Accede o crea tu cuenta

Facebook

Google

Email

¿Has olvidado tu email o localizador?

¿Necesitas ayuda?

365 días/24 horas para incidencias sobre reservas

Atención al cliente

¿Has olvidado tu contraseña?

o accede con Google Facebook
o crea tu cuenta con Google Facebook
  • Recibe ofertas, inspiración y novedades de Centraldereservas.com
  • Acumula dinero con tus reservas
  • ¡Invita a tus amigos y os lleváis 10 euros cada uno!
  • Accede a tus facturas
  • Reserva mucho más rápido
  • Guarda tus destinos favoritos

Descubre precios exclusivos.

Iniciar sesión

Apartamentos Suits Mogan

Mapa

Escalada De Las Brisas 7 - Mogán - 35138 - Isla de Gran Canaria - Las Palmas - Islas Canarias - España

Información
El alojamiento Suits Mogan se encuentra a 300 metros del puerto de Mogan, cerca de la playa y el mar. Los huéspedes pueden disfrutar de terraza privada en algunos apartamentos, incluso con vistas al mar. Estos alojamientos tienen un estilo moderno y elegante, con ambientes en tonos neutros. La cocina es completa, con nevera, horno y microondas, y se encuentra abierta a la zona del salón, en donde hay un sofá y televisión. En el baño hay lavadora y cuentan con ducha a ras de suelo. Tienen también conexión Wifi para disfrutar del acceso a Internet. En las zonas comunes se puede disfrutar de un salón con televisión para compartir conversaciones y momentos de ocio con otros huéspedes, y hay una zona de solárium exterior en donde disfrutar del buen tiempo de la isla. En este alojamiento tienen también servicio de alquiler de coches y de bicicletas para ver los alrededores. Hay servicio de traslado al aeropuerto y los huéspedes pueden disfrutar de lavandería en el establecimiento.
  • Entrada A partir de las 14:00
  • Salida 11:00 - 12:00
  • Nº de habitaciones 5
Distancias
En el alojamiento Suits Mogan los huéspedes pueden disfrutar de una estupenda situación en el puerto de Mogan, en una zona turística y a pocos pasos de la playa y el mar. Este alojamiento se halla a 30 kilómetros de la famosa playa de Maspalomas y sus dunas. El aeropuerto de Gran Canaria está a 39 kilómetros.
Servicios del alojamiento

En el alojamiento Suits Mogan los huéspedes pueden disfrutar de amplios y modernos apartamentos situados en el puerto de Mogan, cerca de la playa. Estos apartamentos tienen cocina completa, con microondas, nevera y pequeños electrodomésticos. También tienen baño, un salón con televisión y zona de terraza amueblada. En el complejo de apartamentos hay una terraza para tomar el sol y disponen de salón común con televisión. Se ofrece el servicio de traslado para ir al aeropuerto y cuentan con alquiler de coches y de bicicletas.

Servicios de la habitación

Los apartamentos de Suits Mogan son modernos y con un estilo elegante. Disponen de una cocina completa y abierta, con nevera, hervidor, cafetera y microondas. En la zona exterior hay una terraza con muebles y algunos disponen de vistas al mar. Hay un baño privado con una cómoda ducha a ras de suelo y disponen de salón con sofá y televisión de pantalla plana.

Valoraciones

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideraremos que acepta su uso. Más información

Cerrar
↑