Accede o crea tu cuenta

Facebook

Google

Email

¿Has olvidado tu email o localizador?

¿Necesitas ayuda?

365 días/24 horas para incidencias sobre reservas

Atención al cliente

Inicia sesión

¿Has olvidado tu contraseña?

o accede con

¿Aún no eres cliente estrella? Crea tu cuenta

Crea tu cuenta

o crea tu cuenta con

¿Ya eres cliente estrella? Inicia sesión

Descubre precios exclusivos.

Iniciar sesión

Bungalows Vista Golf

(2 Llaves)
Mapa

Calle Touroperador Alpitour - Maspalomas - 35100 - Isla de Gran Canaria - Las Palmas - Islas Canarias - España

Información
Ubicación - Este complejo de bungalós está ubicado en la localidad de Campo Internacional Maspalomas, a unos dos kilómetros de la playa (hay servicio de traslado en autobús). A unos 250 metros se podrá encontrar una zona de comercios con tiendas, supermercados, bares y restaurantes, así como ofertas para practicar deportes. A 100 metros hay una parada de transporte público.. Instalaciones - El complejo de bungalós fue edificado en el año 1988. El complejo dispone de 132 habitaciones. Las instalaciones incluyen un restaurante, un bar y una lavandería. Gracias a la conexión a Internet en las zonas públicas (por un cargo extra) los huéspedes pueden mantenerse en contacto con el mundo exterior. Para productos de necesidad diaria hay un supermercado a disposición de los huéspedes. En el recinto del alojamiento hay un precioso jardín y un parque infantil. Aquellos que viajen con vehículo propio pueden dejarlo en el aparcamiento del complejo turístico. Se ofrece servicio de traslado. Los huéspedes más activos, con ganas de descubrir los alrededores en bicicleta, sabrán apreciar el servicio de alquiler de bicicletas.. Habitaciones - En las habitaciones hay un salón y un cuarto de baño. En la mayoría de las habitaciones es posible disfrutar de las vistas desde un balcón. Hay a disposición un sofá cama. Para mayor comodidad es posible reservar dormitorios separados. Además, hay una caja fuerte. El rincón de cocina cuenta con una nevera. Para que el huésped disfrute de un confort óptimo, se ofrecen un teléfono y un televisor. Los cuartos de baño cuentan con una ducha y una bañera.. Deporte y ocio - El complejo de bungalós ofrece una piscina al aire libre y una piscina infantil. También hay una terraza disponible, así como tumbonas y sombrillas. Hay un bar de piscina. Se ofrecen numerosas actividades deportivas diferentes en el complejo como, por ejemplo, tenis, voleibol, baloncesto y golf y, por un cargo extra, bicicleta/bicicleta de montaña. Hay una gran selección de actividades deportivas en el recinto a disposición de los huéspedes del alojamiento, la cual incluye un gimnasio, ping-pong, dardos y squash y, por un cargo extra, billar. Hay una zona de bienestar con un solárium en el complejo turístico. El programa de entretenimiento incluye un programa de animación y un club infantil. Copyright GIATA 2004 - 2016. Multilingual. Comidas - El complejo de bungalós ofrece, como servicio gastronómico, la posibilidad de reservar alojamiento con desayuno, media pensión y todo incluido. Se prepara desayuno, almuerzo y cena. Se sirven bebidas sin alcohol y bebidas alcohólicas.. Tarjetas de crédito - En el complejo se aceptan las siguientes tarjetas de crédito: Visa y MasterCard..
  • Nº de habitaciones 132
  • Año de construcción 1988
Distancias
Este complejo, está en Campo Internacional Maspalomas, a 2 km del establecimiento los clientes pueden encontrar una playa. Está situado a 250 metros de la zona comercial donde encontrará tiendas, supermercados, bares, restaurantes e instalaciones deportivas. Cerca del establecimiento hay una parada de transporte público.
Servicios del alojamiento

Los clientes tienen a su disposición una piscina con una parte para los niños, un bar de snacks, una terraza para tomar el sol con sombrillas y tumbonas. Mediante un cargo extra se puede jugar al tenis, jugar al squash y jugar al billar. Puede realizar actividades como jugar al ping pong, jugar al volley playa y jugar al baloncesto. Se ofrece un programa de entretenimiento. A unos 300 metros hay un campo de golf. Consultar el horario de recepción. Se ofrece vigilante de seguridad por la noche.

Servicios de la habitación

Dispone de bungalows con baño, cocina con nevera, terraza, teléfono, televisión satélite o por cable y caja de seguridad.

Valoraciones

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideraremos que acepta su uso. Más información

Cerrar
↑