¿Quieres viajar ahorrando dinero?
Suscríbete a nuestra newsletter y accede a precios exclusivos.
Hotel Vistaflor Puerto Plata
Comparte tus opiniones sobre Hotel Vistaflor Puerto Plata con otros viajeros.
Suscríbete a nuestra newsletter y accede a precios exclusivos.
Consigue ofertas exclusivas solo desde tu móvil. Escanea el código QR con la cámara de tu dispositivo para descargar nuestra app.
Opiniones sobre Hotel Vistaflor Puerto Plata
Valoraciones
Juan Carlos, (Las Palmas)
Todo fue espectacular: recepción, alojamiento, instalaciones, limpieza, etc. Volveremos sin duda.
Viaje de escapada en pareja
Todos los trabajadores son muy amables: recepcionista, limpieza, servicio técnico y socorrista, un 10. Lo malo es que no hay hamacas; los propietarios se cogían hasta 10 hamacas, y había gente que dejaba las toallas puestas todo el día. Aunque se marcharan, no las quitaban y no había sitio, por lo que te tenías que poner en el suelo. No hay aparcamiento, y el que hay es para los propietarios, es privado y la mayoría está vacío. Te cansas de dar vueltas buscando aparcamiento que no existe y te terminan multando porque aparcas donde pillas.
Viaje de vacaciones en familia
Nada de control respecto a las normas de la piscina: gente bebiendo con sus neveras de playa allí, y eran propietarios, lo cual es lo más triste. Entran visitas del exterior sin control. Del resto, ¡muy bien! lo mejor es la limpieza y la atención de sus empleados.
Viaje de vacaciones en familia
Ideal para descansar y pasarlo en familia.
Viaje personal/familiar en familia
Juan Carlos, (Las Palmas)
Todo perfecto, nada que resaltar.
Viaje de escapada en pareja
Matías Joaquín, (Las palmas)
Buenos días, valoro el alojamiento un 10. Es acogedor y todo muy limpio, tiene una buena piscina y bastante amplia, y me encantó la parte de los solarium que fue la zona donde me tocó. Me encantó el trato del personal, tanto los recepcionistas como los chicos de mantenimiento y las limpiadoras, todo muy profesional. Me parece muy bien que tengan una zona para los fumadores, y los propietarios muy amables y el trato como si fuéramos uno más de ellos. Toda mi familia quedó encantada, volveremos a repetir. Muchísimas gracias por todo.
Viaje de vacaciones en familia
Muy mal ambiente de peleas entre propietarios, hormigas, y en recepción muy mal ambiente. La limpieza regular. No volvería.
Marcos, (Las Palmas De Gran Canaria)
Me lo pasé muy bien en los apartamentos, están muy bien y la piscina está bien para niños porque hacen pie, tiene socorrista que está todo el día ahí. Lo único malo que tiene el apartamento son los aparcamientos que no tienen dónde aparcar, por lo demás está muy bien, porque puedes ir caminando al centro comercial y subir caminando porque no está muy lejos.
Viaje de vacaciones en familia
Mi estancia en familia fue del 21/07/2024 al 22/07/2024. Hemos tenido algunos problemas que hicieron que la estancia no fuera muy buena. Uno de los problemas fue encontrar cucarachas en el apartamento. Además, las habitaciones eran antiguas y donde estaba ubicado el horno no había enchufe, por lo que tuvimos que ponerlo encima de una silla cerca de un enchufe, es decir, estaba mal ubicado. También en la cocina no había campana. Por otro lado, la ubicación del apartamento no es la mejor, ya que está muy lejos de supermercados y zonas de ocio. No hay entretenimiento nocturno y todos los establecimientos como restaurantes, pubs y el billar en el alojamiento estaban cerrados. A pesar de lo negativo, también hay cosas positivas que destacar: la socorrista era muy amable y atenta con los clientes. Había bastante vigilancia y seguridad en el apartamento. La piscina era grande y con bastantes hamacas. Además, había una zona de solárium con sillones y hamacas. Por la noche, el apartamento era tranquilo y se podía descansar.
Viaje de vacaciones en familia
La verdad, que el alojamiento deja mucho que desear. Primero, que parecía un zoológico: cucas, peinique, etcétera, etcétera. Y podría añadir mil cosas más. En fin...
Viaje de vacaciones en grupo de amigos
Voy casi todos los fines de semana. Me encanta porque es tranquilo, muy familiar, cada uno a lo suyo. Buen rollo entre todos. Me encanta la parte donde están los apartamentos con jardín y también me gusta mucho la parte del solárium, para hablar un rato por las noches o para tomar sol. La verdad que me gusta el alojamiento, por eso soy clienta habitual.
Viaje de vacaciones en familia
Al llegar no puedes descargar en recepción puesto que el aparcamiento que tienen es exclusivamente para propietarios y no te dejan entrar, por lo que hay que descargar en la valla de la entrada y cargar con tu equipaje hasta el apartamento. Según donde te toque, hay que bajar o subir escaleras. Es un puro laberinto. Luego, a la hora de aparcar, tienes que dejar el coche muy lejos, incluso con necesidad de coger un taxi para volver al alojamiento, como le pasó a una amiga. Los apartamentos muy descuidados en cuanto a mobiliario y la limpieza deja un poco que desear. En otros apartamentos te ponen estropajo y lavavajillas para poder fregar. En este también, pero con la diferencia que el estropajo es usado de los usuarios anteriores. Un asco, la verdad. Pocas hamacas en la piscina para la cantidad de personas que había y según qué socorrista te dejaba subir del solárium que había de sobra, cosa que se agradecía.
Viaje de escapada en grupo de amigos
Tara Del Pino, (Telde)
Aspectos negativos: alojamiento sin aparcamientos y de difícil para aparcar por la zona. Apartamentos muy amplios con piscina pequeña para tantos apartamentos, aunque en buen estado. Pocas hamacas para tantos apartamentos. Muchos apartamentos son de propietarios y el ambiente no es tan agradable. No es apto para personas con movilidad reducida, muchas escaleras aunque tiene ascensor y cuestas. Hay que caminar bastante para llegar de un punto a otro. Aspectos positivos: tv y wifi gratuitos, aunque la tv en ocasiones falla. Apartamento básico pero con lo necesario. Microondas y tostadora. Dejan dos aguas de bienvenida y productos de aseo. Solicité un bombillo y vinieron al día siguiente a colocarlo, bien. Calidad/precio aceptable.
Viaje personal/familiar en pareja
Jessica , (Las Palmas De Gc)
Los apartamentos están bien, son amplios y con terraza grande. Es verdad que en la zona de la piscina había cucarachas, pero en el alto no. La zona de la piscina es muy cómoda y las hamacas eran suficientes; son de tela, no de plástico duro. En general, la relación calidad-precio está bien.
Viaje de escapada en familia
Iraya, (Las palmas de gran canaria)
En relación calidad-precio está bien, sobre todo las zonas comunes, ya que los apartamentos necesitan reformarse en algunos aspectos. Limpieza general bien. Recepción súper amables. Victoria, la socorrista, hace un gran trabajo sin duda. Lo peor de todo es que no hay donde aparcar, ya que los aparcamientos que tiene el complejo son de propietarios.
Viaje de escapada en familia
Me encanta el apartamento y todo, pero el sitio donde nos dieron fue muy apartado, a la punta de abajo, y fuera estaba lleno de cucas. Aparte, los que conviven allí por las noches montaban unas que vamos.
Viaje de vacaciones en familia
Lo peor del hotel es que no hay ningún aparcamiento aunque la página pone que sí hay, los únicos que hay allí son zona amarilla y multan a todos los coches. Pedí cuna en la reserva y no fueron capaces de llamarme para decirme que no había disponibilidad y cuando la pedí en recepción me dijeron que como era un servicio gratuito no tienen para todos y tuve que dormir con mi hija de 10 meses en la cama. De las habitaciones a la piscina no es nada cerca.
Viaje de vacaciones en familia
Los apartamentos puerto plata están bien situados, a unos doscientos metros del centro comercial. No son muy amplios pero acogedores y limpios. La piscina bien cuidada, quizás algo estrecha la zona de hamacas para tantos apartamentos en un fin de semana. Hay servicio de restaurante bien atendido igualmente que la recepción. Yo volvería a ir, pero entre semana pues es más tranquilo.
Viaje personal/familiar en familia
Vanessa, (Aguimes)
1.- no tenían mandos para todos o no funcionaban las pilas, así que el primer día sin tele, aunque nos dieron wifi gratis hasta el día siguiente. A otro cliente le dijeron que fuera a comprar pilas. 2.- le dicen de comprar pilas cuando el supermercado, restaurante y discoteca que tienen no abren hasta septiembre u octubre... Increíble tener que ir a comprar al que está al lado. 3.- por la noche un muerto ya que no hay actuaciones ni nada. 4.- el sábado vino otro socorrista que estaba muy animado, pero dijo que quería hacer juegos, pero no le dejaban porque había demasiada gente... Una pena. Ni siquiera al animador le dejan hacer su trabajo. La piscina estaba bastante limpia aunque resbala un poco el suelo. El último día dejas la habitación a las 11 (temprano la verdad) pero luego te dejan quedarte todo el día gratis. Para aparcar es un follón.
Viaje de vacaciones en familia
América, (Telde)
-lo mejor- el horario de la piscina y el bar piscina, el trato y simpatía de los dos socorristas (david y ayoze) y de los recepcionistas (io y martín). Las habitaciones eran amplias, algo antiguas pero cómodas. -lo peor- la limpieza era bastante justa, se limpiaba por encima y ya está, pero sin duda lo peor es que al contratar los apartamentos pone en la descripción que hay parking y al llegar la sorpresa es que es exclusivo de propietarios y por la zona aparcar es bastante complicado. El tema del parking hay que solucionarlo.
Viaje de vacaciones en familia
Apartamentos limpios y piscina muy bien, lo único malo es el aparcamiento que en esa zona es muy difícil aparcar pero de resto muy bien, muy grande parece un laberinto.
Viaje de vacaciones en familia
Buena atención y relación calidad-precio. Cerca de la playa.
Viaje de vacaciones en familia
Buena atención y relación calidad-precio. Cerca de la playa.
Viaje de vacaciones en familia
El apartamento está muy bien equipado, cuenta con todos los utensilios de cocina y está limpio. La limpieza es casi todos los días y el cambio de toallas y sábanas cada dos días. La piscina es grande y limpia, pero no te dejan meter ningún tipo de colchoneta ni pelotas. En general, el alojamiento está muy bien.
Viaje de vacaciones en familia
Sarai, (Las Palmas)
Lo mejor el personal, lo peor el aparcamiento.
Viaje de escapada en familia
Una buena estancia, tranquilidad, han habido actividades acuáticas muy divertidas gracias al socorrista italiano que era amable con todos y muy divertido. Lo malo son los apartamentos en si, muy pequeños para ir en familia son tipo estudio y las camas lo más incómodo, después la tele no solo pagas el mando también te la cobran por día entre el depósito más los días se te queda en 25€ por lo demás perfecto se puede ir se está bien la piscina es grande está limpia y todo bien.
La estancia fue bastante desagradable en lo referente a las cucarachas. Fue un horror. En el baño había un nido de cucarachas pequeñas y en los pasillos del complejo había múltiples cucarachas muertas. En una ocasión entró una por la ventana del baño y fue horrible. No vuelvo a hospedarme en ese complejo del asco que pasé. Hubo un día en concreto que había que sortear las cucarachas muertas por las escaleras. Una imagen pésima, asquerosa y muy desagradable. No lo recomiendo en absoluto. Por supuesto, no repetiré.
Viaje de vacaciones en familia
Maria Dolores, (Las Palmas)
Lo puntuo de 1. No volvere a repetir en este complejo de apartamento.
Viaje de vacaciones en familia
Nota 1, fatal, muchas escaleras, un laberinto, difícil acceso a la habitación, servicio de televisión hay que pagar, difícil acceso a la piscina, dos noches salimos y casi nos quedamos fuera, puertas cerradas y no se podía entrar, bichos en la habitación, poca limpieza, vamos para no repetir.
Viaje de escapada en pareja
Jonatan, (Arucas)
(comentario sin texto)
Viaje de vacaciones en pareja