Apartamentos Paradise Maspalomas Espléndido

(3 Estrellas)
Mapa -

Avda T.O. Sunair - Maspalomas - 35100 - Isla de Gran Canaria - Las Palmas - Islas Canarias - España

Información

El complejo de bungalows a 2 Km de la playa y a aproximadamente 600m del campo de golde de Maspalomas.

Los servicios e instalaciones del hotel (edificio principal) incluyen: vestíbulo con recepción, bar y restaurante, amplia zona de jardín, piscina, terraza con sombrillas y hamacas, gimnasio, pistas de tenis de alquiler, parque y piscina infantil.

Los apartamentos tienen una sala con sofá, baño (bañera/ducha), pequeña cocina, terraza, TV, A/C, teléfono y caja fuerte de alquiler.

*Como cama extra dispone de sofá-cama.

En caso de elegir la opción de "todo incluido":

El concepto de Todo Incluído comprende todas las comidas (desayuno, comida, cena y snacks) y las bebidas junto a las comidas tal como refrescos, cerveza, agua y bebidas alcoholicas, todas de marcas locales.

Las bebidas se sirven desde la mañana hasta la noche (aproximadamente 22-24,00).

El horario de apertura puede variar según el hotel.

En algunos hoteles además se incluye un programa de actividades.

Dirección: Avda T.O. Sunair, 35100 Maspalomas, Gran Canaria, España.

  • Nº de habitaciones 182
  • Nº de plantas 1
  • Año de construcción 1.996

Ubicación

Este complejo está situado cerca de las dunas de Maspalomas. Está a unos 600 metros de un campo de golf. A 800 metros puede disfrutar de la playa de Maspalomas.

Servicios del alojamiento

Se ofrece un programa de entretenimiento y un mini-club. Los clientes tienen a su disposición 2 piscinas, una piscina climatizada dependiendo de la temporada, una piscina para niños, tumbonas y terrazas con sombrillas. Puede realizar actividades como jugar al ping pong, jugar al tenis y billar. Se ofrece servicio de internet, una sauna, servicio de masajes, 2 bañeras de hidromasaje y toallas de playa mediante un pago adicional.

  • Temática

    • Hotel Spa

Servicios de la habitación

Cuenta con bungalows de una habitación con salón y cocina. Disponen de televisión vía satélite, teléfono, caja de seguridad con cargo extra, sistema de aire acondicionado, un cuarto de baño, un lavadero y una terraza.

Opiniones

Todavía no hay opiniones, ¿quieres ser el primero?

Si reservas y comentas tu estancia ayudarás a otros viajeros y al alojamiento. Además, dejando un buen comentario puedes ganar un cheque regalo de 100 €.

Información de interés sobre Apartamentos Paradise Maspalomas Espléndido

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Apartamentos Paradise Maspalomas Espléndido?
Podrás acceder a Apartamentos Paradise Maspalomas Espléndido a partir de las y la salida hasta las . Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Apartamentos Paradise Maspalomas Espléndido?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.

¿Cuántas plantas tiene Apartamentos Paradise Maspalomas Espléndido?
El alojamiento dispone de un total de 1 plantas en sus instalaciones. Aquí encontrarás toda la información sobre sus plantas y sobre el resto de las características del Apartamentos Paradise Maspalomas Espléndido
¿Cuántas habitaciones tiene Apartamentos Paradise Maspalomas Espléndido?
Este alojamiento cuenta con un total de 182 confortables habitaciones. Descubre aquí todo lo que ofrecen las habitaciones de Apartamentos Paradise Maspalomas Espléndido y sus capacidades.
¿Cuántas estrellas tiene Apartamentos Paradise Maspalomas Espléndido?
Es un alojamiento de 3 Estrellas y ofrece a sus huéspedes todos los servicios e instalaciones dignos de su categoría. Toda la información completa sobre sus instalaciones y servicios la encontrarás en Apartamentos Paradise Maspalomas Espléndido.
¿Dispone de Spa Apartamentos Paradise Maspalomas Espléndido?
El alojamiento Sí dispone de Spa dentro de sus completas instalaciones. Aquí podrás informarte del resto de instalaciones y servicios que ofrece Apartamentos Paradise Maspalomas Espléndido para disfrutar durante la estancia.
↑

Llévanos en tu bolsillo ¡gratis! Descarga nuestra APP y ¡ahorra!