Información Apartamentos Arimar
Un total de 56 apartamentos, decorados con distintos tipos de diseño, componen la oferta de los Apartamentos Arimar. Se distribuyen en varios edificios y algunos están junto a una colina y disponen de un dormitorio, una zona de cocina y una sala de estar.
Se localizan en Puerto Rico, al sur de Gran Canaria y el aeropuerto se encuentra a unos 50 minutos de distancia en coche. En la zona se pueden practicar submarinismo, snorkel, buceo o disfrutar de un paseo en barco y avistar ballenas y delfines. Es un excelente lugar de partida para los amantes de la playa y para los aficionados al golf, por su proximidad a un campo.
Los apartamentos tienen una cama de matrimonio o dos individuales en la habitación y, en la sala de estar, un sofá y acceso a un balcón o terraza amueblada; en algunos casos dan paso a la zona de piscina. Están equipados con un completo baño, con ducha o bañera y toallas, una televisión (que puede ser de pantalla plana), una caja fuerte y conexión wi- fi. Algunas de las equipaciones están disponibles con un coste adicional y en la cocina cuenta con algunos electrodomésticos para cocinar, una pequeña nevera y menaje de cocina.
El complejo es atendido por un personal atento que ofrece un trato familiar y está a disposición de los huéspedes en un horario de recepción y atención de mañana y tarde. Se facilita información turística y de actividades, se proporciona conexión a internet y cambio de divisas.
En las instalaciones y zonas comunes cabe destacar la piscina, que incluye tumbonas y sombrillas en la zona solárium y, junto a la misma, hay un bar y una terraza, en la que se pueden tomar aperitivos y bebidas. Algunos días, se ofrece servicio de barbacoa y también dispone de una mesa de billar para disfrutar de un momento de entretenimiento.
-
Nº de habitaciones
56
-
Nº de plantas
2
Ubicación
En la población de Puerto Rico, que se encuentra al sur de la isla de Gran Canaria, están a menos de 10 minutos caminando de la playa, los Apartamentos Arimar. La localidad es una de las más turísticas de la isla y muy cerca del establecimiento se puede encontrar una zona comercial donde comprar comestibles y también una zona gastronómica en la que se podrá comer o cenar en los numerosos bares y restaurantes. Entre las actividades estrellas de la zona destacan los deportes acuáticos y el golf. Es un lugar perfecto para disfrutar también de una hermosa playa. El aeropuerto se ubica a 33 kilómetros aproximadamente.
Servicios del alojamiento
Los huéspedes pueden acceder a la piscina, situada al aire libre y disfrutar de un baño, o relajarse en la zona solárium donde hay tumbonas y sombrillas. En la terraza del bar, que se encuentra junto a la piscina, se puede tomar un refresco, una copa o un aperitivo y los huéspedes pueden jugar una partida de billar.
Se presta un servicio de recepción que es un horario limitado de mañana y tarde y desde el mostrador de recepción se facilita asesoramiento turístico y de actividades, de guardaequipajes, se pueden cambiar divisas y hay conexión a internet.
Servicios de la habitación
Los apartamentos presentan un diseño moderno y diferente para cada uno de ellos, se caracteriza por ser sencillo y funcional y cuentan con un dormitorio, en el que se pueden encontrar dos camas individuales o una de matrimonio y un baño con ducha o bañera. La sala de estar está comunicada con la cocina y entre las dos zonas hay una mesa de comedor o una barra americana. Se puede cocinar con la vitrocerámica o el microondas y hay una pequeña nevera, una cafetera, un hervidor eléctrico y utensilios de cocina. En la sala de estar hay un sofá cama y en esta zona se puede ver la televisión. El salón ofrece acceso a una terraza o balcón amueblado. Algunas de las equipaciones son de pago y se pueden disfrutar de la conexión wi- fi y la caja fuerte.
Opiniones sobre Apartamentos Arimar
Valoraciones
Apartamento tranquilo y limpio. Cuenta con todo lo necesario para una estancia agradable.