¿Necesitas ayuda?

365 días/24 horas para incidencias sobre reservas

Gestiona tu reserva

Inicia sesión

¿Has olvidado tu contraseña?

o accede con

Crea tu cuenta

o crea tu cuenta con

  • Acumula dinero

    Con Invita a un amigo y Mi Monedero ahorrarás en tus reservas

  • Ofertas exclusivas

    Recibe las mejores ofertas y promociones en tu email

  • Guarda tus búsquedas

    Vuelve a consultar tus destinos y hoteles favoritos cuando quieras

Consigue descuentos exclusivos

Inicia sesión

Bungalows Vista Dorada

5,5
Mapa -

Calle Einstein, 7-9 - Maspalomas - 35100 - Isla de Gran Canaria - Las Palmas - Islas Canarias - España

  • 3 Valoraciones 5,5
  • Instalaciones: 5,7
  • Servicios: 6,3
  • Limpieza: 3,7
  • Ubicación: 4,3
  • Precio: 7,3

Información

Ubicación - Este acogedor complejo de chalés cuenta con una preciosa ubicación en la zona de Sonnenland, en Gran Canaria. A 500 metros podrá encontrar numerosas tiendas y comercios para que pueda realizar sus compras. Si quiere darse un relajante baño y tomar el sol, podrá encontrar la preciosa playa a tres kilómetros. Hay una parada de transporte público enfrente del hotel. El aeropuerto de Las Palmas está a una distancia de 40 kilómetros.. Instalaciones - El complejo cuenta con 219 bungalós. Hay un vestíbulo y servicios de recepción a disposición de los viajeros. Las instalaciones incluyen una caja fuerte, un restaurante, una cafetería, un bar, un quiosco de prensa, una sala de juegos y una lavandería. Gracias a la conexión a Internet en las zonas públicas (por un cargo extra) los huéspedes pueden mantenerse en contacto con el mundo exterior. Para productos de necesidad diaria hay un supermercado a disposición de los huéspedes. En el recinto del complejo de bungalós hay un precioso jardín y un parque infantil. Aquellos que viajen con vehículo propio pueden dejarlo en el aparcamiento del complejo turístico (por un cargo extra).. Habitaciones - En las habitaciones hay un cuarto de baño. La mayoría de las habitaciones cuentan con un balcón que proporciona espacio adicional para relajarse durante la estancia. Para el descanso nocturno en las habitaciones hay un sofá cama a disposición. Hay disponibles dormitorios separados. Las comodidades en todas las habitaciones incluyen una caja fuerte. El rincón de cocina cuenta con una nevera y una cafetera/tetera. Las habitaciones también incluyen un televisor en su equipamiento básico. El cuarto de baño cuenta con una ducha.. Deporte y ocio - El complejo cuenta con ofertas deportivas y de ocio. El alojamiento dispone de una piscina y una piscina al aire libre. Las tumbonas y sombrillas invitan a relajarse. Hay un club infantil para proporcionar diversión y entretenimiento. Copyright GIATA 2004 - 2016. Multilingual. Comidas - El complejo de bungalós ofrece, como servicio gastronómico, la posibilidad de reservar alojamiento con desayuno, media pensión, pensión completa y todo incluido. Se ofrece desayuno, almuerzo y cena. Si el cliente lo desea, se preparan también platos dietéticos. El complejo turístico ofrece bebidas sin alcohol y bebidas alcohólicas.. Tarjetas de crédito - En el complejo se aceptan las siguientes tarjetas de crédito: Visa y MasterCard..

Distancias

Valoraciones

  • 3 Valoraciones 5,5
  • Instalaciones: 5,7
  • Servicios: 6,3
  • Limpieza: 3,7
  • Ubicación: 4,3
  • Precio: 7,3
  • 8,0/10

    Viajó en

    Estancia de 3 días, 2 adultos y 1 niño en bungalow 1 habitación

    Me encantó todo: el trato con los clientes, la comida del restaurante, etc. Volvería arepetir eso seguro. Lo único era la caminata hasta la piscina, pero normal viniendo de un complejo donde la mayoría de los bungalows son de propiedad privada.

  • 3,4/10

    Viajó en

    Estancia de 3 días, 2 adultos en bungalow (bungalow standard)

    El complejo no esta mal, aunque hay muy poca piscina para tanta cantidad de bungalows, habria que decir tambien "menuda caminata hasta llegar al bungalow en cuestión".

Información de interés sobre Bungalows Vista Dorada

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Bungalows Vista Dorada?
Podrás acceder a Bungalows Vista Dorada a partir de las y la salida hasta las . Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Bungalows Vista Dorada?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.

↑