Accede o crea tu cuenta

Facebook

Google

Email

¿Has olvidado tu email o localizador?

¿Necesitas ayuda?

365 días/24 horas para incidencias sobre reservas

Atención al cliente

Inicia sesión

¿Has olvidado tu contraseña?

o accede con

¿Aún no eres cliente estrella? Crea tu cuenta

Crea tu cuenta

o crea tu cuenta con

¿Ya eres cliente estrella? Inicia sesión

Descubre precios exclusivos.

Iniciar sesión

Bungalows El Cardonal

(2 Llaves)
Mapa

Einstein, 4 - Maspalomas - 35100 - Isla de Gran Canaria - Las Palmas - Islas Canarias - España

  • Valoración 5.8 42 Valoraciones
  • Instalaciones: 5.0
  • Servicios: 6.2
  • Limpieza: 4.9
  • Ubicación: 6.8
  • Precio: 6.1
Información
Los Bungalows el Cardonal están situados en el extremo sur de la isla de Gran Canaria, en concreto, en una zona conocida como Sonneland, la cual está separada de la principal playa del municipio por menos de un kilómetro. Además, está excelentemente comunicado con el centro urbano del municipio, con el aeropuerto de la isla y con la capital. Lo primero que destaca del complejo son sus dos amplias piscinas al aire libre con zonas especialmente habilitadas para niños. Junto a ella se dispone una zona de solárium con tumbonas y hamacas. Respecto al interior de los bungalows, hay que decir que poseen baño propio y cocina. También dispone de sillones, una mesa de comedor, de una tele propia en la sala de estar (de pago) y conexión a Internet (de pago).
  • Entrada A partir de las 14:00
  • Salida Hasta las 11:00
  • Nº de habitaciones 53
  • Año de renovación 2003
Distancias
Este complejo de bungalows tiene lugar en el número 4 de la calle Einstein de Maspalomas, un pequeño distrito del municipio de San Bartolomé de Tirajana ubicado en la zona sur de la isla de Gran Canaria. En concreto, se sitúa en Sonneland, a menos de 1 kilómetro de la playa de la localidad. Por su parte, el principal campo de golf del lugar se encuentra a 2 kilómetros y, con un coche, se puede llegar al Aeropuerto de Gran Canaria en menos de 25 minutos.
Servicios del alojamiento

El establecimiento pone a disposición de sus clientes dos piscinas al aire libre con zona de solárium para tomar el sol, un patio amueblado y varios jardines. También cuenta con una sala con televisores para seguir eventos deportivos. Desde recepción se pueden alquilar coches y bicicletas así como hacer una reserva en el campo de golf que se encuentra muy cercano al complejo.

Servicios de la habitación

Todos los bungalows que componen este complejo han sido amueblados de forma muy sencilla y han sido provistos de una cocina con microondas, hornilla, nevera y todo el menaje de cocina necesario para cocinar. Además, cuentan con un baño propio, una sala de estar con sofás y televisión con acceso a canales por satélite (de pago), conexión a Internet Wi-Fi (de pago) y un porche con mobiliario de jardín.

Valoraciones

  • 2.4/10

    Viajó en

    Estancia de 4 días, 2 adultos en bungalow 1 habitación (bungalow de 1 dormitorio) Viaje de escapada en familia

    Era grande. Limpieza poca y el servicio peor. No lo recomiendo.

  • 3.6/10

    Viajó en

    Estancia de 2 días, 2 adultos en bungalow 1 habitación Viaje de vacaciones en pareja

    Lo peor las cucarachas que salian del bajante de la ducha que con unos tapones se hubiese solucionado. Y el agua de la piscina estaba sucia.

  • 4.2/10

    Viajó en

    Estancia de 4 días, 2 adultos y 1 niño en bungalow 1 habitación Viaje de vacaciones en familia

    Pocas hamacas para las dimensiones del complejo.

    Huéspedes muy ruidoso y los responsables del complejo no actuaban para corregir dicha actitud.

  • (Madrid) 3.6/10

    Viajó en

    Estancia de 4 días, 2 adultos en bungalow 1 habitación Viaje de escapada en pareja

    Muy buen trato del personal pero el alojamiento estaba sucísimo, ventana y puerta de la nevera rota, el baño ni se limpió antes de que llegáramos, olor a tabaco como si no se hubiera ventilado en meses, la funda de la manta de la cama era más pequeña que la manta, el sofá incómodisimo y lleno de lamparones. En definitiva el trato bien pero no volveremos a alojarnos ni a recomendar el sitio.

  • (Las Palmas) 3.8/10

    Viajó en

    Estancia de 3 días, 2 adultos en bungalow 1 habitación Viaje de vacaciones en pareja

    Pues la verdad que pésima fue mi estancia.

    Para empezar nada más llegar me hicieron esperar hasta las dos en punto para entrar y eso que llegué solo cinco minutos antes.

    Depués para mi sorpresa habia que pagar una fianza de 50€ y con muchisimas condiciones para su devolucion, seguidamente me dan el bungalow al lado de un contenedor que estaba en mal estado y que olía mal. La chica no le dio mayor importancia así que tuve que insistir para su retirada.

    A la piscina le doy un 4 por su limpieza, al igual que la limpieza del bungalow un 0 ya que en 4 dias no hubo ni limpieza ni cambio de toallas ni sabanas.

    Los de mantenimiento se ponian a las 3 con el taladro que ni descasar podias y por mas que lo dijeramos seguian.

    Al finalizar dicha estancia ni un adiós, hasta la proxima etc, nada, cogieron la llave y se dieron media vuelta, educacion 0.

    Como para volver ahí o recomendarlo, ya con eso simplemente deja mucho que desear.

  • 5.6/10

    Viajó en

    Estancia de 10 días , 3 adultos en bungalow 1 habitaciones Viaje de vacaciones en familia

    Los bungalow están bien, tiene una piscina muy buena, está en una zona tranquila un poco separado de la zona más turística. Nos ofrece parking a 1 euro al día, también televisión al mismo presio y internet que podrás utilizar en la zona sur de la isla con presión/días.

  • 2.4/10

    Viajó en

    Estancia de 3 días, 2 adultos y 1 niño en bungalow 1 habitación

    Pésimo, piscina sucia con mucha cantidad de cloro o componente químico que estén utilizando. Mi hijo de 6 años tiene el globo ocula, párpados y contorno d ojo completamente quemado. El bungalow muy sucio, telarañas, polvo y bichos. Servicio de limpieza nulo, no pasaron en 4 días ni para cambiar las toallas.

  • (Las Palmas) 8.2/10

    Viajó en

    Estancia de 7 días, 2 adultos y 2 niños en bungalow 1 habitación Viaje de vacaciones en familia

    Para mi estancia lo pase genial y se me hizo corto no me quejo por nada y volveria a repetir una y otra vez solo por la tranquilidad que tuve.

  • 6.2/10

    Viajó en

    Estancia de 6 días, 2 adultos y 1 niño en bungalow 1 habitación Viaje de vacaciones en familia

    La piscina super sucia, el agua estaba caliente y la verdad k daba asco bañarse, el personal muy agradable, me cambiaron las toallas al quinto dia!!!, no me lo podia creer, menos mal que llevé toallas de casa, no volverémos a repetir.

  • 2/10

    Viajó en

    Estancia de 4 días, 4 adultos y 1 niño en bungalow 2 habitaciones Viaje de vacaciones en familia

    Lo mejor... Aun no lo se... Lo peor todo lo demás. Hora de cheking las 14:00 y hora de chekout las 11:00? en serio?? de 5 días vinieron a limpiar uno... Y así un suma y sigue de cosas desastrosas. No vuelvo seguro. La recepcionista que es rubia no puede ser más borde.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideraremos que acepta su uso. Más información

Cerrar
↑