Información Aparthotel Club Vista Serena
Los Apartamentos Club Vista Serena de Maspalomas es un complejo de 48 apartamentos rodeados de unos cuidados jardines y situados alrededor de sus dos piscinas exteriores climatizadas. Cada uno de los alojamientos está pensado para que el visitante tenga todas las comodidades durante su estancia, la cocina está completamente equipada, tienen aire acondicionado, televisión en el salón y terraza o balcón individual.
Los Apartamentos Club Vista Serena tienen una recepción y un mini mercado que abren durante las 24 horas del día, además cuenta con un restaurante en la zona de la piscina que sirve bebidas y comidas los 7 días de la semana. Una de las características de este complejo es que nos permite elegir si queremos disfrutar en modalidad de solo alojamiento o contratando servicios de Hotel, como el acceso a Internet y Wifi o las comidas.
En un entorno tranquilo y relajante los Apartamentos Club Vista Serena tienen un restaurante, de nombre Celebration, para que el viajero pueda disfrutar de una cocina actual estilo Brasserie con una muy buena relación calidad-precio.
Opiniones sobre Aparthotel Club Vista Serena
Valoraciones
Mi estancia estuvo bastante bien. Es en una zona tranquila y bien ubicado. La comida a la carta estaba buena y las habitaciones amplias, limpias y cómodas. La piscina estaba bien y el personal muy amable y atento durante toda nuestra estancia.
Viaje de vacaciones en pareja
Nos encantó. Súper recomendable, están bastante bien.
Viaje de vacaciones en pareja
Olivia, (LAS PALMAS DE GRAN CANARIA)
Nuestra estancia en vista serena fue muy bien y el personal mejor todavía.
pareja
Llegamos al apartamento y todo fue muy bien. La chica de la recepción es un encanto. Los apartamentos muy acogedores, la limpieza tanto en el apartamento como en el complejo muy limpio todo, en el bar piscina calidad-precio para comer y beber. La verdad que todo muy bien.
Viaje de vacaciones en familia
Alfredo , (A Coruña )
No defrauda, tranquilo, bueno para aparcar el coche, bien equipado, sin duda volveremos.
Viaje de vacaciones en pareja
Estuvimos aquí un fin de semana con media pensión. Alojamiento muy tranquilo, con 48 habitaciones. La piscina no es muy grande, pero no había mucha gente y no se llenó. La diferencia con el desayuno eran 13 euros más por persona y hay que elegir uno de los desayunos que sirven de una variedad de nueve. Nos pareció algo escaso para el precio, ya que no es tipo buffet. El bar piscina es pequeño, no tiene restaurante, pero la comida está buena. Tienen una zona de lectura que está chula. El apartamento es amplio y está bien equipado.
Viaje de escapada en familia
Héctor, (Las Palmas)
Muy buena experiencia y todo un descubrimiento: las instalaciones están muy bien cuidadas, limpias y todo queda muy cerca (piscina-bar-apartamento), con un spar a unos 5 minutos. El apartamento muy amplio, con una gran nevera (no la típica pequeña en la que casi no cabe nada), una buena placa para hacer de comer y todo tipo de electrodomésticos (incluso lavavajillas). La cama muy cómoda y el sillón cama del salón muy práctico. El personal muy agradable y atento, tanto la recepción como los jardineros y la limpieza. El restaurante muy bueno y con precios muy asequibles, justo al lado de la piscina por lo que podías comer algo mientras los niños jugaban. La piscina muy amplia, limpia y climatizada. En conclusión, volveremos.
Viaje de escapada en familia
Excelente ubicación, si te gusta caminar, cerca del gran parque. Usa taxi o el autobús local global para ir a la playa de faro, el centro comercial el tablero, la playa de meloneras. El complejo de apartamentos es muy acogedor y agradable. Los recepcionistas son muy amables. El desayuno era básico, pero estaba bien, aunque era el mismo todos los días. Faltaban algunas verduras y ensaladas. Las frutas eran muy jugosas y sabrosas. Decepción: piscina muy fría, no se puede disfrutar, tan fría.
Viaje de vacaciones en grupo de amigos
El apartamento estaba muy bien. La cama era cómoda. Nos tocó uno alejado de la piscina, lo cual era muy tranquilo, aunque las vistas no eran muy bonitas. La única pega es que el aire acondicionado estaba en la habitación y no en el salón, lo cual enfriaba poco la estancia principal. No dejaron cuarto de maletas al llegar (todavía no estaba nuestra habitación preparada) y al irnos. El personal muy atento. La piscina es de agua salada. Hay un rincón de lectura precioso, pero no encontramos libros en castellano (gran fallo). Recomiendo probar las hamburguesas del restaurante de la piscina. Están buenísimas. No hay animación ni de día ni de noche. Si buscas relajarte este es tu sitio, si buscas actividades no. A pocos metros está el parque de atracciones holliday world con gran oferta gastronómica y de entretenimiento para niños. Relación calidad-precio, está bien.
Viaje de vacaciones en familia
Rossi, (Ingenio )
Un descubrimiento para nosotros que deseábamos descansar. El sitio muy tranquilo y perfecto para liberar estrés. El apartamento con todo lo necesario y el personal muy atento y educado.
Viaje de escapada en familia
Ver más opiniones