Información Hotel Vistaflor Puerto Plata
En los Apartamentos Puerto Plata los huéspedes disfrutarán de unas estupendas vistas panorámicas al océano, en Puerto Rico. Esta localidad se encuentra a pocos pasos de las playas y cerca de las conocidas dunas de Masaplomas. Los estudios ofrecen una zona de cocina y también zona de terraza amueblada con mesa y sillas. Tienen sala de estar con televisión y baño privado con secador de pelo. En las zonas exteriores del complejo hay una piscina al aire libre con tumbonas y con el snack bar a un paso para disfrutar de bebidas y aperitivos. Hay un restaurante grill y también un bar de cócteles para disfrutar de un poco de música durante la noche. El salón social cuenta con zona de biblioteca, sofás y una televisión de 60 pulgadas. Hay conexión Wifi disponible en los estudios.
Opiniones sobre Hotel Vistaflor Puerto Plata
Valoraciones
Juan Carlos, (Las Palmas)
Todo fue espectacular: recepción, alojamiento, instalaciones, limpieza, etc. Volveremos sin duda.
Viaje de escapada en pareja
Anónimo,
Todos los trabajadores son muy amables: recepcionista, limpieza, servicio técnico y socorrista, un 10. Lo malo es que no hay hamacas; los propietarios se cogían hasta 10 hamacas, y había gente que dejaba las toallas puestas todo el día. Aunque se marcharan, no las quitaban y no había sitio, por lo que te tenías que poner en el suelo. No hay aparcamiento, y el que hay es para los propietarios, es privado y la mayoría está vacío. Te cansas de dar vueltas buscando aparcamiento que no existe y te terminan multando porque aparcas donde pillas.
Viaje de vacaciones en familia
Anónimo,
Nada de control respecto a las normas de la piscina: gente bebiendo con sus neveras de playa allí, y eran propietarios, lo cual es lo más triste. Entran visitas del exterior sin control. Del resto, ¡muy bien! lo mejor es la limpieza y la atención de sus empleados.
Viaje de vacaciones en familia
Anónimo,
Ideal para descansar y pasarlo en familia.
Viaje personal/familiar en familia
Juan Carlos, (Las Palmas)
Todo perfecto, nada que resaltar.
Viaje de escapada en pareja
Matías Joaquín, (Las palmas)
Buenos días, valoro el alojamiento un 10. Es acogedor y todo muy limpio, tiene una buena piscina y bastante amplia, y me encantó la parte de los solarium que fue la zona donde me tocó. Me encantó el trato del personal, tanto los recepcionistas como los chicos de mantenimiento y las limpiadoras, todo muy profesional. Me parece muy bien que tengan una zona para los fumadores, y los propietarios muy amables y el trato como si fuéramos uno más de ellos. Toda mi familia quedó encantada, volveremos a repetir. Muchísimas gracias por todo.
Viaje de vacaciones en familia
Anónimo,
Muy mal ambiente de peleas entre propietarios, hormigas, y en recepción muy mal ambiente. La limpieza regular. No volvería.
Marcos, (Las Palmas De Gran Canaria)
Me lo pasé muy bien en los apartamentos, están muy bien y la piscina está bien para niños porque hacen pie, tiene socorrista que está todo el día ahí. Lo único malo que tiene el apartamento son los aparcamientos que no tienen dónde aparcar, por lo demás está muy bien, porque puedes ir caminando al centro comercial y subir caminando porque no está muy lejos.
Viaje de vacaciones en familia
Anónimo,
Mi estancia en familia fue del 21/07/2024 al 22/07/2024. Hemos tenido algunos problemas que hicieron que la estancia no fuera muy buena. Uno de los problemas fue encontrar cucarachas en el apartamento. Además, las habitaciones eran antiguas y donde estaba ubicado el horno no había enchufe, por lo que tuvimos que ponerlo encima de una silla cerca de un enchufe, es decir, estaba mal ubicado. También en la cocina no había campana. Por otro lado, la ubicación del apartamento no es la mejor, ya que está muy lejos de supermercados y zonas de ocio. No hay entretenimiento nocturno y todos los establecimientos como restaurantes, pubs y el billar en el alojamiento estaban cerrados. A pesar de lo negativo, también hay cosas positivas que destacar: la socorrista era muy amable y atenta con los clientes. Había bastante vigilancia y seguridad en el apartamento. La piscina era grande y con bastantes hamacas. Además, había una zona de solárium con sillones y hamacas. Por la noche, el apartamento era tranquilo y se podía descansar.
Viaje de vacaciones en familia
Anónimo,
La verdad, que el alojamiento deja mucho que desear. Primero, que parecía un zoológico: cucas, peinique, etcétera, etcétera. Y podría añadir mil cosas más. En fin...
Viaje de vacaciones en grupo de amigos
Ver más opiniones