¿Necesitas ayuda?

365 días/24 horas para incidencias sobre reservas

Gestiona tu reserva

Inicia sesión

¿Has olvidado tu contraseña?

o accede con

Crea tu cuenta

o crea tu cuenta con

  • Acumula dinero

    Con Invita a un amigo y Mi Monedero ahorrarás en tus reservas

  • Ofertas exclusivas

    Recibe las mejores ofertas y promociones en tu email

  • Guarda tus búsquedas

    Vuelve a consultar tus destinos y hoteles favoritos cuando quieras

Consigue descuentos exclusivos

Inicia sesión

Bungalows Los Tunos

(3 Estrellas)
6,9
Mapa -

Avda TTOO Vingresor s/n - Maspalomas - 35100 - Isla de Gran Canaria - Las Palmas - Islas Canarias - España

  • 3 Valoraciones 6,9
  • Instalaciones: 6,7
  • Servicios: 7,0
  • Limpieza: 6,7
  • Ubicación: 7,3
  • Precio: 6,7
Información
Bungalows Los Tunos es un complejo hotelero donde desconectar del mundo y descansar disfrutando de unos días inolvidables en el sur de la isla de Gran Canaria. Los Tunos están ubicados en la localidad de Masapalomas a 20 minutos a pie de las famosas dunas de arena que recuerdan al desierto del Sahara. El hotel se encuentra cerca del centro comercial Faro 11, a tan solo cinco minutos andando, donde disfrutar de multitud de locales de ocio y restauración. A tan solo 1 kilómetro de aquí hay un campo de golf en el que se puede ir a jugar unos hoyos. En las inmediaciones hay parking. Los bungalows están totalmente equipados con cocina completa, baño privado con toallas, y con televisión con canales por cable o vía satélite. Cuentan con preciosas terrazas amuebladas.
  • Nº de plantas 1
  • Año de construcción 1.986
Distancias
Hay aparcamiento en las inmediaciones y el campo de golf de Maspalomas está a 1 km. El establecimiento está bien comunicado con la autopista GC1 y el aeropuerto de Gran Canaria se encuentra a 20 minutos en coche.
Servicios del alojamiento

El complejo cuenta con piscina exterior rodeada de hamacas donde tomar el sol. En el bar adyacente se preparan cócteles y aperitivos, y hay billar, pistas de tenis y de squash. A dos kilómetros hay un campo de golf donde practicar este deporte.

  • Servicios del establecimiento

    • Caja de seguridad en recepción
  • Comunicaciones

    • Teléfono
    • Televisión
Servicios de la habitación

Los Bungalows Los Tunos son amplios y luminosos, ya que cuentan con balcón acomodada con muebles de terraza. Todos los apartamentos están perfectamente equipados con caja fuerte para poder dejar las pertenencias a buen recaudo, cocina americana con frigorífico, cafetera y minibar a la carta. Los bungalows cuentan con baño privado que incluye toallas, camas individuales confortables con sábanas y mantas que el servicio de limpieza cambia cada tres días. Para la evasión y entretenimiento los bungalows disponen de televisión vía satélite o por cable.

Valoraciones

  • 6,0/10

    Viajó en

    Viaje de vacaciones en pareja

    Nuestra estancia ha estado bien, buscabamos tranquilidad y la hemos tenido.

    Lo mejor:

    La ubicación y tranquilidad del lugar.

    Lo peor:

    Por decir algo, que no hay un super cerca.

  • 7,6/10

    Viajó en

    Viaje de vacaciones en pareja

    Admiten mascota, algo genial. El complejo es muy tranquilo y la ubicación está muy bien.

    Lo mejor:

    Tranquilidad en el complejo y localización.

  • 7,0/10

    Viajó en

    Viaje de vacaciones en familia

    Volveré en cuanto pueda porque hemos estado muy agusto. El complejo es muy bonito y está en una zona tranquila. No está lejos de la playa porque se puede andando, y tienes la ventaja de disfrutar del relax de esta zona y del aire libre. La calidad precio me pareció extraordinaria. Un complejo muy cuidado y con esmerada limpieza. La piscina es enorme y allí se disfruta de ratos muy tranquilos. El apartamento es acogedor y está muy bien equipado. La concina tiene microondas, nevera, tostadora... Lo básico para pasar unos días de vacaciones. El mobiliario no es nuevo pero el conjunto resulta muy confortable. Además nos dejaron ir con nuestro perrito, fué perfecto. Los niños también disfrutaron mucho ya que tienen instalaciones especiales para ellos. Fué entrar a estos boungalows y olvidarnos del estress, el ambiente es magnífico, la paz que se respira en el complejo es perfecta para desconectar en vacaciones. En cuanto volvamos a gran canaria repito!.

    Lo mejor:

    Que es bonito y está bien situado. La zona tranquila. Las instalaciones. La gran piscina. La paz y relax... Que admiten mascotas. En general relación calidad precio magnífico.

    Lo peor:

    Nuestro apartamento no tenía horno, pero con el microondas y la cocina nos apañamos de sobra.

Información de interés sobre Bungalows Los Tunos

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Bungalows Los Tunos?
Podrás acceder a Bungalows Los Tunos a partir de las y la salida hasta las . Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Bungalows Los Tunos?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.

¿Cuántas plantas tiene Bungalows Los Tunos?
El alojamiento dispone de un total de 1 plantas en sus instalaciones. Aquí encontrarás toda la información sobre sus plantas y sobre el resto de las características del Bungalows Los Tunos
¿Cuántas estrellas tiene Bungalows Los Tunos?
Es un alojamiento de 3 Estrellas y ofrece a sus huéspedes todos los servicios e instalaciones dignos de su categoría. Toda la información completa sobre sus instalaciones y servicios la encontrarás en Bungalows Los Tunos.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideraremos que acepta su uso.

Más información

Cerrar
↑