias en Maspalomas, algunas de las mejores opciones son: Villa Lovisi, Bungalows Campo Golf, Bungalows Las Almenas
¿Qué hoteles son más recomendables para ir con niños en Maspalomas?
Los alojamientos más recomendables para ir con niños en Maspalomas, por sus servicios y características son: Mirador Maspalomas by Dunas.
¿Qué hoteles en Maspalomas disponen de recepción 24 horas?
Actualmente la mayor parte de los alojamientos disponen de recepción 24 horas o alternativas para acceder al establecimiento a cualquier hora del día. Aquí podrás encontrar algunos alojamientos de recepción durante todo el día: Seaside Grand Hotel Residencia - Gran Lujo, Bungalows Campo Golf, Dunagolf Suites
¿Cuánto cuesta un hotel barato en Maspalomas?
El precio por noche puede variar en función del día o la categoría del alojamiento. En Maspalomas puedes alojarte desde 41.5 euros, y el precio medio es 50.83 euros
¿Qué hoteles son recomendables para parejas en Maspalomas?
Si viajas en pareja y quieres disfrutar de tu escapada a Maspalomas al máximo, te recomendamos una serie de establecimientos que te proporcionarán los servicios necesarios para aprovechar tu viaje de inicio a fin: Bungalows Parque Nogal, Suites Villas by Dunas.

Qué ver o hacer en Maspalomas y alrededores

Leer recomendaciones
  • Playa del Inglés

    Isla de Gran Canaria

    Aquí tenemos el paraíso del turismo. Tenemos playa, tenemos deportes de agua y tenemos desierto para dar paseos en camello por ejemplo en las dunas de Maspalomas. En Playa del Inglés, Maspalomas, San Agustín o Meloneras están las mejores playas.

    Juan Sebastián

¿Ya conoces Maspalomas?

Comparte con otros viajeros lo que más te gusta de Maspalomas.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideraremos que acepta su uso.

Más información

Cerrar
↑