¿Necesitas ayuda?

365 días/24 horas para incidencias sobre reservas

Atención al cliente

Inicia sesión

¿Has olvidado tu contraseña?

o accede con

¿Aún no eres cliente estrella? Crea tu cuenta

Crea tu cuenta

o crea tu cuenta con

¿Ya eres cliente estrella? Inicia sesión

Descubre precios exclusivos.

Iniciar sesión

Casas y chalets Cordial Muelle Viejo

Mapa Las Puntillas, 2-4 - Mogán - 35138 - Isla de Gran Canaria - Las Palmas - Islas Canarias - España
Información
Cordial Muelle Viejo es un atractivo conjunto de viviendas vacacionales que se ubica en Playa de Mogan. Se trata de un emplazamiento privilegiado en el que confluyen el cielo y el mar, la paz y la alegría, que está ubicado al lado de sendas playas, en el entorno de un encantador pueblo pesquero. Ofrece 22 casas de vacaciones dotadas con una espaciosa terraza, ideal para contemplar puestas de sol y amaneceres prodigiosos. Todas ellas cuentan con vistas al mar, muchas frontales y otras laterales. Las hay de uno o dos dormitorios, y en general disponen de aire acondicionado, televisión por satélite, salón con sofá cama´y cocina completa con lavavajillas, microondas, horno, lavadora, secadora y utillaje diverso. También el baño, con ducha, secador y espejo de aumento, incrementa el nivel de satisfacción y el bienestar de cada uno de sus usuarios. La limpieza se realiza 5 veces a la semana, y los clientes cuentan con piscina, solárium amueblado, conexión wifi integral, check in 24 horas mediante quiosco automático y recepción abierta 8 horas al día.
  • Entrada 15:00 - 00:00
  • Salida 07:00 - 12:00
  • Nº de habitaciones 4
  • Año de renovación 2.018
Distancias
Cordial Muelle Viejo se ubica en Mogan, en la isla de Gran Canaria. La playa de esta localidad se encuentra a unos pocos pasos, el puerto a 100 metros y la parada de autobús más cercana a solo 50 metros. Además, para llegar al aeropuerto es necesario recorrer 68 kilómetros. También se encuentran muy próximos un buen número de restaurantes, tiendas y supermercados, todos ellos a poco más de 50 metros.
Servicios del alojamiento

La satisfacción de los clientes del Cordial Muelle Viejo, en Mogan, se refresca a diario gracias a la piscina exterior y al solárium amueblado con el que cuentan en sus dependencias. Disfrutan, asimismo, de wifi integral, recepción de 8 horas y la posibilidad de realizar el check in 24 horas al día. En la zona exterior incluye camas balinesas con techo, hamacas y sombrillas, es decir, un auténtico paraíso en el que desconectar en perfecta armonía.

Servicios de la habitación

Cordial Muelle Viejo ofrece viviendas vacacionales de uno o dos dormitorios. Presentan una estética agradable y muy cuidada, moderna, luminosa, encantadora y fácil de habitar. Cuentan con balcón y vistas al mar, frontales o laterales, así como con aire acondicionado, televisión por satélite, aire acondicionado y un acogedor salón con sofá cama. La cocina completa y el cuarto de baño privado culminan el elenco de prestaciones y servicios disponibles en este establecimiento hotelero.

Valoraciones

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideraremos que acepta su uso.

Más información

Cerrar
↑