Accede o crea tu cuenta

Facebook

Google

Email

¿Has olvidado tu email o localizador?

¿Necesitas ayuda?

365 días/24 horas para incidencias sobre reservas

Atención al cliente

Inicia sesión

¿Has olvidado tu contraseña?

o accede con

¿Aún no eres cliente estrella? Crea tu cuenta

Crea tu cuenta

o crea tu cuenta con

¿Ya eres cliente estrella? Inicia sesión

Descubre precios exclusivos.

Iniciar sesión

Apartamentos Sonora Golf

(2 Llaves)
Mapa

AV. TOUROPERADOR KUONI 27 - Maspalomas - 35100 - Isla de Gran Canaria - Las Palmas - Islas Canarias - España

Información
Este complejo vacacional, inaugurado en 1987 y renovado en el 2004, está alojado en una amplia zona ajardinada y dispone de un total de 140 bungalows de una planta. En el edificio principal le espera un hall de entrada y un área de recepción abierta las 24 horas del día que le ofrece servicio de cambio de divisa. Parte de las instalaciones son una cafetería, un pequeño mercado, un restaurante con zona para no fumadores y sillas altas para los niños y una terminal de Internet de pago. Además, dispone de servicio de atención médica, servicio de alquiler de bicicletas y sótano para guardarlas, un club infantil y un parque para que puedan jugar. Podrá aparcar su vehículo en el propio aparcamiento del complejo. El hotel dispone de un servicio de vigilacia nocturna.
  • Nº de plantas 1
  • Año de construcción 1987
  • Año de renovación 2004
Distancias
Complejo ubicado en el campo internacional de maspalomas a 1km de la playa de Maspalomas, junto al centro comercial faro II, famoso por sus tiendas, bares, restaurantes, muy cerca del campo de golf de Maspalomas, del club de tenis y zonas protegidas.
Servicios del alojamiento

El complejo dispone de solarium, amplios jardines, de tenis de mesa. En recepción todo tipo de información sobre excursiones, atracciones, alquiler de vehículos, motos, bicicletas. A sólo 500m podrá disfrutar de un fantástico campo de golf de 18 hoyos. En las cercanías se encuentra ubicado el parque de atracciones. Todas las comidas del día se ofrecen en forma de bufet. Tiene también la posibilidad de reservar a media pensión, pensión completa o con todos los servicios incluidos.

Servicios de la habitación

Todos los bungalows son muy amplios y con gran luminosidad. Los dormitorios constan de 2 camas individuales, mesa de noche, armarios empotrados, caja de seguridad. El salón dispone de sofá cama y tiene acceso a una terraza que da al jardín.

Valoraciones

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideraremos que acepta su uso. Más información

Cerrar
↑