Hostal Albacar

-

Melenara - Isla de Gran Canaria - Las Palmas - Islas Canarias - España

Información

El Hostal Albacar se localiza en Melenara, junto a la playa de esta localidad, que está considerada una de las mejores de la zona de Telde. El Bufadero de la Garita está a 1,5 kilómetros, la Casa Museo de Colón se emplaza a 13 kilómetros y el Campo de Golf Bandama está a 9,6 kilómetros. Por su parte, la ciudad de Telde se sitúa a 6,8 kilómetros, la ciudad de las Palmas de Gran Canaria se ubica a 21 kilómetros y el Pico de las Nieves se encuentra a unos 32 kilómetros. El hostal se compone de 15 habitaciones que pueden ser matrimoniales, triples, dobles o individuales. Incluyen cuarto de baño con ducha, televisión, taburete, mesa, toallas, conexión WiFi, armario, suelo de baldosas y artículos de aseo. Se cambian las toallas todos los días salvo los domingos, y las sabanas se cambian a partir del tercer día. El hostal cuenta con servicio a domicilio de la Pizzería Venecia, y además la pizzería ofrece en su local un descuento especial a los huéspedes. No dispone de parking, pero hay aparcamiento libre en las inmediaciones. El alojamiento se reformó por completo tanto interior como exteriormente.

Ubicación

El Hostal Albacar está situado junto a la playa de Melenara, que está considerada como una de las mejores playas de Telde. El Bufadero de la Garita está a 1,5 kilómetros, la Casa Museo de Colón se sitúa a 13 kilómetros y el Campo de Golf Bandama se encuentra a 9,6 kilómetros. La ciudad de Telde se localiza a 6,8 kilómetros, mientras que la ciudad de las Palmas de Gran Canaria se sitúa a unos 21 kilómetros. El Pico de las Nieves está a 32 kilómetros del alojamiento.

Servicios del alojamiento

El hostal cuenta con servicio a domicilio del restaurante Pizzeria Venecia, y además ofrece un descuento especial a los clientes en su local, que cuenta con terraza en primera línea de playa. Aunque no dispone de aparcamiento propio, hay aparcamiento libre en las inmediaciones. El alojamiento fue reformado por completo tanto interior como exteriormente.

Servicios de la habitación

El complejo está formado por 15 habitaciones que se reparten en habitaciones matrimoniales, triples, dobles e individuales. Las estancias incluyen cuarto de baño con ducha, televisión, taburete, mesa, toallas, conexión a Internet inalámbrica, armario, suelo de baldosas y artículos de aseo sin coste. El cambio de toallas se hace cada día, salvo los domingos; las sábanas se cambian al tercer día.

Opiniones

Todavía no hay opiniones, ¿quieres ser el primero?

Si reservas y comentas tu estancia ayudarás a otros viajeros y al alojamiento. Además, dejando un buen comentario puedes ganar un cheque regalo de 100 €.

Información de interés sobre Hostal Albacar

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Hostal Albacar?
Podrás acceder a Hostal Albacar a partir de las y la salida hasta las . Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Hostal Albacar?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.

↑

Llévanos en tu bolsillo ¡gratis! Descarga nuestra APP y ¡ahorra!