Accede o crea tu cuenta

Facebook

Google

Email

¿Has olvidado tu email o localizador?

¿Necesitas ayuda?

365 días/24 horas para incidencias sobre reservas

Atención al cliente

Inicia sesión

¿Has olvidado tu contraseña?

o accede con

¿Aún no eres cliente estrella? Crea tu cuenta

Crea tu cuenta

o crea tu cuenta con

¿Ya eres cliente estrella? Inicia sesión

Descubre precios exclusivos.

Iniciar sesión

Hotel Tabaiba Princess

(4 Estrellas)
Mapa

Touroperador Tui S/N, Campo Internacional - Maspalomas - 35100 - Isla de Gran Canaria - Las Palmas - Islas Canarias - España

  • Valoración 8.3 45 Valoraciones
  • Instalaciones: 8.7
  • Servicios: 8.1
  • Limpieza: 8.4
  • Ubicación: 8.2
  • Precio: 8.0
Información
Con una ubicación inmejorable en el sur de la isla de Gran Canaria, a unos 35 kilómetros del aeropuerto de Gando, este lujoso complejo supone la mejor elección para todo aquel que busca escapar de la rutina diaria y disfrutar de una estancia confortable. La mundialmente conocida Playa del Inglés está a tan sólo 30 kilómetros de distancia y el inmenso centro comercial Faro II queda a un breve paseo de la propiedad. Las habitaciones presentan una decoración fresca y brillante e incluyen balcón o terraza, donde poder relajarse tras un día de turismo. Las opciones gastronómicas del establecimiento incluyen tres restaurantes y ocho bares cuya exquisita variedad de delicias satisfará los paladares más exigentes. Asimismo, el complejo dispone de una zona de solárium anexa a la de la piscina, además de baño turco y zona de juegos para los más pequeños. Y por si esto fuera poco, la completa programación de animación hará las delicias de todos los huéspedes día y noche.
  • Entrada A partir de las 15:00
  • Salida Hasta las 11:00
  • Nº de habitaciones 799
  • Nº de plantas 5
  • Año de construcción 1997
  • Año de renovación 2012
Distancias
Situado al sur-este de la isla de Gran Canaria y a 35 Km del aeropuerto .Un agradable paseo de 1,5 km nos llevará desde el hotel hasta la playa de Maspalomas , considerada la mejor playa de la isla, con un paisaje Dunar único en el mundo. El campo de golf de Maspalomas está a 300 metros del hotel Para llegar al hotel diríjase hacia el norte por la carretera general del sur en la rotonda tome la cuarta salida en dirección GC-1 a continuación tome la primera salida por el ramal GC-1 e incorpórese a la autovía Las Palmas - Puerto Rico , avance durante 26,3 km y tome la salida nº 43 , incorpórese a crta general el pajar /Gc-500 en la rotonda tome la tercera salida en dirección avda. de las lineas aereas Finnair siga hasta la primera rotonda y tome la primera salida en dirección Avda . TTOO TUI avance 300 metros y encontrará su hotel a la derecha .
Servicios del alojamiento

Cuatro espaciosas piscinas de agua dulce ( 2 climatizadas en invierno) los adultos también podrán disfrutar de una zona chill out con piscina, bar y camas balinesas, la oferta de todo incluido se puede disfrutar en el restaurante principal con bufe y estaciones de comida en vivo, también en dos restaurantes en el área de la piscina o en uno de sus dos restaurantes temáticos. Completo programa de animación diurno y nocturno,con actividades deportivas, música en vivo y espectáculos varias veces a la semana.Niños:Miniclub con variado programa de actividades para niños de 5 a 12 años 6 dias a la semana, parque infantil y 2 piscinas infantiles climatizadas en invierno.Cancha de tennis (con cargo),minigolf (con cargo),cancha polideportiva,cancha beach volley,billares (con cargo), tenis de mesa. El WIFI es gratuito en todo el hotel, también en las habitaciones.

Servicios de la habitación

Habitaciones con un completo equipamiento para goce y disfrute de unas espléndidas vacaciones, todas ellas con balcón o terraza. Baño con secador de pelo y amenities , TV-LCD con canal de música, caja fuerte (con cargo),minibar (con cargo). Habitaciones adaptadas (bajo petición max 2 personas).

Valoraciones

  • (Palma de Mallorca) 8.8/10

    Viajó en

    Viaje de vacaciones en familia

    Destacar las instalaciones y sobre todo las zonas comunes del hotel que son una auténtica maravilla e invitan al descanso y la desconexión.

  • (Las Palmas De Gran Canaria ) 8.4/10

    Viajó en

    Estancia de 2 días, 2 adultos y 2 niños en habitación familiar Viaje de vacaciones en familia

    El servicio del hotel tanto en recepción como en limpieza y en restaurantes muy profesionales y atentos. La comida quizá falto un poco más de variedad, pero la q había era de buena calidad.

  • (Santander) 9.2/10

    Viajó en

    Estancia de 4 días, 2 adultos en habitación con balcón Viaje de vacaciones en pareja

    Lo mejor que no necesitas salir del hotel ya que el entorno es espectacular. Un 10 para el personal y las instalaciones. Magnífico todo incluido.

    Lo peor, nada que objetar.

  • 10/10

    Viajó en

    Estancia de 3 días, 2 adultos en habitación estándar Viaje de escapada en pareja

    Todo genial.

  • (Las Palmas De Gran Canarias) 10/10

    Viajó en

    Estancia de 3 días, 3 adultos en habitación con balcón Viaje de vacaciones en familia

    El hotel una maravilla, zonas comunes, piano bar, piscina, habitacion, buffet. Volveremos en el hotel se respira tranquilidad donde quieras que te sentabas. Y los trabajadores un 10 por su servicios y amabilidad.

  • (Ingenio) 7.8/10

    Viajó en

    Estancia de 4 días, 2 adultos y 1 niño en habitación estándar Viaje de vacaciones en familia

    Buenos días. Este año decidimos cambiar de hotel y fuimos al tabaiba princess. Mi valoración. Es de 7 las instalaciones están genial y los empleados muy amables pero el tema de la comida debería cambiar un poco. Para hacer un buffet no tenía mucha variedad a la hora del almuerzo y cena ya que la comida era muy repetitiva y para los niños no había mucha variación.

  • 8.4/10

    Viajó en

    Estancia de 4 días, 3 adultos en habitación con balcón Viaje de vacaciones en familia

    A destacar la amabilidad del personal de restaurantes y bares de piscina.

  • (Las Palmas) 8.2/10

    Viajó en

    Estancia de 4 días, 2 adultos y 1 niño en habitación estándar Viaje de vacaciones en familia

    Todo muy bien como siempre en este hotel.

  • 8.8/10

    Viajó en

    Estancia de 8 días, 1 adulto en habitación estándar Viaja solo de vacaciones

    Lo mejor el personal.

    En el restaurante muy bien, se come bien y personal muy amable que trabaja con mucha celeridad y eficacia. Muy amables, da gusto.

  • 9.2/10

    Viajó en

    Estancia de 3 días, 2 adultos y 1 niño en habitación estándar

    Ha sido mi primera instancia en este hotel por tema de vacacciones y por supuesto repetiré . Lo peor de todo es q la animación no era muy de mi agrado.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideraremos que acepta su uso. Más información

Cerrar
↑