Accede o crea tu cuenta

Facebook

Google

Email

¿Has olvidado tu email o localizador?

¿Necesitas ayuda?

365 días/24 horas para incidencias sobre reservas

Atención al cliente

Inicia sesión

¿Has olvidado tu contraseña?

o accede con

¿Aún no eres cliente estrella? Crea tu cuenta

Crea tu cuenta

o crea tu cuenta con

¿Ya eres cliente estrella? Inicia sesión

Descubre precios exclusivos.

Iniciar sesión

Mapa

Bungalows Club Maspalomas

(4 Estrellas)
Mapa

Avenida Touroperador Ols Wings 1 - Maspalomas - 35100 - Isla de Gran Canaria - Las Palmas - Islas Canarias - España

  • Valoración 8.4 15 Valoraciones
  • Instalaciones: 8.2
  • Servicios: 8.7
  • Limpieza: 8.3
  • Ubicación: 8.7
  • Precio: 8.4

Valoraciones

  • (La Llagosta) 9.6/10

    Viajó en

    Estancia de 5 días, 2 adultos en junior suite Viaje de vacaciones en pareja

    Un auténtico paraíso en la movida maspalomas.

    Un lugar donde te encuentras agusto desde el minuto 1.

    Al llegar, los amabilísimos recepcionistas re indican todo lo necesario para que tú estancia vaya bien.

    Un lugar limpio, nuevo, con encanto... Todo es de diez pero lo más importante e impactante es el trato recibido por el personal. Recepción, camareros, socorrista, chica de animación, chicas de la limpieza... Todos ellos y ellas se esfuerzan al máximo para que a los huéspedes no les falte de nada.

    Una piscina tranquila (digna de un only adults) y un serie de actuaciones nocturnas que no te empujan a buscar nada fuera del complejo.

    Es tranquilo? sí pero no te aburres

    Es limpio? sí, cómo el que más.

    Es cómodo? sí, no nos queríamos ir

    Pequeños detalles hacen de este complejo que lo valore con una altísima nota.

    Por destacar alguno, el hecho de dejarte una habitación con ducha para tu último día y poder disfrutar de sus instalaciones aunque debas dejar la habitación a las doce.

    Felicitamos personalmente al nuevo director y le dijimos que siguieran así. Que lo mejor que tenían era el personal y aunque pueda ser injusto, por olvidarnos de alguien, querenos hacer referencia a gonzalo, efrén, cristian, sebastián, kelly, eva, laura y todos aquellos y aquellas que no sabemos sus nombres

    Gracias por hacernos pasar una de nuestras mejores vacaciones en pareja.

    Gracias de corazón.

  • (Zaragoza) 9.2/10

    Viajó en

    El hotel está muy bien, hemos disfrutado mucho, tanto nosotros como los niños. La habitación fantástica para familias, amplia, espaciosa y limpia. El personal muy amable, educado y atento a cualquier petición que le hemos hecho.

    El centro está a 10/15 minutos paseando, hay un autocar que lleva al centro comercial, cerca de las piscinas. Consejo a veces hemos subido al hotel en un taxi el precio 3, 15/3, 45€ merece la pena. No puedo dejar de mencionar a ana un encanto de persona y maravillosa con los niños. Y en general al personal del hotel por no mencionar a todos, nos hicieron que nuestra estancia fuera mas agradable. Algunas habitaciones necesitan retoques en su mobiliario en la tv. Y que tuviera wiffi gratuito en zonas comunes. La comida nada que objetar, era variada y estaba buena y ademas había plancha todos los días. En general muy contentos con nuestra estancia.

  • (Valencia) 9.4/10

    Viajó en

    La estancia en este hotel ha sido perfecta. La habitación muy amplia, limpia y luminosa, muy cómoda. El hotel es precioso, todo muy nuevo y bien cuidado.

    A destacar la atención recibida por parte de todo el personal. Todo el servicio es de 10, encantadores y educados, te lo ponen todo fácil, y se preocupan para que la estancia sea perfecta. Nos recibieron con unas copas de cava.

    . Lo recomiendo a todo el mundo. Saldrán encantados por las actividades gratuitas, yoga, baile en la piscina, y otras muchas sorpresas.

  • (Burgos) 9.4/10

    Viajó en

    Es un hotel espectacular en cuanto a diseño, comodidad, limpieza y atención. Desde el primer momento que entras en recepción te das cuenta de la amabilidad del personal, pendientes en todo momento de tus necesidades y solucionando al instante cualquier incidencia.

    Repetiria 100.

  • (Zaragoza) 9/10

    Viajó en

    Nos hemos quedado encantados con el hotel, las instalaciones, la atención del personal, el mantenimiento de la piscina, la comodidad de todo es impresionante, recomendaría este hotel a cualquier persona, para mí es uno de los mejores hoteles de la isla si buscas tranquilidad y poder desconectar.

  • (Burgos) 8.8/10

    Viajó en

    Hemos pasado una semana en este hotel, y lo mejor es el personal, muy amable y siempre con una sonrisa en la cara, la animación bastante buena y no era nada repetitiva como en otros hoteles. La habitación es muy amplia y está todo bastante limpio, las instalaciones muy bien cuidadas. En resumen, una estancia perfecta.

  • (Las Palmas) 10/10

    Viajó en

    Estancia de 3 días, 2 adultos y 1 niño en bungalow deluxe (bungalow deluxe - no reembolsable) Viaje de vacaciones en familia

    Que decir sino que me supo a poco. Es increíble cuanta amabilidad, cuanta paz se respira ahí. Recomendable 100% sin pensarlo.

  • 8/10

    Viajó en

    Estancia de 9 días, 2 adultos en bungalow deluxe Viaje de vacaciones

    Lo mejor: el amplio jardín, la cancha de tenis, las actividades, la tranquilidad de noche, ideal en plan familiar, carro para cargar las cosas hasta el bungalow, aire acondicionado, televisión grande con hd y todos los canales, no vi cucarachas, tiene cama matrimonio y normal, te dan las cosas para fregar, tiene secador, tostadora, microondas, ropero amplio., gratis guagua para la playa.

    Lo peor: las hamacas están amarrados unas a otras y las sombrillas ancladas al suelo, así que si el de al lado quería abrir la sombrilla yo tenía que fastidiarme y no tomar sol. Además fui con una persona en silla de ruedas y necesitaba acercarle la hamaca a la silla para que pudiese pasarse y no era posible por estar amarrados. Como en muchos sitios las hamacas estaban reservadas desde las 7 de la mañana. Las piscinas son compartidas con los dos bungalows y son pequeñas para tanta gente. Además el agua estaba sucia, tenía mal color, todo el mundo lo decía. Es lo peor de los bungalows. La chica que hace las actividades es la misma socorrista, al igual que lo es para los 2 bungalows. No me cambiaron las sábanas en 9 días que estuve allí. El supermercado carisimo y tiene muy pocas cosas. Se permiten pelotas y colchonetas en la piscina y aunque puede ser un aspecto positivo, cuando hay tanta gente en tan poco espacio resulta incómodo bañarse e imposible hacerlo sin que te dieran con uno u otro.

  • (Las Palmas) 9.4/10

    Viajó en

    Estancia de 4 días, 2 adultos y 1 niño en bungalow 1 habitación Viaje de vacaciones en familia

    Lo mejor:

    Nos encanta este alojamiento. Somos clientes repetidores y continuaremos alojandonos allí. Lo mejor es la tranquilidad para ir con niños.

  • 8.6/10

    Viajó en

    Estancia de 5 días, 2 adultos en bungalow 1 habitación Viaje de vacaciones en familia

    Lo mejor:

    Estancia muy tranquila. Ideal para ir con niños. Todo muy bien sin ningún problema.

  • 7.4/10

    Viajó en

    Estancia de 2 días, 2 adultos en bungalow 1 habitación Viaje de escapada en pareja

    Lo peor el ruido de los huéspedes.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideraremos que acepta su uso. Más información

Cerrar
↑