Atención al cliente ES EUR
Hoteles Apartamentos Actividades Traslados Costa Todo Incluido Canarias Baleares Ofertas Disney PortAventura Montaña Vuelos Regalos Blog Empresas Coches Visados
Mapa-

Avenida Touroperador Air Marin, s/n - Maspalomas - 35100 - Isla de Gran Canaria - Las Palmas - Islas Canarias - España

Precio desde 108,00
  • Valoraciones

    55 Comentarios 6,7
  • Instalaciones: 5,9 5,9
  • Servicios: 7,1 7,1
  • Limpieza: 6,8 6,8
  • Ubicación: 7,4 7,4
  • Precio: 6,6 6,6

Valoraciones

  • Tolosa

    Estancia de 8 días , 2 adultos y 2 niños en bungalow deluxe
    Viaje de vacaciones en familia

    Hemos estado muy a gusto. La gente del hotel, empezando por recepción, camareros, todos los del buffet, las dos chicas de animación, las de la limpieza, todos encantadores. Hemos estado como en casa. Gracias.

    8,8
  • Alovera

    Estancia de 6 días , 2 adultos y 1 niño en bungalow superior - 1 cama doble y 1 sofá cama doble
    Viaje de vacaciones en familia

    La estancia ha sido inmejorable. Trato muy amable, instalaciones limpias. Buena reposición del bufet.

    9,0
  • Estancia de 6 días , 2 adultos en bungalow deluxe
    Viaje de vacaciones en pareja

    Muy buena relación calidad-precio en la zona.

    8,8
  • Las Palmas Gc

    Estancia de 7 días , 2 adultos en bungalow 1 habitación vista piscina
    Viaje de vacaciones en pareja

    Bien.

    7,4
  • Estancia de 5 días , 2 adultos y 1 niño en bungalow deluxe 1 habitación vista piscina
    Viaje personal/familiar en familia

    Buenos días, la estancia en el complejo fue pésima. Lo voy a definir en 2 puntos (bueno, malo). Lo bueno : tienen aire acondicionado y si te gusta la cerveza, disponen de cerveza tropical y dorada de grifo y granizada. Las camareras de piso aceptables. Los recepcionistas aceptables lo malo : sólo disponen de ron, vodka y algunos licores. La comida normalita y repetitiva los camareros, salvando alguno el resto se les veía con pocas ganas de trabajar. No se si por causa de la organización del complejo. La animación pésima, lo peor que he visto y ya tengo a mis espaldas unos cuantos complejos de todo incluido. . En definitiva pienso que el establecimiento lo tienen mal organizado y eso conlleva a un desbarajuste total. Como dije anteriormente salvando a unos poc@s.

    6,8
  • Icod De Los Vinos

    Estancia de 5 días , 2 adultos y 2 niños en economy bungalow with balcony or terrace
    Viaje de escapada en familia

    Es un edificio antiguo que necesita muchas reformas. En nuestro bungalow, una de las mesas estaba rota y además, entró un ratón. También había cucarachas. El personal fue amable. El socorrista nunca estaba en su puesto, siempre estaba en el chiringuito. No había vigilancia, la gente bebía dentro de la piscina. La animación del hotel dejaba mucho que desear. En cuanto a la comida, aunque no había mucha variedad, se podía comer. No tengo quejas sobre las comidas principales, pero sí sobre los snacks que, a la hora de la tarde, solo consistían en sándwiches y unos pequeños dulces.

    7,0
  • Estancia de 6 días , 5 adultos y 1 niño en bungalow económico
    Viaje de vacaciones en familia

    La estancia en sí fue buena. Lo mejor la piscina del establecimiento y los días que hubo aquagym con el monitor. Los bungalows son de dos pisos, las escaleras para subir son un poco coñazo, no lo recomiendo para personas mayores. El agua del grifo parece agua del mar, no me gustó nada. Es un establecimiento con todo incluido, la comida es mayormente casera, está buena, pero hay poca variedad. Los refrescos son marcas blancas. El personal en general muy agradable, desde el recepcionista, hasta el personal de cocina y limpieza. Eso sí, mi hija se lo pasó muy bien y le gustaron los días que hubo pintacara con el monitor. Mejoraría la calidad del agua de la ducha y los refrescos.

    8,6
  • Estancia de 5 días , 2 adultos y 2 niños en bungalow 1 habitación
    Viaje de vacaciones en familia

    Muy escaso de personal, la comida normalita tirando a pasable, sin utensilios (vasos).

    6,4
  • Las Palmas De Gran Canaria

    Estancia de 5 días , 2 adultos y 2 niños en bungalow estándar
    familia

    Los bungalows cómodos, la limpieza buena y los recepcionistas muy bien también. Mi queja es sobre el bar piscina y el restaurante. El restaurante tiene horario de cena hasta las 21:00hrs de la noche y lo cierran antes de tiempo no teniendo oportunidad de terminar de cenar. Aparte el extractor debe estar roto y hay mucho humo dentro para comer. En cuanto al bar de la piscina, la atención es horrorosa, los camareros antipáticos y maleducados, teniendo falta de respeto con algunos niños que estaban alojados. Se ausentaban como mínimo 20 minutos del bar dejando a muchos clientes sin atender. Pero el colmo es que cerraba a las 23:00hrs de la noche y desde las 22:40hrs ya estaban cerrando no atendiendo a los clientes que pedían.

    9,4
  • Estancia de 5 días , 1 adulto y 2 niños en bungalow estándar
    Viaje de vacaciones en familia

    Al lugar le hace falta una pequeña reforma, pero está bien ubicado y las instalaciones están muy bien. Ideal para familias, está todo cerca y a la vista. Deberían contratar a más personal, ya que si se llena, el poco que tienen no da para cubrir todas las necesidades. En muchos momentos se quedaron sin vasos y había que esperar por comida en los restaurantes. El personal que tienen está muy quemado y cansado y se ve que no están muy contentos, aún así intentan sacar el trabajo. En definitiva es un buen sitio para ir si solucionan esos pequeños detalles.

    9,4
  • Las Palmas

    Estancia de 6 días , 1 adulto y 1 niño en bungalow estándar
    Viaje de vacaciones

    Fuimos un grupo de familia con 3 adultos y 2 niños. Ya es la 2 o 3 vez que vamos al mismo complejo. Fuimos hace 15 años y lo que es el complejo sigue igual le hace falta a los bungalows una super reforma de todo, están como hace 15 años o más. Como contrapartida personal super amable pero a veces superados por la falta de personal, deben de poner más personal en el complejo pero el personal de 10. En cuanto a instalaciones exteriores : buena piscina, siempre limpia y con una temperatura excelente todo muy limpio exteriormente. En cuanto al todo incluido, las bebidas muy malas, creo que al dueño del complejo le costaría poco invertir en una marca de refresco decente y en alguna marca y más variedad en bebida ya que era muy muy mala solo era pasable la cerveza que era tropical. En cuanto a la comida me pareció buena, solo que les falta un poco variedad, pero en general era buena.

    7,0
  • Sta Mariande Guia

    Estancia de 3 días , 2 adultos y 1 niño en bungalow superior - 1 cama doble y 1 sofá cama doble
    Viaje de vacaciones en familia

    La estancia super bien, la comida era buena no había mucha variedad pero lo que había estaba muy bueno. Yo mejoraria dos cosas: 1º los refrescos podrían ser de marca al igual que el café, poner una buena máquina de café y también en el chiringuito de la piscina poner batido de chocolate frio para los niños. 2º tener una opción de pagar un suplemento y quedarte el día de la salida hasta las 16. 00 o 17. 00 de la tarde, el recepcionista que estaba el día de la salida no nos dio opción de nada. Por lo demás muy bien, complejo tranquilo (puede ser por la época en la que fuimos). Deberían renovar por completo los apartamentos.

    7,6
  • Wadersloh

    Estancia de 7 días , 2 adultos y 2 niños en bungalow estándar
    Viaje de vacaciones en familia

    Como siempre muy bueno, el hotel especialmente el tratamiento del personal aunque tienen que trabajar mucho. Recomiendo 100%.

    9,6
  • Alovera

    Estancia de 5 días , 2 adultos y 1 niño en bungalow estándar
    Viaje personal/familiar en familia

    Buena comida, la piscina climatizada, las instalaciones y la habitación limpias. Bien ubicado cerca de la playa.

    9,6
  • Gran Canaria

    Estancia de 7 días , 2 adultos y 2 niños en bungalow económico

    Muy cutre todo.

    4,6
  • Las Palmas De Gran Canaria

    Estancia de 5 días , 2 adultos y 2 niños en bungalow estándar
    Viaje de vacaciones en familia

    Lo mejor de todo el trato humano tanto del personal de restauración como de limpieza, aunque se nota que falta personal ya, las instalaciones necesitan modernización. La animación es muy buena.

    6,4
  • Las Palmas De Gran Canaria

    Estancia de 5 días , 2 adultos y 1 niño en bungalow económico
    grupo de amigos

    Fantástico, lo que se nota falta de personal y mayor renovación de las habitaciones, aunque en las habitaciones lo más destacado es que me gustaría preguntar al diseñador como pretende que abras el armario y los cajones de las mesillas, yo prefiero una cama un poco más pequeña pero tener la posibilidad de abrir armarios y cajones con un poco más de facilidad.
    La calidad de la comida es muy buena y es todo casero, hasta los postres. El personal de limpieza súper atento y siempre pendiente de tus necesidades pese a ser muy poco personal para el complejo. Otro fallo es que en la pista de tenis-baloncesto-futbol no hay iluminación y deberían ponerla.

    9,0
  • Las Palmas De Gran Canaria

    Estancia de 2 días , 2 adultos en bungalow deluxe
    Viaje de escapada en pareja

    Es un poco antiguo, pero el servicio, así como lo demás está muy bien.

    9,6
  • Wadersloh

    Estancia de 5 días , 2 adultos y 2 niños en bungalow 1 habitación vista piscina
    Viaje de vacaciones en familia

    Muy buena atención, buena relación calidad precio. El personal muy amable. Localización bastante bien. Los apartamentos cerca del bar un poco ruidoso.

    8,6
  • Galdar

    Estancia de 4 días , 2 adultos y 1 niño en bungalow 1 habitación
    Viaje de escapada en familia

    Buenos días, quería comentar que esta vez ha sido una decepción. Lo mejor la piscina que estaba bien cuidada. Lo peor, los roperos del bungalow que olía a humedad, saltaban las palancas de la televisión el sábado a las 21:30 de la noche y me dijeron que no hay nadie para mantenimiento. Desconectaba la tele y no había problema en las demás. Al siguiente día lo mismo, en la piscina sólo vi la cinta de separación del 1, 5 en un lado de la piscina en el resto nada, íbamos a pedir unas cervezas en el bar piscina y tenias que esperar porque el camarero esta en la cocina del hotel y me dice que no se puede partir en dos y ya por ultimo el acceso para rampas. Yo llevo a mi hijo de mes y medio en un carro y la única rampa que había era pasando por detrás de la cocina un pasillo estrecho que sale a la rampa trasera de garaje y contenedores, una peste por los contenedores subir la rampa de coches y dar una vuelta de casi 70 metros para llegar a la recepción. La verdad es un problema para un minusválido. Me marche decepcionado.

    4,6
  • Firgas

    Estancia de 2 días , 2 adultos en duplex (apartamento dúplex (2 adultos))
    Viaje de escapada en grupo de amigos

    Todo super bien no pedo decir nada malo.

    10,0
  • Estancia de 2 días , 2 adultos en duplex (apartamento dúplex (2 adultos))
    Viaje de escapada en pareja

    El trato y el alojamiento de 10, gente muy sociable.

    9,6
  • Las Palmas

    Estancia de 3 días , 1 adulto y 1 niño en duplex (apartamento dúplex (2 adultos + 1 niño))
    Viaje de vacaciones en familia

    El mismo dia que llegamos no había hamacas en la piscina nos ubicaron en la misma ducha, reclame en recepción y ni caso las normas no se cumplen en la piscina, la comida cutre de mala calidad y mal elaborada, las insralaciones en general muy sucias, no volveremos jamás.

    1,8
  • Estancia de 3 días , 2 adultos en bungalow 1 habitación
    Viaje de escapada en pareja

    Una estafa!!! los refrescos y el agua horrible pero cuando digo horrible es horrible. El mismo personal me decia que eran de muy mala calidad pero yo he tomado refrescos de marcas blancas y no son la bomba pero se pueden beber, sin embargos, los de este alojamiento son imposibles de tragar.
    La comida lo mismo, pesima y poquisima variedad. Para mi gusto me da igual que haya poca variedad pero al menos que lo que pongan se pueda comer.
    El agua del chorro de los apartamentos me gustaria que le hicieran un test porque ni para lavarse los dientes sirve. Se te queda un mal sabor de boca horrible y cuando te bañas lo mismo.
    Yo no repito!!!.

    2,2
  • Estancia de 3 días , 2 adultos en bungalow 1 habitación
    Viaje de escapada en pareja

    Bueno la estancia en cuestión de limpieza normalita, bungalow antiguos necesitan reforma y reposición de menaje de cocina, escalera para ir a la habitación malas de subir muy incomodas, quitando eso que es pasable, vamos por el todo incluido... Malisimo poca variedad y baja calidad, ni se os ocurra probar el refresco ni el agua! y si por lo menos fuera poca variedad y calidad buena es pasable pero ni eso... Vamos que no repetiremos! tuvimos que ir al super por algunas cosas de comer...
    Pd: llevar agua de beber hasta para lavarse los dientes porque es malisima como salada el agua que sale de la ducha y demas... Bueno es una opinión mas, habrán miles, y quizás con esto puedan mejorar un poco la calidad, por decir algo positivo el grifo de cerveza es tropical, es lo mas que podías beber!.

    3,0
  • Telde

    Estancia de 3 días , 3 adultos en bungalow 1 habitación
    Viaje de escapada en grupo de amigos

    Positivo: el recepcionista que pedimos un cambio de habitación porque queríamos cerca de la piscina y nos lo dio, también la piscina y el apartamento está muy bien y miguel el chico de bar piscina muy amable siempre.
    Negstivo: por el contrario nos fuimos con muchas más cosas negativas que positivas, no volveremos a ir a esos apartamentos ya que consideramos que es una estafa, la bebida la marca es carioca un ron que ni se puede probar sabía muy mal, los refrescos lo que nunca nos había pasado muy malos tanto que ni podías tomarlos ni se querían, las cafeteras para el café por la mañana viejas, tenias que tener cuidado que no se te fuera la taza, la cómoda horrible encima no reponían alegando los camareros que como es poca gente solo se hace una y ya está osea había que comer a la hora guiri para poder pillar algo y ya luego si tienes hambres pues tienes que ir fuera, en fin el todo incluido bebida y comida un horror creo que la gente saldría más contenta si pusieran solo alojamiento porque para poner esa basura mejor no poner nada. Y por último otro comentario negativo es el socorrista el chico nos agobiaba porque parecía que quería que todos nos fuéramos de la piscina si te levantabas de la hamaca enseguida en un segundo lo tenias detrás recogiéndola.
    En fin en conclusión es que no volveremos a ir más y es más regalamos hasta una noche porque no fuimos una noche antes porque total para comer lo que hay ahí mejor como en mi casa.

    5,2
  • Estancia de 8 días , 1 adulto en bungalow 1 habitación
    Viaja solo de vacaciones

    Lo mejor el camarero de bar piscina, miguel, buen servicio y amabilidad. Lo peor, la comida y bebida deja mucho que desear y las escaleras de bungalow.

    3,2
  • Estancia de 3 días , 2 adultos y 1 niño en bungalow 1 habitación
    Viaje de vacaciones en familia

    En general está muy bien, lo mejor los empleados. La comida buena pensada en los extranjeros, lo peor la calidad de esos extranjeros, la primera vez fue genial, yo lo recomiendo.

    8,0
  • Estancia de 2 días , 2 adultos en duplex (apartamento dúplex (2 adultos))
    Viaje personal/familiar en familia

    Es perfecto para ir en familia y en pareja todo el personal muy atentos y agradables para repetir de nuevo gracias.

    8,4
  • Gáldar

    Estancia de 3 días , 2 adultos y 1 niño en bungalow
    Viaje de escapada en familia

    Lo mejor, el personal un diez.

    8,6

Ya conoces Bungalows Maspalomas Oasis Club - All Inclusive.

Comparte con otros viajeros lo que más te gusta de Bungalows Maspalomas Oasis Club - All Inclusive..

↑

Descarga nuestra app y ¡ahorra!

No te pierdas nuestras ofertas exclusivas sólo desde tu móvil

DIFFERENT TRAVEL S.L.U.

CAA 113 - 1998 / 2024

Tel: +34 976 301 523

Internacional: +34 976 301 523

Fax: +34 974 500 058