¿Necesitas ayuda?

365 días/24 horas para incidencias sobre reservas

Gestiona tu reserva

Inicia sesión

¿Has olvidado tu contraseña?

o accede con

¿Aún no eres cliente estrella? Crea tu cuenta

Crea tu cuenta

o crea tu cuenta con

¿Ya eres cliente estrella? Inicia sesión

  • Acumula dinero

    Con Invita a un amigo y Mi Monedero ahorrarás en tus reservas

  • Ofertas exclusivas

    Recibe las mejores ofertas y promociones en tu email

  • Guarda tus búsquedas

    Vuelve a consultar tus destinos y hoteles favoritos cuando quieras

Consigue descuentos exclusivos

Inicia sesión

Apartamentos Suits Mogan

Mapa Escalada De Las Brisas 7 - Mogán - 35138 - Isla de Gran Canaria - Las Palmas - Islas Canarias - España
Información
El alojamiento Suits Mogan se encuentra a 300 metros del puerto de Mogan, cerca de la playa y el mar. Los huéspedes pueden disfrutar de terraza privada en algunos apartamentos, incluso con vistas al mar. Estos alojamientos tienen un estilo moderno y elegante, con ambientes en tonos neutros. La cocina es completa, con nevera, horno y microondas, y se encuentra abierta a la zona del salón, en donde hay un sofá y televisión. En el baño hay lavadora y cuentan con ducha a ras de suelo. Tienen también conexión Wifi para disfrutar del acceso a Internet. En las zonas comunes se puede disfrutar de un salón con televisión para compartir conversaciones y momentos de ocio con otros huéspedes, y hay una zona de solárium exterior en donde disfrutar del buen tiempo de la isla. En este alojamiento tienen también servicio de alquiler de coches y de bicicletas para ver los alrededores. Hay servicio de traslado al aeropuerto y los huéspedes pueden disfrutar de lavandería en el establecimiento.
  • Entrada A partir de las 14:00
  • Salida 11:00 - 12:00
  • Nº de habitaciones 5
Distancias
En el alojamiento Suits Mogan los huéspedes pueden disfrutar de una estupenda situación en el puerto de Mogan, en una zona turística y a pocos pasos de la playa y el mar. Este alojamiento se halla a 30 kilómetros de la famosa playa de Maspalomas y sus dunas. El aeropuerto de Gran Canaria está a 39 kilómetros.
Servicios del alojamiento

En el alojamiento Suits Mogan los huéspedes pueden disfrutar de amplios y modernos apartamentos situados en el puerto de Mogan, cerca de la playa. Estos apartamentos tienen cocina completa, con microondas, nevera y pequeños electrodomésticos. También tienen baño, un salón con televisión y zona de terraza amueblada. En el complejo de apartamentos hay una terraza para tomar el sol y disponen de salón común con televisión. Se ofrece el servicio de traslado para ir al aeropuerto y cuentan con alquiler de coches y de bicicletas.

Servicios de la habitación

Los apartamentos de Suits Mogan son modernos y con un estilo elegante. Disponen de una cocina completa y abierta, con nevera, hervidor, cafetera y microondas. En la zona exterior hay una terraza con muebles y algunos disponen de vistas al mar. Hay un baño privado con una cómoda ducha a ras de suelo y disponen de salón con sofá y televisión de pantalla plana.

Valoraciones

Información de interés sobre Suits Mogan

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Suits Mogan?
Podrás acceder a Suits Mogan a partir de las 14:00 y la salida 11:00 - 12:00. Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué tipo de habitaciones ofrece Suits Mogan?
Este alojamiento ofrece diferentes tipos de habitaciones y capacidades. Entre ellas, habitaciones City House Hotel Florida Norte By Faranda, Hotel Adler, Hotel Caprice. Podrás recibir mucha más información sobre los tipos de habitaciones lanzando una búsqueda de disponibilidad al mejor precio para Suits Mogan.
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Suits Mogan?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.

¿Cuántas habitaciones tiene Suits Mogan?
Este alojamiento cuenta con un total de 5 confortables habitaciones. Descubre aquí todo lo que ofrecen las habitaciones de Suits Mogan y sus capacidades.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideraremos que acepta su uso.

Más información

Cerrar
↑