Atención al cliente ES EUR
Hoteles Apartamentos Actividades Traslados Costa Todo Incluido Canarias Baleares Ofertas Disney PortAventura Montaña Vuelos Regalos Blog Empresas Coches Visados

Apartamentos Paradise Maspalomas Espléndido

Mapa-

Avda T.O. Sunair - Maspalomas - 35100 - Isla de Gran Canaria - Las Palmas - Islas Canarias - España

Foto general de Apartamentos Paradise Maspalomas Espléndido Foto general de Apartamentos Paradise Maspalomas Espléndido Foto general de Apartamentos Paradise Maspalomas Espléndido Foto general de Apartamentos Paradise Maspalomas Espléndido Foto general de Apartamentos Paradise Maspalomas Espléndido Foto general de Apartamentos Paradise Maspalomas Espléndido Foto general de Apartamentos Paradise Maspalomas Espléndido Foto general de Apartamentos Paradise Maspalomas Espléndido

¿Por qué reservar con nosotros?

Información

El complejo de bungalows a 2 Km de la playa y a aproximadamente 600m del campo de golde de Maspalomas.

Los servicios e instalaciones del hotel (edificio principal) incluyen: vestíbulo con recepción, bar y restaurante, amplia zona de jardín, piscina, terraza con sombrillas y hamacas, gimnasio, pistas de tenis de alquiler, parque y piscina infantil.

Los apartamentos tienen una sala con sofá, baño (bañera/ducha), pequeña cocina, terraza, TV, A/C, teléfono y caja fuerte de alquiler.

*Como cama extra dispone de sofá-cama.

En caso de elegir la opción de "todo incluido":

El concepto de Todo Incluído comprende todas las comidas (desayuno, comida, cena y snacks) y las bebidas junto a las comidas tal como refrescos, cerveza, agua y bebidas alcoholicas, todas de marcas locales.

Las bebidas se sirven desde la mañana hasta la noche (aproximadamente 22-24,00).

El horario de apertura puede variar según el hotel.

En algunos hoteles además se incluye un programa de actividades.

Dirección: Avda T.O. Sunair, 35100 Maspalomas, Gran Canaria, España.

  • Nº de habitaciones 182
  • Nº de plantas 1
  • Año de construcción 1.996

Ubicación

Este complejo está situado cerca de las dunas de Maspalomas. Está a unos 600 metros de un campo de golf. A 800 metros puede disfrutar de la playa de Maspalomas.

Servicios del alojamiento

Se ofrece un programa de entretenimiento y un mini-club. Los clientes tienen a su disposición 2 piscinas, una piscina climatizada dependiendo de la temporada, una piscina para niños, tumbonas y terrazas con sombrillas. Puede realizar actividades como jugar al ping pong, jugar al tenis y billar. Se ofrece servicio de internet, una sauna, servicio de masajes, 2 bañeras de hidromasaje y toallas de playa mediante un pago adicional.

  • Temática

    • Hotel Spa

Servicios de la habitación

Cuenta con bungalows de una habitación con salón y cocina. Disponen de televisión vía satélite, teléfono, caja de seguridad con cargo extra, sistema de aire acondicionado, un cuarto de baño, un lavadero y una terraza.

Todavía no hay opiniones, ¿quieres ser el primero?

Si reservas y comentas tu estancia ayudarás a otros viajeros y al alojamiento. Además, dejando un buen comentario puedes ganar un cheque regalo de 100 €.

Información de interés sobre Apartamentos Paradise Maspalomas Espléndido

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Apartamentos Paradise Maspalomas Espléndido?

Podrás acceder a Apartamentos Paradise Maspalomas Espléndido a partir de las y la salida hasta las . Informa de tu hora de llegada con antelación.

↑

Descarga nuestra app y ¡ahorra!

No te pierdas nuestras ofertas exclusivas sólo desde tu móvil

DIFFERENT TRAVEL S.L.U.

CAA 113 - 1998 / 2024

Tel: +34 976 301 523

Internacional: +34 976 301 523

Fax: +34 974 500 058