Información Hotel LIVVO Puerto de Mogán
Con unas instalaciones modernas y muy completas el Hotel Puerto de Mogán THe Senses Collection ofrece unos alojamientos perfectos para pasar unos relajantes días al suroeste de Gran Canaria, en Mogán. El establecimiento cuenta con un restaurante y con dos bares, así como con una piscina que ofrece entrada directa al mar. Los clientes disponen de servicio de bar en este espacio de baño y también podrán tomar el sol agradablemente en un espacio con tumbonas. Las instalaciones disponen de conexión wifi y cuentan con aparcamiento. En la recepción se gestionan el alquiler de turismos y el de reservas de tours y los huéspedes cuentan, asimismo, con servicio de traslado y con un programa de actividades de entretenimiento. La joya del hotel es el centro de bienestar, que incluye espacios de sauna, duchas con efectos, bañera de burbujas y un espacio donde se ofrecen relajantes masajes. Las habitaciones son espacios luminosos y agradables, equipados con caja de seguridad, minibar, aire acondicionado, conexión wifi y un baño privado. Estas estancias disponen de un balcón. El puerto deportivo de Mogán queda a escasos metros frente al hotel, el cual dista menos de 60 kilómetros del aeropuerto.
Opiniones sobre Hotel LIVVO Puerto de Mogán
Valoraciones
Borja, (Barakaldo)
Hotel muy recomendable, muy familiar, comida buena y ubicación excelente. Fuimos con un bebé de 8 meses y estuvimos genial. El personal un 10. Gracias.
Viaje de vacaciones en familia
Anónimo,
Ha sido todo maravilloso: atención de los empleados, la comida, el sitio y el detalle final por habernos dado una habitación con un balcón más pequeño que el resto de habitaciones. Sin duda, para repetir.
Viaje de escapada en pareja
Juan Carlos, (Las Palmas De Gc)
Lo mejor la atención al cliente del personal del hotel, su ubicación y la posibilidad de alquilar camas balinesas en la zona de la piscina. Lo peor la comida, sobre todo si eres vegano o vegetariano.
Viaje de vacaciones en pareja
Anónimo,
Las instalaciones lo mejor, lo peor el servicio de la piscina, hamacas y falta de información respecto a las balinesas.
Viaje de vacaciones en pareja
Anónimo,
Lo mejor: ubicación, comodidad de camas, almohadas, acceso al mar, decoración de la habitación. Lo peor: sería debido a la situación actual del covid-19 pero escasez en la comida, muy poca y poca variedad, la calidad de la misma no estaba mal. El domingo por la noche habían cerrado la parte de la cocina en vivo y la parte de los postres (helados) por haber librado el cocinero que allí tenían. El pan todo mezclado en la misma cesta, el parking del hotel es carísimo, creo que se aprovechan de la falta del mismo en la zona, el baño (el inodoro) colocado en la zona más estrecha del baño. Los empleados atentos. A veces llegaba un olor a cloaca, en la habitación había hormigas chiquititas y la última noche maté una cucaracha en el baño. Repito, será por la situación que estamos atravesando, pero ahora mismo sería un 3 estrellas, pero sin duda repetiría nuevamente.
Viaje de escapada en pareja
Anónimo,
Como regalo de cumpleaños, le regalé a mi madre un viaje juntas a puerto de mogán, el cual disfrutamos este pasado puente de diciembre. Puerto de mogán es un lugar con mucho encanto, acogedor, que inspira tranquilidad nada más pisarlo y con un tiempo espectacular en pleno diciembre (rozando los 30 grados). Hay tiendas, restaurantes y una playa maravillosa. En especial, por la atención tan buena que nos dieron y por la espectacular comida y coctelería, recomendamos comer en el restaurante carpe diem, no se arrepentirán. Sobre el hotel, también nos quedamos encantadas. Todo el personal muy atento y servicial (en especial los/as de recepción); nada más llegar nos explicaron con mucha claridad las normas de seguridad e higiene ante esta nueva situación por la covid-19 y para nuestra tranquilidad, llevan a rajatabla todas las medidas necesarias (gel hidroalcohólico en todas las estancias, guantes en el comedor, separación entre mesas...). El hotel se encuentra en pleno puerto de mogán y las instalaciones son sencillas pero con mucha magia, en especial las habitaciones que tienen una decoración marina preciosa. Les recomiendo hospedarse en la planta alta y con vistas a la playa, así lo hicimos nosotras y era espectacular ver los amaneceres y atardeceres desde el balcón. En definitiva, superaron nuestras expectativas y nos hicieron pasar un fin de semana irrepetible. Agradecerles su labor, sobre todo, en esta época tan complicada para la hostelería y espero que puedan remontar estos meses, porque, sin duda, se lo merecen.
Viaje de escapada en familia