Información
Los Bungalows Vista Oasis en Maspalomas son un enclave privilegiado para pasar unas buenas vacaciones al sol. Habitaciones para no fumadores con terraza, dos camas y sofá cama, ideales para unas vacaciones tranquilas.
Más respuestas en nuestro apartado de atención al cliente.
Moneda
Opiniones
76 Opiniones 7,8Encuentra las mejores ofertas y compártelas al momento
Los Bungalows Vista Oasis en Maspalomas son un enclave privilegiado para pasar unas buenas vacaciones al sol. Habitaciones para no fumadores con terraza, dos camas y sofá cama, ideales para unas vacaciones tranquilas.
A escasos metros de la playa más grande de Gran Canaria y de la mayor zona de ocio nocturno del sur de la isla, Vista Oasis se erige como un complejo turístico completo y bien equipado, con vistas al Campo Internacional de la ciudad.
Vista Oasis pone a disposición del cliente una red de autobuses para su desplazamiento por la zona. En lo referente a actividades deportivas, hay una cancha de tenis y varias mesas de ping pong y de billar. Para los más pequeños hay una zona de juego y un ameno programa de espectáculos y música en directo semanal. Asimismo, la piscina es uno de los servicios clave que oferta el complejo de Bungalows de Sonnenland.
Cada habitación cuenta con un equipo de aire acondicionado de alta capacidad, ideal para no sucumbir a los días más calurosos del verano. Además, existe una red de Wi-Fi para todas las dependencias.
Opiniones
Opiniones
76 Opiniones 7,8Raquel , viajó en
Bilbao
Estancia de 7 días, 2 adultos y 1 niño en bungalow 1 habitación
Viaje de vacaciones en familia
Instalaciones: el hotel es correcto, es bastante antiguo pero los bungalows estaban bien, bastante amplios (excepto el baño). El baño estaba reformado pero es bastante pequeño.
Personal del hotel: correcto, tampoco eran amables.
Servicio buffet: teníamos media pensión. Me atrevo a decir que es el peor hotel en el que he estado nunca en este aspecto. El buffet era de vergüenza, no hay servicio de plancha al momento, todo está cocinado. Muchos productos repetidos todos los días. Lo alarmante fue, el día que fuimos a cenar y la oferta que tenían de pescado esa noche eran varitas de merluza, únicamente ese pescado. No ponen los nombres de los platos en la zona del buffet, solo unas imágenes de pollo/vaca/pez, etc. Las elaboraciones eran nefastas, arroz durísimo, pasta pasada, mismo sabor para la pasta que para el arroz y un largo etcétera.
Por no hablar de que no reponían nada, fui a comentarles a ver si iban a reponer la zona de la fruta y en vez de hacer la reposición me vino el chico a traerme la fruta que le había pedido, una vergüenza vaya.
Parking: el hotel no tiene parking, si llegas y tienes suerte que haya algún aparcamiento libre, te dejan aparcar con pago previo de un deposito de 10€ por la llave del candado del aparcamiento y del mando de la televisión (surrealista).
Sin duda, no recomendaría estos bungalows a nadie.
Anónimo, viajó en
Estancia de 4 días, 2 adultos y 1 niño en bungalow 1 habitación
Viaje de escapada en familia
Lo mejor para mí el bungalow limpio, camareros atentos, socorrista también muy atento sobre todo con personas mayores, los días que estuve muy bien la verdad.
Lo peor la hora de la cena muy temprana y poca variedad, pero muy buena la comida.
Maria Del Carmen, viajó en
Las Palmas
Estancia de 4 días, 2 adultos y 2 niños en bungalow 1 habitación
Lo mejor todo el servicio de trabajadores, felicidades por ellos, los servicios de comida eran algo repetidos en la misma semana. Pero lo más lamentable son los aparcamientos, no se puede aparcar en toda la calle y en ninguno de su propio aparcamiento.
Anónimo, viajó en
Estancia de 10 días , 2 adultos en bungalow 1 habitación
Viaje personal/familiar en familia
El aparcamiento es imposible en la zona. El personal no lo pone fácil. El ambiente deja bastante que desear, sobre todo de huéspedes locales (gritos, peleas en la piscina, etc).
Conseguir una hamaca es deporte olímpico, sobre las 8 de la mañana están todas reservadas.
Las sombrillas de la zona chill out no cubren ni un cuarto de las hamacas.
La comida del bar piscina es muy pobre. El karaoke consiste en dos canciones.
Los apartamentos no tienen aire acondicionado, ni wifi, ni tampoco microondas.
A pesar de que se nota que lo han renovado recientemente, las camas y las almohadas son incómodas.
Lo mejor es la ubicación.
La música siempre está a un volumen extremo, no puedes relajarte en la piscina.
Hemos ido dos años seguidos. El segundo para darle una nueva oportunidad, pero va a peor. No creo que volvamos.
Anónimo, viajó en
Estancia de 3 días, 1 adulto en bungalow 1 habitación
Viaja solo de vacaciones
Todo bastante bien, lo único que me quejo fue que compré la tarifa de internet para poder mirar mi portátil en el bungalow y no me funcionó ninguno de los tres días.
Anónimo, viajó en
Estancia de 6 días, 2 adultos y 2 niños en bungalow estándar
Viaje de escapada en familia
Un lugar muy bonito para ir en familia se disfruta mucho, en el restaurante loli y su hermana súper atentas con todo y maritza de animación encantadora le ponemos un 10 para ir de vacaciones volveremos nuevamente.
Anónimo, viajó en
Estancia de 6 días, 2 adultos en bungalow estándar
Viaje de vacaciones en pareja
Apartamento muy bonito decorado y limpio, al ser fechas fuera de agosto, la instancia fue muy tranquila, con hamacas cómodas, sin necesitad de buscar aparcamiento ya que te lo proporciona el complejo. En general muy bien.
Anónimo, viajó en
Estancia de 3 días, 3 adultos en bungalow 1 habitación
Viaje de vacaciones en familia
Es la 2° vez que vamos y genial. Tanto los bungalows como las instalaciones, estaban muy bien cuidadas y súper limpias, es más, la zona piscina (hamacas, barandillas.) se limpiaban lo menos 8 veces o más en 1 hora.
Los bungalows están reformados y tiene todas las comodidades que puedas necesitar (nos sorprendió incluso que hubiese ventilador, cosa que se agradece ya que ha hecho muchísimo calor)
En cuanto al personal, todos muy amables y dispuestos ayudar.
Si te gusta más la playa que la piscina, desde los bungalows puedes ir, ya que hay una guagua que lleva y trae sin problemas.
Luego, por la zona hay dos supermecados y si caminas algo más, tienes uno más grande y un pequeño centro comercial. Y ya si decides salir en coche y ver los alrededores, tienes el holiday world (parque de atracciones, restaurantes, karaoke, bolera.) o una avenida donde poder pasear y ver el faro de maspalomas, un centro comercial, restaurantes.
Lo peor de todo esto, pero es debido a la covid-19, es que el bungalow tienes que dejarlo a las 11:00 hrs y si quisieras quedarte hasta las 18:00 hrs tienes que pagar 25€ (algo caro para tan pocas horas) y la piscina, que cierra a las 18:00 hrs para desinfectarla y limpiar toda esa zona en profundidad.
En resumen, vale la pena para lo que pagas, así que te invito a ir y divertirte.
?Nmaculada, viajó en
Telde
Estancia de 2 días, 4 adultos en bungalow 1 habitación (bungalow de un dormitorio)
Viaje de escapada en familia
Solo estuve un fin de semana pero todo muy bien, buen trato de recepción, camareras de piso, animadora y camareros,. El bufett no es muy grande pero bastante variedad en comida y muy bueno. Volvería a repetir.
Teresa, viajó en
Las Palmas De Gran Canaria
Estancia de 2 días, 4 adultos en bungalow 1 habitación (bungalow de un dormitorio)
Viaje de vacaciones en familia
En complejo está bien la comida se puede mejorar pero el trato con 2 camareros no eran profesionales .
Ver más opiniones
¿Ya conoces Camping Vista Oasis?
Comparte con otros viajeros lo que más te gusta de Camping Vista Oasis.