Información
El Hotel Seaside Palm Beach es un cinco estrellas de gran lujo, ubicado en Maspalomas, en Gran Canaria. Este alojamiento exclusivo se sitúa en un oasis de palmeras junto a la Reserva Natural y a escasos metros de la playa de Maspalomas donde aguarda un paisaje de dunas. Dentro del complejo todo es lujo y relax. Así ofrece un spa con saunas y talaso, donde recibir tratamientos específicos. Igualmente los más pequeños de la casa disponen de servicios pensados para ellos como piscinas, menús adaptados, niñeras o miniclub. A todo esto hay que sumar instalaciones para hacer deporte con monitores especializados, piscinas, gimnasio al aire libre, wifi, salas de conferencia y aparcamiento privado. El complejo cuenta con 328 habitaciones de diferente categoría.
Opiniones
Opiniones
16 Opiniones 8,8Anónimo, viajó en
Estancia de 1 día, 2 adultos en habitación con balcón
Viaje de escapada en pareja
Trato exquisito, servicio excelente, tranquilidad absoluta en la piscina de adultos . Perfecto para descansar. Cena y desayuno con muy buena nota. Jardines súper cuidados.
Precios de bebidas en el bar de la piscina bastante elevados. La moqueta de la la habitaciones se merece quizás una renovación o eliminación.
Rosa Maria, viajó en
Las Palmas De Gran Canaria
Estancia de 3 días, 1 adulto en habitación con balcón
Viaja solo de escapada
Lo mejor, el exquisito trato de todo el personal del hotel; te hacen sentir especial. También la excelente comida y presentación de los platos. El hotel está a 50 pasos del paseo y playa de maspalomas. Es el mejor situado de esta zona.
Si tengo que decir algo negativo: las habitaciones con moqueta. Esto está algo anticuado, pero están muy limpias y ni siquiera sentí alergia como en otros lugares con alfombras.
Alejandro, viajó en
Las Palmas De Gv
Estancia de 2 días, 2 adultos en habitación con balcón
Viaje de vacaciones en pareja
Atención exquisita de todo el personal, buena comida, ubicación, instalaciones, muy recomendado.
Anónimo, viajó en
Estancia de 1 día, 1 adulto en habitación estándar
Viaja solo personal/familiar
Lo mejor, la cena. Lo peor, llevo dos estancias con almohadas viejas. Esta vez, pedí nuevas.
A las diez de la noche vinieron a deshacer la cama, muy tarde.
Desde el día anterior les dije que llegaría a media mañana, llegué a las doce y hasta las tres de la tarde nada, para darme la habitación.
Anónimo, viajó en
Estancia de 9 días, 2 adultos en habitación estándar
Viaje de vacaciones en pareja
Todo perfecto.
Anónimo, viajó en
Estancia de 4 días, 2 adultos y 1 niño en habitación estándar
Viaje de vacaciones en familia
Todo muy bien.
Anónimo, viajó en
Buena ubicación, buen hotel, buenas instalaciones y personal profesional y amable.
Todo muy bien.
Anónimo, viajó en
Las instalaciones del hotel y zonas comunes (jardín y piscina) son preciosas.
El trato excelente.
El precio un poco elevado.
Anónimo, viajó en
Viaje de vacaciones en pareja
Fuimos esta primavera. Hotel extraordianario. Ubicado frente a una de las mejores playas de la isla. Habitaciones aunque no era muy amplia si que eran muy comodas y con unas vistas preciosas al mar. El personal muy profesional, siempre con una sonrisa lo que es importante. Instalaciones cuidadas y limpias. La gastronomia simplemente espectacular . Un buffet muy variado con productos frescos y de buena calidad y con la opcion de elegir entre comida ó cena en la media pension. Un buen lugar donde descansar y disfrutar.
Anónimo, viajó en
Estancia de 2 días, 2 adultos en habitación estándar
Viaje de escapada en pareja
Siempre resulta agradable visitarlo por la amabilidad del personal, la situación y las buenas instalaciones. Llevamos yendo por temporadas desde hace unos 15 años.
Ver más opiniones
¿Ya conoces Hotel Seaside Palm Beach?
Comparte con otros viajeros lo que más te gusta de Hotel Seaside Palm Beach.