El Hotel dispone de un bufé para desayunos, comidas y cenas. Incluye cocina en vivo y postres variados. Además, el complejo disfruta de un restaurante con terraza, bar en la piscina y otro en el vestíbulo. El cliente se puede refrescar en cualquiera de las dos piscinas de agua dulce. En el solárium de la piscina hay disponibles hamacas y sombrillas. Se completa con un jacuzzi.
El Centro de Bienestar y Estética, con una amplia selección de masajes, es el lugar ideal para relajarse durante un rato. Después, se puede tomar el bus que varias veces al día va y viene a la playa de Maspalomas. Los adictos a las nuevas tecnologías tienen WiFi en todas las instalaciones, que están adaptadas para personas con movilidad reducida y en las que se desarrollan actividades de animación de día y noche. Hay juegos de interior como tenis de mesa y billar.
El competente personal brinda servicios de limpieza diaria, cambio de sábanas una vez por semana y cambio de toallas a petición, además de información turística, alquiler de coches, lavandería, pequeña tienda y cuidado de niños. Precisamente para los más pequeños se ha creado una zona infantil independiente. Además del parque acuático, hay área de juegos, mini club y mini disco.
-
Actividades deportivas
-
Servicios del establecimiento
- Caja de seguridad en recepción
- Cajero automático
- Cambio de divisa
- Consigna
- Información Turística
- Lavandería automática
- Limpieza en seco de ropa
- Recepción 24h
- Servicio de lavandería
- Servicio despertador
- Transportes
-
Tiendas
- Peluquería
- Salón de belleza
- Supermercado
-
Actividades musicales
-
Internet
- Internet corner
- Internet en zonas comunes
- Wifi
-
Temática
- Hotel de diseño
- Hotel de playa
- Hotel familiar
- Hotel Spa
-
Espacio Libre de Humos - Zona de Fumadores
- Habitaciones libres de humos
- Zona fumadores
-
Comunicaciones
- Fax
- Internet
- Prensa
- Teléfono
-
Instalaciones del establecimiento
- Discoteca
- Jardín
- Piscina
- Sala de juegos
- Salas de reuniones
- Salón de TV
- Salones Sociales
- Sombrillas en Jardín
- Terraza
- Tiendas
- Tumbonas
-
Limpieza
-
Instalaciones deportivas dentro del establecimiento
- Billar
- Mesa de ping-pong
- Pista de Tenis
-
Animación
-
Servicios e instalaciones en el restaurante
- Bar
- Bar en la piscina
- Cafetería
- Restaurante
- Salón comedor
- Servicio picnic
- Snack Bar
-
Adaptado para personas con discapacidad
- Baños adaptados para minusválidos
- Habitaciones adaptadas
-
Instalaciones
- Bañera de Hidromasaje
- Jacuzzi
- Masajes
- Solarium
- Spa
-
Zona Infantil
- Animación infantil
- Miniclub
- Piscina infantil
-
Transportes
- Alquiler de coches
- Transporte al Aeropuerto
-
Actividades en el entorno del establecimiento
- Alquiler de bicicletas
- Bicicleta
- Excursiones
- Snorkel
- Submarinismo
-
Climatización en zonas comunes
- Aire Acondicionado en zonas comunes
-
Servicios
- Adaptado para personas con discapacidad
- Animación
- Ascensores
- Limpieza
- Tarjetas de crédito
- Zona Infantil
-
Piscina
- Piscina climatizada
- Piscina climatizada descubierta
- Piscina con tobogán
- Piscina cubierta
- Piscina exterior
Opiniones
Opiniones
221 Opiniones 8,1Monica, viajó en
A Coruña
Estancia de 5 días, 2 adultos y 2 niños en habitación estándar
Viaje de escapada en familia
Complejo hotelero maravilloso, totalmente recomendable. Personal encantador y atención excepcional. Instalaciones muy buenas, habitaciones y espacios comunes amplios. Comida buena y muy variada, los niños disfrutaron un montón en sus tres piscinas. Sin duda repetiremos viaje y alojamiento.
Anónimo, viajó en
Estancia de 7 días, 2 adultos en habitación estándar
Viaje de vacaciones en pareja
Relación calidad-precio genial. Buffet muy variado y la comida rica. Trato muy amable de todo el personal, tanto camareros como animación. En especial silvia de animación y liliam camarera. Muy recomendable. Deseando repetir.
Dolores, viajó en
Las Palmas
Estancia de 2 días, 4 adultos en habitación estándar
Viaje de escapada en familia
Todo genial, lo único es que las escaleras en las piscinas resbalan, deben arreglarlas. He ido 4 veces y seguiré yendo, me encanta, lo paso genial y la comida muy buena.
Sara, viajó en
Alcala De Guadaira
Estancia de 4 días, 2 adultos y 2 niños en habitación estándar
Viaje personal/familiar en familia
El hotel es excelente, todos los trabajadores súper amables, pero en especial al socorrista haciendo un impecable trabajo y divertido y a la camarera de piso por su gran comprensión y también su gran labor sin duda repetimos.
Las únicas 2 cosas que deberían de tomar medidas es el de las hamacas y el suelo que resbala muchísimo todo el resort. La comida muy buena y diferente cada día enhorabuena a los cocineros y camareros. Y al equipo de animación gracias por hacer divertida la estancia.
Elena , viajó en
Las Palmas De Gran Canaria
Estancia de 9 días, 2 adultos y 1 niño en habitación estándar
Viaje de vacaciones en familia
Como siempre la animación super bien, amables y muy entregados. Ahora, la comida bastante mejorable y las habitaciones necesitan aire acondicionado si o si.
Lorena Montero Naveira, viajó en
A Coruña
Estancia de 8 días, 5 adultos y 3 niños en habitación estándar
Viaje de vacaciones en familia
Me gustó mucho el hotel, nos han solucionado siempre los cosas que nos iban sucediendo y le doy un 10 al subdirector por el trato y por hacernos la estancia lo mas cómoda posible.
Muchas gracias, volveremos.
Joaquín, viajó en
Pamplona
Estancia de 8 días, 2 adultos y 2 niños en habitación estándar
Viaje de vacaciones en familia
El hotel está enfocado a disfrutar de las vacaciones de forma completa. La inmensa mayoría de los clientes llevábamos pulsera de todo incluido.
Las habitaciones son amplias y funcionales y el baño también es amplio. Todo está muy limpio. La terraza de la habitación da a la piscina y es muy agradable, teniendo gran parte del día sol y una parte de sombra.
La comida nos pareció correcta para un 3 estrellas con todo incluido. Hay variedad de platos y la calidad de la preparación es buena. Las mayoría de las bebidas del todo incluido son de tirador (refrescos, cervezas, vino, etc.). Además en el bar de la terraza te ponen cocteles y combinados también incluidos en el todo incluido.
La piscina es grande, e incluye una zona tipo jacuzzi con burbujas.
Es un hotel muy grande, pero donde el gran trabajo del personal hace que no se note saturación. En el comedor siempre encuentras una mesa vacía para comer. En la piscina hay muchísimas hamacas para sentarse, pero muchos clientes dejan la toalla antes de las 09:00hrs de la mañana y luego resulta complicado encontrar más de 2 hamacas juntas libres.
Y hay que tener en cuenta que más de la mitad de los clientes son extranjeros.
La animación correcta, tratando de contentar a un público variopinto en edades y nacionalidades, lo que no es fácil.
Por último recomendar el servicio de masajes que tiene el hotel, es fantástico. Merece la pena pagar por un masaje de 55 minutos.
En definitiva un buen hotel para descansar y disfrutar de vacaciones.
Anónimo, viajó en
Estancia de 6 días, 2 adultos y 2 niños en habitación estándar
Viaje de escapada en familia
Me pareció todo muy bien, comidas variadas, buen servicio de limpieza y buena atención y sobre todo muy buena animación. Los shows buenísimos, volveremos a repetir.
Elio, viajó en
Las Palmas De Gran Canaria
Estancia de 5 días, 2 adultos y 1 niño en habitación estándar
Viaje de vacaciones en familia
Primero que nada quiero destacar que esta opinión es por la experiencia vivida, si es por el personal del hotel la puntuación sería la máxima. El hotel, las instalaciones y la comida están bien.
El gran problema es que el hotel está muy lleno, no sé el porcentaje de ocupación pero casi seguro que en mi visita supera el 90%.
Las instalaciones y zonas comunes y de esparcimiento no son capaces de absorber a tantísima gente. Lo que hace que la experiencia pase de ser buena a pésima.
En la piscina no cabe ni una persona más, por la mañana a las 7. 30hrs no existe ni una hamaca libre, esta zona se encuentra totalmente desbordada. Como no se puede entrar a la piscina por la cantidad de gente, la única opción que te queda es mojarte en la ducha. Influye además que las personas que se alojan no saben qué es el civismo ya que van dejando vasos vacíos y basura por doquier y el personal no da abasto a recoger, lo que implica que las zonas no estén lo limpias que deberían.
Si reservas, no lo hagas con comida porque el problema es el mismo. Llegas y no hay mesas y sillas dónde sentarte, no hay platos para servirte la comida, el personal es muy profesional y amable pero se encuentran desbordados por la situación.
No soy estúpido, sé que esto es un negocio para ganar todo el dinero posible, pero al alcanzar una ocupación cómo esta lo haces a costa de arruinar la experiencia de todos. Porque no sé si hay alguien que se sienta a gusto en estas circunstancias.
Vuelvo a recalcar, dejo fuera de esta calificación al personal, porque son muy profesionales, amables y te tratan de escándalo.
Anónimo, viajó en
Estancia de 5 días, 1 adulto y 1 niño en habitación estándar
Viaje de vacaciones en familia
Me ha encantado el hotel, la comida muy variada y de buena calidad, el personal del hotel muy atentos y amables, las habitaciones muy acogedoras y limpias. Repetiré.
Ver más opiniones
¿Ya conoces Hotel Mirador Maspalomas by Dunas?
Comparte con otros viajeros lo que más te gusta de Hotel Mirador Maspalomas by Dunas.