Información general

Con una ubicación inmejorable en el sur de la isla de Gran Canaria, a unos 35 kilómetros del aeropuerto de Gando, este lujoso complejo supone la mejor elección para todo aquel que busca escapar de la rutina diaria y disfrutar de una estancia confortable. La mundialmente conocida Playa del Inglés está a tan sólo 30 kilómetros de distancia y el inmenso centro comercial Faro II queda a un breve paseo de la propiedad. Las habitaciones presentan una decoración fresca y brillante e incluyen balcón o terraza, donde poder relajarse tras un día de turismo. Las opciones gastronómicas del establecimiento incluyen tres restaurantes y ocho bares cuya exquisita variedad de delicias satisfará los paladares más exigentes. Asimismo, el complejo dispone de una zona de solárium anexa a la de la piscina, además de baño turco y zona de juegos para los más pequeños. Y por si esto fuera poco, la completa programación de animación hará las delicias de todos los huéspedes día y noche.

Disponibilidad y precio

Distancias

Situado al sur-este de la isla de Gran Canaria y a 35 Km del aeropuerto .Un agradable paseo de 1,5 km nos llevará desde el hotel hasta la playa de Maspalomas , considerada la mejor playa de la isla, con un paisaje Dunar único en el mundo. El campo de golf de Maspalomas está a 300 metros del hotel

Foto de los servicios de "Tabaiba Princess"

Servicios del hotel

Cuatro espaciosas piscinas de agua dulce ( 2 climatizadas en invierno) un amplio restaurante interior con un esmerado buffet y selectas cenas temáticas 1 vez por semana. Restaurante a la Carta en zona piscinas (solo servicio almuerzo y con cargo).Completo programa de animación diurno y nocturno,con actividades deportivas, música en vivo y espectáculos varias veces a la semana.Niños:Miniclub con variado programa de actividades para niños de 5 a 12 años 6 dias a la semana, parque infantil y 2 piscinas infantiles climatizadas en invierno.Cancha de tennis (con cargo),minigolf (con cargo),cancha polideportiva,cancha beach volley,billares (con cargo), tenis de mesa.

Foto de una habitación de "Tabaiba Princess"

Servicios de la habitación

Habitaciones con un completo equipamiento para goce y disfrute de unas espléndidas vacaciones, todas ellas con balcón o terraza. Baño con secador de pelo y amenities , TV-LCD con canal de música, caja fuerte (con cargo),minibar (con cargo). Habitaciones adaptadas (bajo petición max 2 personas).

Comentarios

  • Ramon Alexis, Telde

    Estancia de 2 días, 2 adultos en habitación estándar

    Viaje de vacaciones en pareja

    Un finde espectacular. Todo muy limpio la comida exquisita las zonas comunes muyyyyy bien. Un hotel de 10.

    Cliente

    9.2
    • Limpieza: 10
    • Precio: 8
    • Ubicación: 8
    • Instalaciones: 10
    • Servicio: 10
  • Minerva, Ingenio

    Estancia de 2 días, 2 adultos en habitación estándar

    Viaje de vacaciones

    Lo único malo... Las bebidas, excasa calidad.

    Cliente

    8.4
    • Limpieza: 10
    • Precio: 7
    • Ubicación: 10
    • Instalaciones: 10
    • Servicio: 5
  • Anónimo

    Estancia de 3 días, 3 adultos en habitación estándar

    Viaje de vacaciones en familia

    Lo mejor las instalaciones del hotel y la amabilidad del personal, lo peor que, al ser un hotel con grandes zonas ajardinadas, había algunos insectos por donde no debían estar.

    Cliente

    7.4
    • Limpieza: 7
    • Precio: 6
    • Ubicación: 6
    • Instalaciones: 9
    • Servicio: 9
  • Rosalia, Argamasilla De Alba

    Estancia de 5 días, 2 adultos en habitación estándar

    Viaje de vacaciones en pareja

    Hotel paradisíaco en las islas a un precio inmejorable en la web, a continuación os voy a contar mi experiencia que tuvimos mi pareja y yo en los 6 días y 5 noches del 26 al 31 de agosto, que nos alojamos.

    En primer lugar he de decir que una vez reservado el hotel tenía ciertas dudas y miedos, ya que había ciertos comentarios referentes a la localización del hotel, la comida, animación que dejaban mucho que desear, pero aquí os cuento mi experiencia, y no inexperta ya que a lo largo del año suelo realizar varios viajes a distintos hoteles con esta web:

    Para comenzar he de decir que el hotel tiene una muy buena comunicación con el aeropuerto, nada más llegar al aeropuerto de las palmas están “las guaguas” en la puerta de salida, donde la empresa global te lleva directamente a la puerta del hotel por un precio módico de 4 euro por persona, y a tan sólo 15 minutos estás en el hotel.

    Nada más llegar, y para ser agosto, no daba la sensación de agobio en el hotel y eso que estaba en la segunda quincena de agosto, todos los recepcionistas con los que tuvimos el placer de hablar super majos, nada más llegar nos informaron de los horarios, actividades, lugares cercanos, además te dan una nota informativa para que no lo olvides, también te dan toallas para la piscina. Además te informan de las tiendas con las que cuenta el hotel en la planta 0 (una amplia variedad de tiendas y parafarmacias, además cuentan con un establecimiento para informarte sobre las actividades para hacer en maspalomas como buceo, viajes en camello por las dunas, viajes en quad…), el hotel también cuenta con una parafarmacia, establecimiento médico y tiendas de ropa.

    Nos tocó la tercera planta con vistas a la piscina como adjunto en las fotos, y que decir de la habitación de 10, limpieza correcta todos los días, cama amplia, mobiliario en perfectas condiciones, baño con amenities todos los días. Limpiadores amables a las que poder consultar o hacer sugerencias a lo largo del día.

    Con respecto al restaurante y zona de t. I. De piscina, en primer lugar el restaurante es enorme del tabaiba princess y comunica con el maspalomas princess, separados por un biombo. He de decir que hay un amplio surtido, donde una vez a la semana hay una cena temática (cena italiana en nuestro caso con vinos italianos), nada más llegar, al igual que de un restaurante caro se tratase te acompañan directamente a la mesa, y están pendientes en todo momento (sin agobiar) para retirarte los platos y no tener que retirarlos tú, hay reposición de comida en todo momento, y durante nuestra estancia no vimos ni una bandeja vacía o falta de comida. Además hay una amplia variedad desde carnes, pescados, verduras, postres…

    Con respecto al t. I. De piscina, no tengo ninguna observación en contra, ya que disponían de desayuno a partir de las 11 de la mañana para los menos madrugadores, además a partir de las 12 empezaban a cocinar: perritos, pizza, hamburguesas y patatas fritas hasta las 4 de la tarde. Bebidas de grifo, pero de primeras marcas, los combinados también eran de primeras marcas. Los camareros muy majos, la verdad es que no vimos ninguna mala forma hacia ninguno de los clientes, al revés te amenizaban el día, preguntaban cómo llevabas la semana…

    Con respecto a las zonas comunes y actividades, es un lugar paradisiaco en españa, un lugar de desconexión, piscinas que imitan a resorts que nos podemos encontrar en méxico, amplia zona de piscina (si no recuerdo mal en total había 6 piscinas comunicadas con puentes entre ellas). Cada hora aproximadamente, hacían un llamamiento por megafonía en español, italiano, francés, inglés y alemán, para informar de las actividades que iban a comenzar y el lugar donde se iban a realizar (actividades como aquaerobic, baile, tiro con arco, buceo, tenis de mesa, campeonatos de voleibol). También cuenta con una zona habilitada para dar paseos (recomiendo nocturnos) rodeada de cascadas y vegetación, todo ello iluminado, como podréis comprobar en mis fotos.

    Además el hotel cuenta con un amplio campo de golf, ajedrez gigante y terraza-bar exterior, donde los camareros son muy agradables y bonachones y ante cualquier duda sobre los alrededores estaban dispuestos a hacerte aún mejor la instancia con sus informaciones. También dispone de actuaciones en medio de una boscosa vegetación para hacer aún más especiales las noches.

    Con respecto a los espectáculos nocturnos, son dignos de un 4 estrellas, en las 5 noches que estuvimos ninguna actuación nos pareció aburrida, las actuaciones iban desde espectáculos de magia, de aves, bailes flamencos…

    Finalmente hablaré de los alrededores al hotel, la playa de maspalomas se encuentra a unos 15 minutos andando y bien señalizada (en taxi unos 5 minutos, si se avisa en recepción en un minuto te preparan un taxi en la puerta, también cuentan con una zona de alquiler de vehículos durante la estancia), si venís al hotel no podéis dejar pasar por alto una ruta bien para realizarla en camello (información que puedes encontrarla en el hotel) o a pie que comienza desde el faro de maspalomas hasta las dunas de maspalomas, recomiendo hacer la ruta cuando esté anocheciendo, porque descubrimos que los atardeceres son mágicos como podréis ver en las fotos que adjunto.

    También en la zona del faro de maspalomas os podréis encontrar una zona comercial, donde comprar souvenirs, y pasear mientras se disfruta del mar.

    Gracias a la gestión del hotel, y al precio inmejorable de central de reservas, todo ello son pequeños detalles que hacen una estancia inmejorable en un lugar paradisíaco.

    Cliente

    10
    • Limpieza: 10
    • Precio: 10
    • Ubicación: 10
    • Instalaciones: 10
    • Servicio: 10