¿Necesitas ayuda?

365 días/24 horas para incidencias sobre reservas

Gestiona tu reserva

Inicia sesión

¿Has olvidado tu contraseña?

o accede con

Crea tu cuenta

o crea tu cuenta con

  • Acumula dinero

    Con Invita a un amigo y Mi Monedero ahorrarás en tus reservas

  • Ofertas exclusivas

    Recibe las mejores ofertas y promociones en tu email

  • Guarda tus búsquedas

    Vuelve a consultar tus destinos y hoteles favoritos cuando quieras

Consigue descuentos exclusivos

Inicia sesión

BUNGALOWS PARQUE GOLF

(2 Llaves)
6,8
Mapa -

AVENIDA FRITIDSRESOR , S/N - Maspalomas - 35100 - Isla de Gran Canaria - Las Palmas - Islas Canarias - España

  • Instalaciones: 6,8
  • Servicios: 6,7
  • Limpieza: 7,2
  • Ubicación: 6,4
  • Precio: 7,1
Información
El complejo de Bungalows Parque Golf, de Maspalomas, se encuentra en una excelente zona, en cuyos alrededores se pueden encontrar zonas ajardinadas y la playa. Todos los bungalows se encuentran perfectamente equipados con baño y cocina. Está muy bien conectado mediante bus o taxi, por lo que los huéspedes pueden desplazarse sin dificultad hacia otras ciudades de los alrededores. El servicio del hotel en términos generales es excelente.
  • Nº de habitaciones 104
  • Año de construcción 1.986
Distancias
Se encuentra situado en Maspalomas (Palma de Gran Canaria), cerca del centro urbano, donde los huéspedes van de visita y aprovechan para visitar las tiendas de souvenirs. También está cerca de la playa y de los campos de golf.
Servicios del alojamiento

Este complejo se encuentra ubicado en un bonito enclave de zonas ajardinadas, y es el lugar perfecto para pasar unas bonitas vacaciones. Cuenta con una amplia piscina así como con zonas infantiles donde los más pequeños se lo pasarán en grande. La zona cuenta con parking vigilado, para aquellos clientes que lleven vehículo propio. Entre las actividades que se pueden practicar allí, están el golf. Para aquellos que deseen tomar algo en un determinado momentos, pueden acudir al snack.bar, que se encuentra abierto todo el día. También allí hay cafetería. Los clientes que presentan diversidad funcional pueden desplazarse sin problemas ya que los bungalows están habilitados para que ellos puedan acceder y desplazarse sin ninguna dificultad.

  • Servicios e instalaciones en el restaurante

    • Bar
    • Bar en la piscina
  • Tiendas

    • Supermercado
Servicios de la habitación

Todos los bungalows están muy bien equipados. Cada uno de ellos cuenta con una cocina, que dispone de todos los electrodomésticos necesarios para su uso, así como con un baño completo con bañera, perfecta para que los huéspedes se relajen tras un largo día de paseos. Los bungalows cuentan también con caja de seguridad, donde los clientes podrán guardar sus objetos de valor y televisión vía satélite. Desde la terraza se pueden contemplar las fantásticas vistas a los campos de golf. Las parejas que viajen con sus bebés pueden hacer uso del servicio de cunas.

Valoraciones

  • 7,8/10

    Viajó en

    Estancia de 8 días, 2 adultos en bungalow 1 habitación Viaje de vacaciones en pareja

    Deberían mejorar la calidad de los bungalows.

    Lo mejor:

    La piscina, el servicio de limpieza y la tranquilidad que se respira, los jardines y instalaciones muy bien.

    Lo peor:

    Bungalow anticuado, con las paredes manchadas con suciedad de comida etc, la cocina mini con una nevera enana!imposible hacer una compra grande ya que no cabe nada. Los sofás manchados, no lavan las telas desde hace años, la televisión de pago (monedas) algo que no se ve desde 1990, denigrante.

    La campana que extrae el humo de la minicocina no existe es un falso mueble con un agujero, por donde se cuelan las cucarachas al resto de bungalow. La habitación con camas individuales, las paredes de fuera cascarilladas, llevan sin pintarla desde hace décadas.

    Y por último es un recinto privado y familiar, la mayoría de bungalows son de particulares, no existe servicio de bufet ni comida, solo un pequeño bar/restaurante que cerraba a las 19:00!!!.

  • 8,2/10

    Viajó en

    Estancia de 1 día, 2 adultos en bungalow

    Personalmente me agrado mucho la estancia y las instalaciones, lo unico, que la situacion de mi bungalow se encontraba justo a la entrada y por la noche habia mucho ruido de la gente que entraba y salia . De lo demas no me quejo, volveria a repetir.

  • 6,8/10

    Viajó en

    Estancia de 2 días, 2 adultos en 1 bedroom apt (2 pax)

    Una zona muy tranquila, ideal para descansar.

  • 9,6/10

    Viajó en

    Estancia de 3 días, 2 adultos en 1 bedroom apt (2 pax)

    Exelente todo.

  • 1,4/10

    Viajó en

    Estancia de 3 días, 4 adultos y 1 niño en bungalow

    Lo peor. Hemos pagado tres noches y nos quedamos una.

    Sucio, sucio, sucio mal cuidado y la comida und verguenza.

  • 7,0/10

    Viajó en

    Estancia de 4 días, 1 adulto en bungalow

    Lastima que no se pueda tener acceso a la tv. (para minimo ver el telediario) sin meter monedas en la maquinita adosada al televisor-me parece de lo mas negativo e incomodo para los clientes-que quieren y deben de estar informados-otra cosa sera el poder tener acceso a canales de tv. De pago o via satelite-por lo demas notable en la relacion calidad precio-lo recomendaria si no tuviera ese gran inconveniente--.

  • 5,6/10

    Viajó en

    Estancia de 1 día, 2 adultos en bungalow 2 personas (bungalow 2 pax)

    Estos apartamentos estan ubicados en una zona muy tranquila de maspalomas, de noche no se oye ni un alma, con lo cual, son ideales para descansar. Por otra parte, es imprescindible tener coche para acceder a ellos, ya que no hay transporte publico cerca, contribuyendo ese detalle a la tranquilidad. Lo peor segun mi experiencia es que los bungalows son muy calurosos y si abres ventanas o puertas, los mosquitos, cucarachas, lagartos y demas fauna semi domestica cercana, invade el apartamento contribuyendo a incomodar muchisimo. Fuimos a un supermercado y compramos un ventilador y un antimosquitos para poder pasar la noche. En mi opinion, creo que fuera de la temporada veraniega, pueden ser muchisimo mas comodos.

  • 8,2/10

    Viajó en

    Estancia de 9 días, 2 adultos en apartamento 1 habitación (apt. 1 habitacion (2 pax))

    Bugalows muy cerca de playa del inglés y maspalomas. Ideal para alquilar bici e ir a esas zonas en bici. Los fines de semana de verano muy transitado por familias con menores de canarias. Muy económico y buena calidad para ese precio. Lo recomiendo.

  • 3,2/10

    Viajó en

    La comida era pesima, pagamos el todo incluido que brillo por su ausencia y en los 4 dias que estuvimos no se cambiaron la toallas, muchos de los huespedes incluso se reunieron y fueron a quejarse al director del complejo, los camareros atendian como podian ya que solo habia uno cada turno.

  • 9,0/10

    Viajó en

    Estoy satisfecha con mi estancia, lo único es que la piscina estaba bastante deteriorada.

Información de interés sobre BUNGALOWS PARQUE GOLF

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en BUNGALOWS PARQUE GOLF?
Podrás acceder a BUNGALOWS PARQUE GOLF a partir de las y la salida hasta las . Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece BUNGALOWS PARQUE GOLF?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.

¿Cuántas habitaciones tiene BUNGALOWS PARQUE GOLF?
Este alojamiento cuenta con un total de 104 confortables habitaciones. Descubre aquí todo lo que ofrecen las habitaciones de BUNGALOWS PARQUE GOLF y sus capacidades.
¿Cuántas estrellas tiene BUNGALOWS PARQUE GOLF?
Es un alojamiento de 2 Llaves y ofrece a sus huéspedes todos los servicios e instalaciones dignos de su categoría. Toda la información completa sobre sus instalaciones y servicios la encontrarás en BUNGALOWS PARQUE GOLF.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideraremos que acepta su uso.

Más información

Cerrar
↑