cover

Apartamentos en Maspalomas

Apartamentos destacados

Maspalomas

Maspalomases una de las localidades más turísticas del sur de Gran Canaria, popular por sus playas y por las famosas dunas que la rodean.

Esta localidad canaria está acostumbrada a recibir viajeros de cualquier parte del mundo, y es por ello que cuenta con unas instalaciones adecuadas para recibirlos y con gran número de alojamientos.

Una opción fantástica para pasar unos días en esta localidad es reservar un apartamento turístico en Maspalomas, para disfrutar de todo lo que tiene que ofrecer. Además, el rentar un apartamento vacacional ofrece al viajero una serie de ventajas, como, por ejemplo, el poder realizar las comidas en el piso (pudiendo resultar más barato el viaje); también se puede llevar los horarios que cada uno de los viajeros desee, contando con ese extra de libertad que ofrecen este tipo de establecimientos.

Es sencillo encontrar pisos vacacionales en Maspalomas, pudiendo encontrar en primera línea de playa con vistas al mar, o en urbanizaciones con piscina y plaza de parking.

Sin duda, rentar un apartamento en Maspalomas es una fantástica idea para descubrir esta zona y la isla de Gran Canaria.

Ver más apartamentos

Información de interés sobre Maspalomas

¿Cuáles son los mejores hoteles para familias en Maspalomas?
Si buscas alojamientos para familias en Maspalomas, algunas de las mejores opciones son: Mirador Maspalomas by Dunas, Bungalows Cordial Green Golf, Maspalomas Resort by Dunas
¿Qué hoteles son más recomendables para ir con niños en Maspalomas?
Los alojamientos más recomendables para ir con niños en Maspalomas, por sus servicios y características son: Mirador Maspalomas by Dunas.
¿Qué hoteles en Maspalomas disponen de recepción 24 horas?
Actualmente la mayor parte de los alojamientos disponen de recepción 24 horas o alternativas para acceder al establecimiento a cualquier hora del día. Aquí podrás encontrar algunos alojamientos de recepción durante todo el día: Mirador Maspalomas by Dunas, Apartamentos Koala Garden THe Home Collection, Tabaiba Princess
¿Cuánto cuesta un hotel barato en Maspalomas?
El precio por noche puede variar en función del día o la categoría del alojamiento. En Maspalomas puedes alojarte desde 29.09 euros, y el precio medio es 38.87 euros
¿Qué hoteles son recomendables para parejas en Maspalomas?
Si viajas en pareja y quieres disfrutar de tu escapada a Maspalomas al máximo, te recomendamos una serie de establecimientos que te proporcionarán los servicios necesarios para aprovechar tu viaje de inicio a fin: Suites Villas by Dunas, Bungalows Parque Nogal.

Qué ver o hacer en Maspalomas y alrededores

  • Maspalomas (Isla de Gran Canaria)

    Dunas de Maspalomas

    Lugar espectacular para visitar tanto de día como al atardecer. No dejes de subir hasta lo alto de alguna de las dunas, las vistas son preciosas. Eso sí, si vas de día llévate sandalias atadas para poder andar mejor sobre la arena y no quemarte los pies .

  • Maspalomas (Isla de Gran Canaria)

    Gran Canaria

    Tierra de contrastes, muy bonitas sus cientos de playas, de arenas, oscuras, doradas y rocosas.Las Dunas de Maspalomas, impresionantes, con una de las mejores playas.Puerto Mogán, un pueblo de lienzo.Las Palmas, con su catedral, barrios Triana y Vegueta y la playa de Canteras con su avenida.️️️️

  • Maspalomas (Isla de Gran Canaria)

    Ya habíamos estado por la zona, únicamente paramos en las dunas de Maspalomas y en playa de Anfi del Mar

  • Maspalomas (Isla de Gran Canaria)

    Entorno maravilloso

    Volveremos a Maspalomas, las dunas, playa del Ingles, Meloneras todo nos ha gustado.

  • Maspalomas (Isla de Gran Canaria)

    Paraíso

    El paseo del faro es muy bonito, las playas y el recorrido por las dunas es muy agradable al atardecer.

  • Maspalomas (Isla de Gran Canaria)

    Centro turístico de Gran Canaria

    Pese a ser un lugar masificado, es el lugar donde hay más opciones de alojamiento y no queda mal ubicado para conocer el resto de la isla, dado que por la autovía se llega rápidamente a cualquier punto.

  • Maspalomas (Isla de Gran Canaria)

    Relax

    Buen destino para descansar

  • Maspalomas (Isla de Gran Canaria)

    Precioso destino

    Ya lo conocía. Precioso. Recomendable para volver

  • Maspalomas (Isla de Gran Canaria)

    En lugar donde está situado el sitio genial

    Lo más que nos gustó es un restaurante muy próximo al apartamento que se llama asador gril El Churrasco, genial todo

  • Maspalomas (Isla de Gran Canaria)

    Destino de playa y fiesta si quieres

    Un destino muy bueno para cualquier época de año, ya que tiene un clima privillejado.

¿Ya conoces Maspalomas?

Comparte con otros viajeros lo que más te gusta de Maspalomas.

↑