Bungalows Grimanesa

(1 Estrella)
9,4
Mapa -

Capricornio, 4 - Maspalomas - 35100 - Isla de Gran Canaria - Las Palmas - Islas Canarias - España

  • 3 Comentarios
    9,4
  • Instalaciones: 7,7
  • Servicios: 10,0
  • Limpieza: 10,0
  • Ubicación: 10,0
  • Precio: 9,3

Información

El complejo de Bungalows Grimanesa, cercanos al paisaje de dunas característico de Maspalomas, dispone de una zona de piscina exterior y es posible acceder a ella directamente desde los bungalows. Todos los espacios del complejo muestran una decoración moderna y funcional, que emplea muebles de madera y detalles sencillos y acogedores. Entre las instalaciones del complejo figura un agradable restaurante, que elabora una selección de platos locales y también de la cocina internacional. Los huéspedes también tienen la oportunidad de disfrutar de una bebida en el bar y de relajarse en la terraza.

  • Nº de habitaciones 53
  • Año de construcción 1.988

Distancias

El complejo se encuentra en la calle Capricornio, muy cerca del Parque Urbano del Sur, y ofrece un fácil acceso al centro de la ciudad y a la Playa del Inglés. A 10 minutos a pie desde los bungalows presta sus servicios un conjunto de tiendas y bares, y el Club de Golf dista, aproximadamente, 1 kilómetro. En la zona existe una gran propuesta de ocio durante el día y una atractiva vida nocturna, especialmente alrededor de las playas. Además de sus dunas y su excelente clima, esta región del sur de la Isla de Gran Canaria es célebre por su antiguo Faro, testigo de miles de días de descanso al sol, de inolvidables lunas de miel y de fantásticos paseos junto al mar. Cerca de allí se encuentra el espacio protegido alrededor de la Charca, lugar de descanso para las aves que migran a África. Esta zona congrega a muchos surfistas, gracias a las condiciones del mar, y cuenta con zonas apartadas en la Playa del Inglés, que incluyen una vasta y cómoda zona nudista.

Servicios del alojamiento

En las zonas públicas es posible acceder a conexión Wi-Fi, y también disponer de una mesa de billar y otros espacios de descanso, además de la piscina. La recepción puede ofrecer diversos servicios, entre ellos fax, fotocopiadora, venta de entradas, alquiler de coches y de bicicletas.

Servicios de la habitación

Los bungalows de este establecimiento son amplios, y en cada uno de ellos es posible disponer de una bonita terraza y de una cómoda zona de estar con televisión por cable. También cuentan con una cocina completamente equipada, que incluye nevera, horno y microondas. Es posible alojarse en bungalows de 1 dormitorio, algunos para dos y otros para tres adultos, y apartamentos de 2 dormitorios que pueden albergar hasta a 4 o 5 adultos.

Valoraciones

  • 3 Comentarios
    9,4
  • Instalaciones: 7,7
  • Servicios: 10,0
  • Limpieza: 10,0
  • Ubicación: 10,0
  • Precio: 9,3

Todavía no hay opiniones, ¿quieres ser el primero?

Si reservas y comentas tu estancia ayudarás a otros viajeros y al alojamiento. Además, dejando un buen comentario puedes ganar un cheque regalo de 100 €.

Información de interés sobre Bungalows Grimanesa

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Bungalows Grimanesa?
Podrás acceder a Bungalows Grimanesa a partir de las y la salida hasta las . Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Bungalows Grimanesa?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.

¿Cuántas habitaciones tiene Bungalows Grimanesa?
Este alojamiento cuenta con un total de 53 confortables habitaciones. Descubre aquí todo lo que ofrecen las habitaciones de Bungalows Grimanesa y sus capacidades.
¿Cuántas estrellas tiene Bungalows Grimanesa?
Es un alojamiento de 1 Estrella y ofrece a sus huéspedes todos los servicios e instalaciones dignos de su categoría. Toda la información completa sobre sus instalaciones y servicios la encontrarás en Bungalows Grimanesa.
↑