¿Necesitas ayuda?

365 días/24 horas para incidencias sobre reservas

Gestiona tu reserva

Inicia sesión

¿Has olvidado tu contraseña?

o accede con

Crea tu cuenta

o crea tu cuenta con

  • Acumula dinero

    Con Invita a un amigo y Mi Monedero ahorrarás en tus reservas

  • Ofertas exclusivas

    Recibe las mejores ofertas y promociones en tu email

  • Guarda tus búsquedas

    Vuelve a consultar tus destinos y hoteles favoritos cuando quieras

Consigue descuentos exclusivos

Inicia sesión

Maspalomas Dunas Bungalows

(4 Estrellas)
Mapa Av. Air Marin, s/n - Maspalomas - 35100 - Isla de Gran Canaria - Las Palmas - Islas Canarias - España
Información
Los apartamentos Maspalomas Dunas Bungalows constituyen un destino ideal para toda la familia que quiera disfrutar del sol y la playa en la localidad turística de Maspalomas en la isla de Gran Canaria, en una estampa natural privilegiada. Estos apartamentos cuentan con 1, 2 y hasta 3 habitaciones para permitir el alojamiento de amplias familias con niños y grupos de amigos que desean pasar unas vacaciones repletas de comodidades en un lugar próximo a las populares Dunas naturales de la región y de las mejores playas de la isla. Estos bungalows poseen varios certificados de calidad y excelencia ISO fiel reflejo de las cotas de profesionalidad y buen hacer que ofertan a sus huéspedes en todos los aspectos de su paquete vacacional. Otros certificados de excelencia como el que otorga la firma Trip Advisor muestran que estos complejos turísticos son el destino de calidad que los visitantes a la localidad turística de la isla, eligen para pasar sus vacaciones.
  • Nº de habitaciones 212
  • Nº de plantas 1
Distancias
La localización de estos espectaculares bungalows se sitúa en el municipio de San Bartolomé de Tirajana, en el Sureste de la Isla de Gran Canaria.
Servicios del alojamiento

En lo referente a los servicios que prestan los apartamentos en sus instalaciones y zonas comunes este complejo turístico destaca en múltiples aspectos. Los huéspedes pueden disfrutar de zonas ajardinadas interminables que alegrarán su estancia diaria. Los más pequeños disponen de una zona de Miniclub y juegos para pasar horas de diversión y hacer nuevas amistades. Las piscinas del complejo son amplias y cuentan con un mantenimiento y una puesta en escena propia de un hotel de categoría. En el aspecto gastronómico el Bar Hall Canary Food Experience ubicado junto a la recepción ofrece platos tradicionales de la comida canaria a los clientes con una calidad superior. Por último, a escasos metros del recinto se encuentra el Campo de Golf Internacional para disfrutar de este deporte tan relajante y exclusivo.

Servicios de la habitación

En lo que respecta a los servicios y prestaciones que estos bungalows ofrecen destaca su decoración moderna, cálida y funcional que aporta una estampa veraniega y tropical propia.Todos disfrutan de baño completo, televisión con pantalla plana, terraza particular con juego de mesas y sillas para disfrutar de veladas al aire libre entre amigos y conexión gratuíta a Wifi básico con la posibilidad de contratar el servicio de Wifi premium para los internautas más exigentes.

Valoraciones

Información de interés sobre Maspalomas Dunas Bungalows

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Maspalomas Dunas Bungalows?
Podrás acceder a Maspalomas Dunas Bungalows a partir de las y la salida hasta las . Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué tipo de habitaciones ofrece Maspalomas Dunas Bungalows?
Este alojamiento ofrece diferentes tipos de habitaciones y capacidades. Entre ellas, habitaciones City House Hotel Florida Norte By Faranda, Hotel Adler, Hotel Caprice. Podrás recibir mucha más información sobre los tipos de habitaciones lanzando una búsqueda de disponibilidad al mejor precio para Maspalomas Dunas Bungalows.
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Maspalomas Dunas Bungalows?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.

¿Cuántas plantas tiene Maspalomas Dunas Bungalows?
El alojamiento dispone de un total de 1 plantas en sus instalaciones. Aquí encontrarás toda la información sobre sus plantas y sobre el resto de las características del Maspalomas Dunas Bungalows
¿Cuántas habitaciones tiene Maspalomas Dunas Bungalows?
Este alojamiento cuenta con un total de 212 confortables habitaciones. Descubre aquí todo lo que ofrecen las habitaciones de Maspalomas Dunas Bungalows y sus capacidades.
¿Cuántas estrellas tiene Maspalomas Dunas Bungalows?
Es un alojamiento de 4 Estrellas y ofrece a sus huéspedes todos los servicios e instalaciones dignos de su categoría. Toda la información completa sobre sus instalaciones y servicios la encontrarás en Maspalomas Dunas Bungalows.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideraremos que acepta su uso.

Más información

Cerrar
↑