Información general

El Club Pasito Blanco se encuentra en el extremo sur de la isla de Gran Canaria, en Maspalomas, el núcleo turístico por excelencia de esta joya del Atlántico. Dunas, paisajes de postal y playas de ensueño son alguno de los atractivos que encuentra el visitante durante su estancia en el Camping Club Pasito Blanco. Si a esto le sumamos playa y montaña, sol y lugares de interés cercanos, tenemos el centro de operaciones perfecto tanto para las vacaciones como para disfrutar de un viaje de trabajo rodeado de buen clima y ambiente estupendo. Ir paseando hasta la playa o pasear a media tarde son dos buenos argumentos para los amantes del aire libre y la naturaleza.

Disponibilidad y precio

Distancias

Su localización es idónea para todos aquellos que quieran conocer a fondo esta región de Gran Canaria. El Faro y la Playa de Maspalomas se encuentran a menos de diez minutos en coche desde el Club Pasito Blanco. Otra playa paradisiaca próxima al hotel es la Playa de Las Burras; genial para cambiar de aires. Para los que gustan de la arquitectura y la espiritualidad, el Templo Ecuménico de San Salvador es la respuesta que buscaban. Si nuestra pasión es ir de compras, nada más recomendable que el Shopping Center CITA a menos de cinco kilómetros del Club Pasito Blanco.

Foto general de "Pasito Blanco Gran Canaria"

Servicios del hotel

En cuanto a servicios y entretenimiento lo más destacado es la piscina y el gimnasio junto con su terraza y su jardín a la medida de las expectativas. Parking, red Wi-Fi e incluso un servicio de planchado son algunas de las propuestas para relajarse y disfrutar del momento al ritmo de cada huésped. Otro de los servicios a tener en cuenta es el traslado al aeropuerto.

Servicios de la habitación

Dentro de las habitaciones el climatizador independiente es una apuesta segura para amoldarse al ambiente de forma personalizada. Un comedor exterior en cada parcela, una lavadora e incluso servicio de té y café en la propia habitación son otros de los sugestivos servicios que se nos ofrecen con una atención al cliente acorde con el entorno. Para mayor comodidad, el suelo es de parqué y cada estancia tiene una zona vestidor y otra zona de estar además de un patio exterior perfecto para relajarse.