Información Hotel Radisson Blu Resort & Spa, Gran Canaria Mogan
Al suroeste de la isla de Gran Canaria, junto al Parque Natural de Tamadaba, la localidad de Mogan acoge un paraíso del descanso para los visitantes a la isla. Se trata del Radisson Blu Resort & Spa, ubicado en la zona del Puerto de Mogan, que cuenta con más de 400 habitaciones y suites que destacan por su lujoso equipamiento que incluye terraza privada con mobiliario. Las estancias se convierten en lugares de descanso y entretenimiento, con televisión y acceso a internet a través de wi-fi; hay minibar y servicio de habitaciones, sin olvidar la zona de estar de todas las suites; suites que pueden ser familiares y acoger hasta ocho personas en las mayores, en sus tres dormitorios y el sofá cama.
Más allá de las habitaciones, el resort abre unas instalaciones donde relajarse, hacer deporte o disfrutar de la gastronomía o de una copa. Así, cuentan con tres restaurantes, con buffet o carta, desayunos y cenas temáticas y especialidades italianas. El gimnasio abre 24 horas, hay un rocódromo, campo de fútbol y pistas de tenis, pádel y voleibol. Y el spa incluye hidromasaje, sauna y baño turco, así como tratamientos. A todo ello hay que sumar las piscinas, tanto la de adultos como la infantil con chorros de agua, que incluye bar.
El amplísimo abanico de servicios incluye zona de aparcamiento, interior y exterior, y una recepción 24 horas donde atienden cualquier necesidad de los huéspedes.
Opiniones sobre Hotel Radisson Blu Resort & Spa, Gran Canaria Mogan
Valoraciones
Anónimo,
Hotel fantástico… totalmente recomendable para viaje de descanso y desconexión. Instalaciones, habitaciones, servicios y personal de 10. Repetiré sin dudas.
Viaje de vacaciones en familia
Jose , (Las Palmas )
Lo mejor: habitación upgrade asignada, de grandes dimensiones. El desayuno muy completo, la amabilidad de los empleados. Lo peor: por poner algo, desperfectos sin importancia en habitación y piscina, hamacas algo sucias.
Viaje de escapada en familia
Ruben , (Las Palmas)
Lo mejor son las instalaciones, el estado de limpieza y sobre todo la amabilidad y trato de todo el personal.
Viaje personal/familiar en familia
Josefa, (Moya)
El alojamiento fue estupendo, como siempre. Pero hubo un incidente al cual aún no nos han dado una explicación convincente, a las 6 de la mañana un señor abrió la puerta de la habitación, dándonos un susto de muerte y claro no pudo entrar al tener el seguro puesto, pero abrió la puerta con una tarjeta y formando un gran estruendo cuando se topo con el seguro.
Viaje de escapada en grupo de amigos
Pilar, (San Sebastian)
Hotel situado en mogán, sitio tranquilo. El hotel tiene la habitación más amplia que he visto con una terraza maravillosa. La cama muy cómoda y dado que suelo tener problemas con las camas esto es muy importante. Las tumbonas en la terraza también con colchoneta supercómodas. Además, una mesa y dos sillas para tomar algo tranquilamente. Nevera y máquina de café y calentador de agua. Perfecto. Las piscinas climatizadas son una gozada y las actividades de aquagym y hasta el pádel disponibles son un plus. Paseíto perfecto hasta el pueblo de mogán en unos minutos. Allí se pueden optar por muchos restaurantes. Naturalmente en el hotel también. El desayuno perfecto, hasta café latte te hacen. Hotel totalmente recomendable para una estancia tranquila.
Viaje de vacaciones en pareja
Anónimo,
Hotel espectacular, habitaciones enormes. Súper limpio. Buenas instalaciones. Personal de recepción inmejorable, amables y muy profesionales!.
Viaje de escapada en pareja
Anónimo,
A pesar de la situación actual, se agradece las pocas personas que se alojaban en el hotel. Se respiraba tranquilidad y silencio, justo lo que buscábamos. Quizá lo peor son los precios elevados de la comida.
Viaje de escapada en pareja
Anónimo,
Todo bien.
Viaje de vacaciones en pareja
Anónimo,
Lo mejor: las piscinas, el personal, las habitaciones, la tranquilidad, la calidad de las comidas. Lo peor: justa animación y justa la variedad en las comidas.
Viaje de vacaciones en familia
Anónimo,
Pasamos unos días maravillosos, en cuanto podamos repetimos. Nos ha gustado mucho el hotel, la estancia ha sido magnífica.
Ver más opiniones