Encuentra hoteles y otros alojamientos en Mogán

Hoteles destacados

Mogan y Puerto de Mogan

Algunos la conocen como la Pequeña Venecia y es que Mogán y más concretamente el área denominada Puerto de Mogán dispone de una extensa red de canales de agua salada que la hacen un lugar único en el archipiélago. Esta localidad, situada en Gran Canaria, completa su belleza con su arquitectura llena de casitas de colores y con su puerto, salpicado de embarcaciones de recreo, que conviven con algunos barcos pesqueros supervivientes. Por si fuera poco, Mogán se encuentra en un valle, rodeado de montañas, poniendo la guinda al paisaje.

Mogán es una zona más calmada que otras partes de la isla. Su temperatura es constante a lo largo de todo el año (una media de 23ª) y las precipitaciones son escasas. Estas razones invitan a que los turistas, llegados desde todos los rincones del planeta, la disfruten ininterrumpidamente. Los visitantes alojados en Puerto de Mogán pueden elegir entre pasar el día en la misma playa de Puerto de Mogán (con arena negra) o desplazarse a la cercana Playa del Taurito, de arena fina y resguardada del viento por rocas que coronan un valle. Allí disfrutarán de un lago artificial de agua salada, rodeado de zonas deportivas y verdes. También está la opción de extender la toalla en Playa del Cura, ya sea en su arenal o en alguna de sus calas, o en la Playa de los Amadores.

La calidad de los alojamientos es directamente proporcional a la singularidad del lugar. Existen grandes complejos de hoteles en Puerto de Mogán, situados en rincones de postal, y cercanos a todo tipo de servicios. Otra opción es encontrar un buen apartamento en Puerto de Mogán y hospedarse en él.

En la costa de Puerto de Mogán es fácil ver buceadores, ya que esta zona de las Canarias es propicia para inmersiones. Su fondo marino atrae a cientos de aficionados que descubren bajo el agua la belleza de la fauna que habita este territorio. También cabe destacar la práctica de la pesca de altura. Desde que se empezaron a inscribir los récords de pesca, en Puerto de Mogán y en Arguineguin, se han logrado 87 récord guinness de captura. Por supuesto, los deportes se completan con la navegación gracias a su puerto, que cuenta con 225 amarres.

Información de interés sobre Mogán

¿Qué hoteles son más recomendables para ir con niños en Mogán?
Los alojamientos más recomendables para ir con niños en Mogán, por sus servicios y características son: Hotel Cordial Mogán Playa, La Venecia de Canarias, Blue Explorers Resort.
¿Qué hoteles en Mogán cuentan con recepción 24 horas?
Actualmente la mayor parte de los alojamientos disponen de recepción 24 horas o alternativas para acceder al establecimiento a cualquier hora del día. Aquí podrás encontrar algunos alojamientos de recepción durante todo el día: Apartamentos Cordial Mogán Valle, Hotel Cordial Mogán Playa, Apartamentos Puerto de Mogán THe Home Collection
¿Cuáles son los mejores hoteles para adultos en Mogán?
Si estás buscando un hotel solo para adultos en Mogán, aquí encontrarás la información más completa. Te proponemos los mejores hoteles para adultos en esta localidad para que disfrutes de tu estancia con la intimidad y descanso que necesitas: Sol Mogan Suites - Adults Only, Cordial Muelle Viejo, Mogan Boat
¿Cuáles son los mejores hoteles en Mogán con piscina?
Un hotel con piscina siempre es una apuesta segura para disfrutar de una completa estancia en cualquier escapada. Sin duda, los hoteles con piscina son los más demandados de la zona por este motivo. Te informamos de nuestro ranking de mejores hoteles con piscina Apartamentos Cordial Mogán Valle, Hotel Cordial Mogán Playa, Apartamentos Puerto de Mogán THe Home Collection

Qué ver o hacer en Mogán y alrededores

  • Mogán (Isla de Gran Canaria)

    Hay que disfrutarlo

    Puerto de Mogan, playa de amadores, bar pepe el boya. Hay bastantes playas y zonas ocio. Tienes todo lo que necesitas. dunas de mas palomas al lado . . . .

  • Mogán (Isla de Gran Canaria)

    Todo el Sur de Gran Canaria es idílico. Amabilidad en grado sumo, parajes de ensueño, playas maravillosas y limpias, comida excelente. Mi Familia y yo visitamos Gran Canaria 4 veces al año y vivimos en Berlín. Gran Canaria es ideal no solo para vacaciones sino también para vivir, ya que tiene infraestructuras y servicios del grado muy cosmopolita. Gran Canaria es simplemente otro mundo pero un mundo de ensueño.

  • Mogán (Isla de Gran Canaria)

    El complejo está a unos 800 metros de la playa, cerca hay supermercados (puedes ir caminando en 2 minutos), tiendas interesantes y restaurantes, puedes aparcar casi en la misma puerta y está en una zona geográfica dónde siempre hace sol, lo recomiendo.

  • Mogán (Isla de Gran Canaria)

    Lugar con encanto

    Lugar súper tranquilo, perfecto para desconectar del bullicio de la ciudad.En un lugar tan pequeño encuentras todos los servicios necesarios. Dos restaurantes de la calle principal hacia el puerto se come súper bien y son de gente del pueblo.

  • Mogán (Isla de Gran Canaria)

    Un pueblo donde se respira tranquilidad

    El pueblo te invita a disfrutar de sus pintorescas calles, sus famosos aguacates y mangas aparecen en muchos platos y en el puerto te ofrecen una gran variedad de pescados.

  • Mogán (Isla de Gran Canaria)

    Infinidad de cosas que hacer, todo super cerca, la gente muy amable

  • Mogán (Isla de Gran Canaria)

    Pueblo tranquilo, aún no lo han masificado del todo. La playa pequeña,pero está bien cuidada. Muy buen clima

  • Mogán (Isla de Gran Canaria)

    Mercadillo

    Los viernes hay un gran mercadillo en el puerto de mogan que tiene de todo.

  • Mogán (Isla de Gran Canaria)

    La localización es muy buena por su tranquilidad, amadores preciosa playa, Mogan nos encantó su playa ,el muelle y la comida.

  • Mogán (Isla de Gran Canaria)

    Mar de sabores

    Cominos en Restaurante Casa Enrique. Atención excelente. Comida espectacular. Los tacos de pescado con mojo no hay palabras. Los postres tartas caseras y un mousse de mango explosión de sabores. Volveremos

¿Ya conoces Mogán?

Comparte con otros viajeros lo que más te gusta de Mogán.

Qué hacer

↑

Llévanos en tu bolsillo ¡gratis! Descarga nuestra APP y ¡ahorra!