¿Necesitas ayuda?

365 días/24 horas para incidencias sobre reservas

Gestiona tu reserva

Inicia sesión

¿Has olvidado tu contraseña?

o accede con

Crea tu cuenta

o crea tu cuenta con

  • Acumula dinero

    Con Invita a un amigo y Mi Monedero ahorrarás en tus reservas

  • Ofertas exclusivas

    Recibe las mejores ofertas y promociones en tu email

  • Guarda tus búsquedas

    Vuelve a consultar tus destinos y hoteles favoritos cuando quieras

Consigue descuentos exclusivos

Inicia sesión

Encuentra hoteles y otros alojamientos en Mogán

Hoteles destacados

Mogan y Puerto de Mogan

Algunos la conocen como la Pequeña Venecia y es que Mogán y más concretamente el área denominada Puerto de Mogán dispone de una extensa red de canales de agua salada que la hacen un lugar único en el archipiélago. Esta localidad, situada en Gran Canaria, completa su belleza con su arquitectura llena de casitas de colores y con su puerto, salpicado de embarcaciones de recreo, que conviven con algunos barcos pesqueros supervivientes. Por si fuera poco, Mogán se encuentra en un valle, rodeado de montañas, poniendo la guinda al paisaje.

Mogán es una zona más calmada que otras partes de la isla. Su temperatura es constante a lo largo de todo el año (una media de 23ª) y las precipitaciones son escasas. Estas razones invitan a que los turistas, llegados desde todos los rincones del planeta, la disfruten ininterrumpidamente. Los visitantes alojados en Puerto de Mogán pueden elegir entre pasar el día en la misma playa de Puerto de Mogán (con arena negra) o desplazarse a la cercana Playa del Taurito, de arena fina y resguardada del viento por rocas que coronan un valle. Allí disfrutarán de un lago artificial de agua salada, rodeado de zonas deportivas y verdes. También está la opción de extender la toalla en Playa del Cura, ya sea en su arenal o en alguna de sus calas, o en la Playa de los Amadores.

La calidad de los alojamientos es directamente proporcional a la singularidad del lugar. Existen grandes complejos de hoteles en Puerto de Mogán, situados en rincones de postal, y cercanos a todo tipo de servicios. Otra opción es encontrar un buen apartamento en Puerto de Mogán y hospedarse en él.

En la costa de Puerto de Mogán es fácil ver buceadores, ya que esta zona de las Canarias es propicia para inmersiones. Su fondo marino atrae a cientos de aficionados que descubren bajo el agua la belleza de la fauna que habita este territorio. También cabe destacar la práctica de la pesca de altura. Desde que se empezaron a inscribir los récords de pesca, en Puerto de Mogán y en Arguineguin, se han logrado 87 récord guinness de captura. Por supuesto, los deportes se completan con la navegación gracias a su puerto, que cuenta con 225 amarres.

Información de interés sobre Mogán

¿Qué hoteles son más recomendables para ir con niños en Mogán?
Los alojamientos más recomendables para ir con niños en Mogán, por sus servicios y características son: Horno de la Teja, Blue Explorers Resort, La Venecia de Canarias.
¿Qué hoteles en Mogán disponen de recepción 24 horas?
Actualmente la mayor parte de los alojamientos disponen de recepción 24 horas o alternativas para acceder al establecimiento a cualquier hora del día. Aquí podrás encontrar algunos alojamientos de recepción durante todo el día: Radisson Blu Resort Spa, Gran Canaria Mogan, Apartamentos Puerto de Mogán THe Home Collection, Apartamentos Cordial Mogán Valle
¿Cuánto cuesta un hotel barato en Mogán?
El precio por noche puede variar en función del día o la categoría del alojamiento. En Mogán puedes alojarte desde 55.25 euros, y el precio medio es 79.1 euros
¿Cuáles son los mejores hoteles para adultos en Mogán?
Si estás buscando un hotel solo para adultos en Mogán, aquí encontrarás la información más completa. Te proponemos los mejores hoteles para adultos en esta localidad para que disfrutes de tu estancia con la intimidad y descanso que necesitas: #repl...

Qué ver o hacer en Mogán y alrededores

Leer 124 recomendaciones de el cabildo insular.
  • Mogán (Isla de Gran Canaria)

    Agosto 2020 Carolina Nayra

    La localidad de Arguineguin es una zona muy tranquila y con muchos supermercados y bancos y servicios alrededor, además de poder disfrutar de una gran variedad de playas por la avenida de la costa.

  • Mogán (Isla de Gran Canaria)

    Octubre 2020 Concepcion

    Pueblo con mucho encanto

    Las playas de Mogan y de Taurito estupenda aguas muy limpias

  • Mogán (Isla de Gran Canaria)

    Octubre 2020 JOSE TOMAS

    Al estar al sur de la Isla, el tiempo siempre está bueno.

  • Mogán (Isla de Gran Canaria)

    Octubre 2020 Marcos antonio

    Fuimos solo a mogan mall pero bien

    Todo bien en general no salimos mucho

  • Mogán (Isla de Gran Canaria)

    Octubre 2020 Lisette

    Little village by the seeside with street full of flowers

    Nice stroll !

  • Mogán (Isla de Gran Canaria)

    Septiembre 2020 Ivan j.

    Mogán, bonito lugar

    La isla es un encanto, Mogán es un bonito lugar.

  • Mogán (Isla de Gran Canaria)

    Agosto 2020 María Daisy

    Destino estupendo y tranquilo.

  • Mogán (Isla de Gran Canaria)

    Agosto 2020 PABLO

    Preciosa playa muy recomendable para visitar.

  • Mogán (Isla de Gran Canaria)

    Agosto 2020 Antonio Mateo

    Muy entrañable

¿Ya conoces Mogán?

Comparte con otros viajeros lo que más te gusta de Mogán.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideraremos que acepta su uso.

Más información

Cerrar
↑