Información
El Hotel Cordial Mogan Playa ubicado en el tranquilo y espectacular Puerto de Mogan es un complejo hotelero de cuatro estrellas que cuenta con todos los componentes necesarios para convertir las vacaciones en pareja o en familia en una experiencia diferente e irrepetible. Su localización geográfica permite a sus huéspedes disfrutar de unas condiciones climatológicas óptimas durante todo el año. La amplia variedad de servicios a disposición de sus clientes se adapta a las necesidades de alimentación, descanso, entretenimiento y disfrute de todos los miembros de la casa. Su ubicación además permite a los turistas disfrutar de una gran cantidad de actividades deportivas marinas que incluyen el buceo, la navegación o el senderismo. Las playas muy próximas al hotel causan sensación en los afortunados que tienen el placer de disfrutar de las mismas si bien la extensión de sus dos piscinas climatizadas llevará a más de un huésped a quedarse dentro del recinto, ya que este facilita una enorme dosis de diversión y rélax en un enclave diferente y único en el sur de la hermosa y mágica isla de Gran Canaria de origen volcánico.
Opiniones
Opiniones
114 Opiniones 9,1Jose , viajó en
Las Palmas
Estancia de 2 días, 2 adultos en habitación estándar
Viaje de vacaciones en pareja
Lo mejor, el entorno sigue siendo ideal, los cambios en las piscinas (eliminación arena) un acierto.
Lo peor, las habitaciones necesitan un cambio urgente, el buffet de la cena ha perdido la calidad y variedad de la que presumían y era muy complicado encontrar sitio en la piscina.
Anónimo, viajó en
Estancia de 3 días, 2 adultos en habitación estándar
Viaje de vacaciones en pareja
Lo mejor del alojamiento; las instalaciones, las piscinas, sus fantásticos jardines, la ubicación cerca del mar, su museo arqueológico, en general todo.
Lo peor, la comida. No creo que vuelva a alojarme en este hotel con régimen de media pensión, quizá, si lo haga sea solo con desayuno. El pan algo básico era de día anterior y en una cena no había pan, le preguntamos a un cocinero y a una camarera que si no quedaba pan y nos contesta que no, vamos a quejarnos al metre y de repente aparece una cesta con pan, como puede pasar esto en un hotel de dicha categoría, todavía estamos alucinando, el resto de la comida no era de mucha calidad y la variedad dejaba mucho que desear. Lo único que salvó las cenas, fue un risotto que uno de los cocineros hizo en la última cena que hacíamos en ese hotel.
Anónimo, viajó en
Estancia de 3 días, 2 adultos y 1 niño en habitación familiar
Viaje de vacaciones en familia
Lo mejor: la ubicación, cerca de una playa pequeña pero muy bonita, las habitaciones muy cómodas, limpias y espaciosas, camas muy cómodas con una lencería de cama y unas toallas en los baños maravillosas, los jardines del hotel muy bonitos y muy cuidados, las piscinas muy limpias y con suficientes hamacas repartidas por todo el hotel para que la gente se reparta sin estar apiñadas en el mismo sitio.
Lo peor: el comedor ha sido renovado recientemente y ha quedado muy bonito y moderno, pero creo que la comida aún siendo de calidad ha bajado sobre todo la variedad de la comida. Hace un par de años era con diferencia el mejor hotel en el que me he alojado, con variedad de zumos naturales, de diferentes tipos de pan, de variedad de cereales, de infusiones, de postres... Ahora ya no es así, no sé si se debe al tema del covid, pero desde luego hay menos cosas para elegir, sobre todo en el desayuno (ni siquiera había gofres para desayunar). Espero que cuando volvamos a la normalidad pueda reencontrarme con mi hotel favorito.
Francisco Javier, viajó en
Ingenio
Estancia de 2 días, 2 adultos y 1 niño en habitación estándar
Viaje de vacaciones en familia
Eran nuestras ansiadas vacaciones y estuvieron a su altura, un hotel espectacular, con unas instalaciones impecables llenas de bonitas flores y precisos árboles, es un hotel ensueño, nos encantó, comidas muy variadas y de muy buena calidad, hotel muy recomendable.
Anónimo, viajó en
Estancia de 2 días, 1 adulto y 1 niño en habitación estándar
Viaje personal/familiar en familia
Hotel muy tranquilo ubicado en una situación fantástica, a 3 minutos de la playita del puerto de mogán. El proceso de check in fue bastante lento, aunque el personal fue muy agradable y nos obsequió con unas bebidas mientras esperábamos. En general todos son muy amables. El hotel cuenta con dos piscinas con sendos jacuzzis y un bar de snacks en cada una de ellas. La restauración me pareció muy correcta, si bien el servicio es un tanto lento. Es un hotel enfocado a adultos, no había shows nocturnos, sólo música en vivo en la zona de recepción. Eché en falta algo más de animación.
Anónimo, viajó en
Estancia de 2 días, 2 adultos y 1 niño en habitación estándar
Viaje de vacaciones en familia
Mi experiencia ha sido muy gratificante ya que he descansado y disfrutado. Habitaciones cómodas, confortables, el servicio muy profesional, trato exquisito, las instalaciones me han encantado, muy bien cuidadas, jardines, personal muy atento socorristas, seguridad. Lo único que para mi falto algo de animación. Lo recomiendo sin duda alguna, me encantaría poder volver. Muchas gracias por el servicio a todo el personal. Un saludo!!!.
Anónimo, viajó en
Estancia de 4 días, 2 adultos y 2 niños en habitación estándar
Viaje de vacaciones en familia
Buen hotel.
Ramon, viajó en
Las Palmas De Gran Canaria
Estancia de 3 días, 2 adultos en habitación estándar
Viaje de escapada en pareja
Al hotel en general 8
Atencion de los empleados 9
Restaurante 8 variedad, calidad 6
Habitaciones 6
Piscina 9! por fin se remedia en algo el tema de reserva de hamacas!, si no tienes, pídelas, que en minutos las tienes. Gracias
Si bien el hotel es un jardin! literalmente! no entiendo como no aprovecharon con el parón de actividad para reformar en algo o en todo las habitaciones, camas y baños principalmente.
A todo esto decir que si, si a volver y repetir mis buenos momentos vividos.
Lo recomiendo.
Anónimo, viajó en
Estancia de 2 días, 2 adultos en habitación estándar
Viaje de escapada en pareja
Todo perfecto...
Estebana, viajó en
Gáldar
Estancia de 3 días, 2 adultos en habitación estándar (habitación doble - 1 o 2 camas (2 adultos))
Viaje de escapada en pareja
Me encantó todo, el spa maravilloso.
Ver más opiniones
¿Ya conoces Hotel Cordial Mogán Playa?
Comparte con otros viajeros lo que más te gusta de Hotel Cordial Mogán Playa.