Bungalows Las Vegas Golf

(1 Llave)
Mapa -

Av. Touroperador Tjaereborg, 7 - Maspalomas - 35290 - Isla de Gran Canaria - Las Palmas - Islas Canarias - España

  • Opiniones

    33 Opiniones 6,6
  • Instalaciones: 6,5 6,5
  • Servicios: 5,9 5,9
  • Limpieza: 6,8 6,8
  • Ubicación: 7,0 7,0
  • Precio: 6,5 6,5

Información

Un bungalow es una estupenda elección como alojamiento vacacional. Si además se encuentra situado en una isla con el encanto de Gran Canaria, se ofrece un lugar único donde pasar una temporada inolvidable. Los Bungalows Las Vegas Golf se encuentran situados en Maspalomas a solo 1,7 kilómetros del club de golf y de las dunas de Maspalomas. Este establecimiento ofrece a sus huéspedes bungalows con capacidad para hasta tres personas decorados con un estilo sencillo y funcional, empleando todos los elementos necesarios para que no echen nada en falta durante su estancia. Poseen cuarto de baño privado con ducha amplia, cocina con microondas, cafetera, hervidor eléctrico y tostadora. También tienen sala de estar con sofá cama y un patio privado. Los bungalows de mayor capacidad cuentan con dos dormitorios acogedores y cálidos. El establecimiento dispone de piscina al aire libre y un bar donde sus huéspedes podrán disfrutar de momentos relajantes tomando una copa. El complejo alberga un pequeño supermercado donde es posible realizar las compras necesarias para sentirse como en su propio hogar. Los más pequeños dispone de su propio espacio en este establecimiento ya que existe una zona de juegos infantil donde podrán pasar ratos inolvidables al aire libre. El establecimiento ofrece servicio de mostrador de información turística y alquiler de coches que complementan la estancia en esta zona de Gran Canaria.

  • Nº de habitaciones 118
  • Año de construcción 1.976

Ubicación

En Maspalomas se encuentran los Bungalows Las Vegas Golf, unos alojamientos sorprendentes y agradables donde sentirse como en casa mientras se descubre una isla única. Algunos de los puntos que los huéspedes podrán conocer durante su estancia son la playa de San Agustín, el faro de Maspalomas o la playa de Amadores, puntos que no pueden faltar en el itinerario de cualquier turista de la isla.

Servicios del alojamiento

Este establecimiento cuenta con piscina al aire libre, bar y zona de juegos infantil. Ofrece a sus clientes servicio de mostrador de información turística y servicio de alquiler de coches que mejoran la calidad de la estancia.

Servicios de la habitación

Los bungalows que este establecimiento ofrece a sus huéspedes están equipados con todas las comodidades que les permitirán sentirse como en su propio hogar. En la cocina encontrarán un microondas, cafetera, hervidor eléctrico y tostadora. También poseen cuarto de baño privado con ducha amplia y sala de estar con sofá cama. El patio privado de estos alojamientos permite que sus ocupantes disfruten de momentos relajantes bajo el sol de la isla.

Opiniones

  • Opiniones

    33 Opiniones 6,6
  • Instalaciones: 6,5 6,5
  • Servicios: 5,9 5,9
  • Limpieza: 6,8 6,8
  • Ubicación: 7,0 7,0
  • Precio: 6,5 6,5
  • Telde

    Estancia de 5 días, 3 adultos en bungalow 1 habitación
    Viaje de escapada en grupo de amigos

    Todo genial.

    8,4
  • Estancia de 9 días, 2 adultos en bungalow 2 persone
    Viaje de vacaciones en familia

    Estructura externa buena, piscina jardín ok, bungalow calidad muebles antigua televisión antigua, falta cubiertos, puertas internas por reparar.

    No hay buffet desayuno mínimo garantizado, embutidos panecillos no frescos todo mercancía mercadona.

    Cena se puede pedir lo q se quiera siempre y quando no sea demasiados gastos, personal ausente, quién llega después d las 20. 00 se encuentra sin posibilidad d entrar.

    3,4
  • Breskens

    Estancia de 4 días, 2 adultos en bungalow 1 habitación (bungalow de 1 dormitorio - no reembolsable)
    Viaje de vacaciones en pareja

    Lo mejor: limpieza de las habitaciones, atención al cliente por parte del personal de recepción, limpieza, servicio técnico y bar piscina (hombre mayor). Parking gratuita. Zona tranquila.

    Lo peor: las instalaciones necesitan un poco de mantenimiento. No hay minimercado en el complejo (esta cerrado), pero si hay un minimercado al lado del complejo.

    9,0
  • Estancia de 6 días, 5 adultos y 1 niño en bungalow
    Viaje de vacaciones en familia

    El apartamento estába muy sucio tenia en los muebles de la cocina grasa había tela de arañas y un consejo seria que renovarán están muy viejos.

    5,6
  • Telde

    Estancia de 9 días, 3 adultos en bungalow 1 habitación
    Viaje de vacaciones en familia

    Las instalación perfectas, la piscina muy muy limpia el bungalow estaba muy bien también espacioso. La recepción no se para que está abierta porque nunca te solucionan el problema y lo peor que vi de todo es que estaba lleno de cucas se lo comentabas al recepcionista y es que habían fumigado y era mentira por lo visto las arquetas son vieja, se empoza el agua se rebosa y sube todo... El complejo son de propietarios y una parte la lleva recepción y la otra los mismos propietarios y los propietarios tienen perros y no respetan, ve que el perro se van para los bungalows de los alquilados y ellos tan tranquilos. Estuve 10 días y asqueada por las cucas, porque te ibas a la piscina y venías y te veías alguna en baño o en el salón cocina y x la noche... Pufff asqueroso la verdad, es una pena porque tienen muy cuidadas las zonas comunes la piscina y los bungalows.

    6,2
  • Las Palmas

    Estancia de 6 días, 2 adultos y 1 niño en bungalow
    Viaje de vacaciones en familia

    La experiencia ha sido buena, el bungalow limpio y la verdad que en toda la estancia no vimos ni una cucaracha, y eso que hacia bastante calor, estaba todo limpio, la chica de la limpieza genial y la socorrista margarita una belleza de persona, muy familiar. Lo peor que llevamos fue el tema de dormir, ya que era imposible dormir en esos colchones, la espalda destrozada, les recomendaría los cambiaran, porque es inhumano dormir ahí. Otra cosa que no me gustó, es que son muy extrictos con el tema visitas, no me parece nada bien que tengas que firmar unas normas y que los propietarios hagan lo que les de la gana, otra cosa, no se aceptan mascotas y el complejo lleno de gatos y perros... No lo entiendo... En fin. Nos lo pasamos bien, pero no vamos a repetir.

    6,4
  • Estancia de 7 días, 2 adultos en bungalow 2 personas
    Viaje de vacaciones en grupo de amigos

    El alojamiento en si está bien, es amplio y está bien cuidado.

    Muchos bungalós son de propiedad, esto hace que el complejo se masifique ya que toda esta gente recibe visitas de familiares.

    Para coger amaca en la pisicna la gente se levanta y hacen cola para poner las toallas como 2h antes de poder bañanrse.

    No hay wifi gratutia.

    La televisión es de pago y para colmo las televisoones son de las antiguas deben tener unos 20 años.

    Te hacen firmar una serie de normas que nadie respeta !!!. Ejemplo: proibiod mascotas, había más de 20 perros por el complejo i como otros tantos gatos.

    Prohibido entrar a gente de afuera, familias enteras venían a visitar a sus amigos o familiares ocupando espacios comunes como la piscina y las amacas sin pagar y dejando a la gente que hemos pagado sin sitio.

    Contratamos el desayuno y resulta que el bufet estaba cerrado y nos lo han servido en el bar de la piscina el servició ha sido pésimo y a pesar de quejarnos en recepción la respuesta fue, el tema del desayuno es una transustanciación con el que lleva el bar de la piscina y no podemos hacer nada. Vergüenza: !!!!

    No recomiendo para nada este sitio, es una pena que para una semana que tiene uno de vacaciones y después de pagar lo que paga se encuentre con todo esto.

    4,4
  • Estancia de 9 días, 2 adultos y 1 niño en bungalow
    Viaje de vacaciones en familia

    Lo peor de lo peor . El recepcionista muy mal, no debería de esta de cara el publico y los. Bungalows están echos polvo. Enchufes sueltos, lamparas sujetas con trabas de la ropa, miles de hormigas y mucho mas. No volveré jamas. De echo puse una hoja de reclamaciones y se de mucha gente que también pusieron mas.

    3,8
  • Estancia de 6 días, 2 adultos y 1 niño en bungalow

    Siempre he cerrado en este complejo; para mi sorpresa este año he tenido varios inconvenientes hay muchos propietarios d los cuales protestan al utilizar el cliente las hamacas; si pago tendré derecho no?... El recepcionista invade tu intimidad acercándose hasta la. Misma puerta del bungalow; un chico d mantenimiento acusándole de si ese día no es mi salida cuando ya he abonado. Para alargar la estancia... Tienen un portero para evitar visitas los. Fines d semanas ... X lo q se dedica a pasear x los bungalows y la. Piscina intimidado al cliente... Este año me he decepcionado en un complejo q llevo como 6 años veraneando y nunca había pasado esto... Lo mejor tienen una socorrista maravillosa muy atenta con todos y sobre todo vela. Pot la seguridad de todos; felicitarla por su labor ... Y la zonas comunes muy mejoradas... El trato es el q verdaderamente ha sido pésimo y los propietarios si es un complejo en explotación deberían de ocuparse de su zona y se acabó.

    6,6
  • Las Palmas

    Estancia de 5 días, 4 adultos en bungalow
    Viaje de escapada en familia

    Nos llevamos una grata sorpresa con estos bungalows, al leer otros comentarios pensamos que no estarian tan bien pero ha sido al contrario. Complejo muy tranquilo con una gran piscina, jardines cuidados, no vi una sola cucaracha en toda la estancia, personal amable y limpieza diaria. Lo recomendaria para pasar unos días de descanso, nosotros repetiremos seguro!!.

    8,8

Ver más opiniones

¿Ya conoces Bungalows Las Vegas Golf?

Comparte con otros viajeros lo que más te gusta de Bungalows Las Vegas Golf.

Información de interés sobre Bungalows Las Vegas Golf

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Bungalows Las Vegas Golf?
Podrás acceder a Bungalows Las Vegas Golf a partir de las y la salida hasta las . Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Bungalows Las Vegas Golf?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.

¿Cuántas habitaciones tiene Bungalows Las Vegas Golf?
Este alojamiento cuenta con un total de 118 confortables habitaciones. Descubre aquí todo lo que ofrecen las habitaciones de Bungalows Las Vegas Golf y sus capacidades.
¿Cuántas estrellas tiene Bungalows Las Vegas Golf?
Es un alojamiento de 1 Llave y ofrece a sus huéspedes todos los servicios e instalaciones dignos de su categoría. Toda la información completa sobre sus instalaciones y servicios la encontrarás en Bungalows Las Vegas Golf.
↑

Llévanos en tu bolsillo ¡gratis! Descarga nuestra APP y ¡ahorra!