¿Necesitas ayuda?

365 días/24 horas para incidencias sobre reservas

Gestiona tu reserva

Inicia sesión

¿Has olvidado tu contraseña?

o accede con

Crea tu cuenta

o crea tu cuenta con

  • Acumula dinero

    Con Invita a un amigo y Mi Monedero ahorrarás en tus reservas

  • Ofertas exclusivas

    Recibe las mejores ofertas y promociones en tu email

  • Guarda tus búsquedas

    Vuelve a consultar tus destinos y hoteles favoritos cuando quieras

Consigue descuentos exclusivos

Inicia sesión

Hotel Beach Boys Boutique Resort - Caters To Gay Men

(3 Llaves)
Mapa Avda Tour Operador Vingresor, 6 - Maspalomas - 35100 - Isla de Gran Canaria - Las Palmas - Islas Canarias - España
Información
Beach Boys Maspalomas Gay Men Only, situado en Maspalomas, se presenta como un resort flamante y atractivo. Ha sido recientemente modernizado, y ofrece todo un complejo ideal para disfrutar de vacaciones a hombres gay. Se encuentra en uno de los destinos más soleados y tranquilos de Europa, en la costa del sur de Gran Canaria. Destacan la calidad del servicio del establecimiento Beach Boys Maspalomas Gay Men Only, que cuida todos los detalles, y su atención amable y personalizada. El ambiente especial del establecimiento atrae a clientes de distintas nacionalidades, y su atmósfera favorece el encuentro de nuevos amigos. Entre las zonas comunes del resort se incluyen una atractiva piscina, climatizada durante el invierno, una biblioteca y una terraza solárium. Allí se proporcionan tumbonas elegantes y sombrillas, además de toallas para utilizar en la piscina. La privacidad de los espacios del complejo permite a sus huéspedes practicar el nudismo, si así lo desean. Asimismo, hay un sector con buena música muy tranquilo, donde se encuentra la bañera de hidromasaje, ideal para relajarse bajo el sol de Canarias. En este establecimiento es posible utilizar la conexión Wifi y disfrutar de una amplia variedad de canales españoles y europeos por vía satélite. Cada mañana se sirve un variado desayuno bufé. No es posible instalarse con mascotas.
  • Nº de habitaciones 12
Distancias
El resort Beach Boys Maspalomas Gay Men Only se encuentra en la espléndida localidad de Maspalomas, al sur de Gran Canaria, muy cerca del centro comercial Faro 2 y el campo internacional de golf de Maspalomas. Cabe destacar que mediante un agradable paseo de unos pocos minutos a pie es posible llegar a las famosas Dunas de Maspalomas, y a la preciosa playa de arenas doradas. Yumbo Centrum se halla a menos de 2 kilómetros de la propiedad y a menos de 10 minutos a pie del centro Maspalomas. En los alrededores del resort funcionan varios restaurantes, clubes nocturnos y campos de golf. El Aeropuerto de Gran Canaria está a 35 minutos en coche.
Servicios del alojamiento

Además de 12 atractivos bungalows dobles, el resort Beach Boys Maspalomas Gay Men Only dispone de piscina, terraza solárium y biblioteca, además de jardines tropicales realmente preciosos. También hay un sector muy relajado donde se ha instalado una bañera de hidromasaje. El establecimiento, que recibe exclusivamente a hombres gay, proporciona plazas de aparcamiento y acceso a caja fuerte, además de conexión Wifi. No está permitido el ingreso de mascotas.

Servicios de la habitación

En el Beach Boys Maspalomas Gay Men Only es posible reservar alojamiento en alguno de los 12 bungalows estupendamente decorados y equipados. Existen dos clases diferentes de bungalows. Una de ellas está conformada por bungalows premium, equipados con una cama doble y aire acondicionado, y la otra consta de bungalows estándar, que también disponen de una cama doble. Algunos de ellos se distribuyen en torno a la piscina, y otros se presentan rodeados de preciosos jardines tropicales. Todos cuentan con un televisor de pantalla plana y una zona de estar, además de cuartos de baño modernos con ducha efecto lluvia, donde se han dispuesto artículos de aseo personal y un secador de pelo.

Valoraciones

Información de interés sobre Beach Boys Boutique Resort - Caters To Gay Men

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Beach Boys Boutique Resort - Caters To Gay Men?
Podrás acceder a Beach Boys Boutique Resort - Caters To Gay Men a partir de las y la salida hasta las . Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Beach Boys Boutique Resort - Caters To Gay Men?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.

¿Cuántas habitaciones tiene Beach Boys Boutique Resort - Caters To Gay Men?
Este alojamiento cuenta con un total de 12 confortables habitaciones. Descubre aquí todo lo que ofrecen las habitaciones de Beach Boys Boutique Resort - Caters To Gay Men y sus capacidades.
¿Cuántas estrellas tiene Beach Boys Boutique Resort - Caters To Gay Men?
Es un alojamiento de 3 Llaves y ofrece a sus huéspedes todos los servicios e instalaciones dignos de su categoría. Toda la información completa sobre sus instalaciones y servicios la encontrarás en Beach Boys Boutique Resort - Caters To Gay Men.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideraremos que acepta su uso.

Más información

Cerrar
↑