Apartamentos Don Paco

(2 Estrellas)
7,3
Mapa -

Box 35120 35129 Patalavaca Gran Canaria Spain - Patalavaca - Arguineguin - 35129 - Isla de Gran Canaria - Las Palmas - Islas Canarias - España

  • 9 Comentarios
    7,3
  • Instalaciones: 6,2
  • Servicios: 7,3
  • Limpieza: 7,7
  • Ubicación: 8,7
  • Precio: 6,6

Información

Conocer Gran Canaria es una de las mejores maneras de disfrutar del tiempo libre. En los apartamentos Don Paco es posible encontrar los mejores alojamientos para contar con la libertad y autonomía necesaria para disfrutar de esta experiencia al máximo. Sus estudios, ideales para tres personas, disponen de cocina con microondas, cuarto de baño privado, salón con sofá cama y televisión y dos camas individuales. Están decorados con un estilo moderno y sencillo permitiendo crear ambientes actuales y acogedores ideales para que toda la familia pueda disfrutar de esta zona de España. Sus maravillosas vistas a la playa que tienen muy cerca les proporcionan un ambiente marino sin igual, haciendo posible que puedan disfrutar de una estancia tranquila y relajada. Uno de los servicios de los que disponen los huéspedes que elijan este lugar para pasar una temporada es la conexión a Internet que está disponible en las zonas comunes del mismo. También dispone de un aparcamiento público en sus inmediaciones donde los huéspedes pueden estacionar durante su estancia. Entre los servicios que ofrece para que sus huéspedes encuentren el máximo confort se pueden nombrar el servicio de traslado al aeropuerto y el servicio diario de camarera de pisos. Todas las comodidades que los huéspedes puedan necesitar en un entorno muy agradable y confortable para pasar unas vacaciones inolvidables disfrutando del clima y de los paisajes sin igual con los que cuenta esta parte de Gran Canaria.

Distancias

Apartamentos Don Paco se encuentra situado en Patalavaca - Arguineguin . A tan solo 1 minuto a pie de estos alojamientos se encuentra la playa, por lo que los amantes del mar encontraran en este establecimiento el alojamiento ideal para pasar una temporada inolvidable. La playa del Inglés se encuentra a 12 kilómetros de esta propiedad y Maspalomas está a 10 kilómetros de distancia. Las dunas de Maspalomas permiten a todo aquel que se acerque a conocerlas sentir la proximidad de África, contemplar un escenario magnífico de arena situado a 11,3 kilómetros de este establecimiento. Otro lugar que no puede dejar de visitarse es la playa de Güigüi situada a 23,9 kilómetros de estos estudios, una playa apartada, donde el silencio permite crear un ambiente único para disfrutar y desconectar de todos.

Servicios del alojamiento

Este establecimiento cuenta con un aparcamiento público en sus inmediaciones donde los huéspedes pueden estacionar durante el tiempo que permanezcan en esta zona de Gran Canaria. De esta forma, no tendrán que preocuparse por encontrar estacionamiento cuando regresen de sus rutas turísticas ya que siempre tendrán un sitio disponible en estos estudios. Para maximizar el confort de los huéspedes, el establecimiento ofrece un servicio de traslado al aeropuerto que facilita este tipo de desplazamientos, así como servicio diario de camarera de pisos para que sus huéspedes no tengan que preocuparse por nada durante su estancia.

Servicios de la habitación

Los estudios que este establecimiento ofrece a sus clientes cuentan con espacio suficiente para que hasta tres personas se alojen cómodamente en esta zona de España. Disponen de cocina completa con microondas, cuarto de baño privado, salón con sofá cama y televisión y dos camas individuales confortables y cómodas. Estos alojamientos proporcionan toda la comodidad y la libertad que los huéspedes necesitan para poder conocer esta zona de Gran Canaria con comodidad y tranquilidad, disponiendo de un verdadero hogar al que regresar tras un día de intensa actividad. Para poder hacer uso de la conexión a Internet los huéspedes solamente tendrán que acudir a cualquiera de las zonas comunes donde existe conexión wifi.

Valoraciones

  • 9 Comentarios
    7,3
  • Instalaciones: 6,2
  • Servicios: 7,3
  • Limpieza: 7,7
  • Ubicación: 8,7
  • Precio: 6,6
  • Estancia de 3 días, 2 adultos y 1 niño en estudio
    Viaje de escapada en familia

    Lo mejor es su situación en primera linea de playa. El apartamento en si era muy antiguo y precario en si. El complejo lo están arreglando, y un gran inconveniente es a la hora de salir o entrar, ya q se necesita la llave siempre y solo nos proporcionaron una llave. Así que o entran o salen juntos siempre o no podrían hacerlo. Un gran problema.

    5,0
  • Estancia de 2 días, 2 adultos en estudio
    Viaje de vacaciones en pareja

    Muy acogedor y trato del personal estupendo.

    8,0
  • Estancia de 6 días, 2 adultos en estudio
    Viaje de escapada en familia

    Lo mejor las vista y a pie de playa, lo peor poco menaje de cocina y todo un día sin agua por avería.

    4,2
  • Las Palmas

    Estancia de 2 días, 2 adultos en estudio vista mar
    Viaje de escapada en pareja

    Muy buena estancia... Espectaculares vista.

    9,2
  • Estancia de 8 días, 2 adultos en 1 zimmer apartment
    Viaje de vacaciones en familia

    übersicht kurze wege zum einkaufen.

    6,4
  • Aalborg

    Estancia de 7 días, 2 adultos en studio
    Viaje de vacaciones en pareja

    Excellent apartment with lots of equipment. The only negative was the matrasses.

    10,0

¿Ya conoces Apartamentos Don Paco?

Comparte con otros viajeros lo que más te gusta de Apartamentos Don Paco.

Información de interés sobre Apartamentos Don Paco

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Apartamentos Don Paco?
Podrás acceder a Apartamentos Don Paco a partir de las y la salida hasta las . Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Apartamentos Don Paco?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.

¿Cuántas estrellas tiene Apartamentos Don Paco?
Es un alojamiento de 2 Estrellas y ofrece a sus huéspedes todos los servicios e instalaciones dignos de su categoría. Toda la información completa sobre sus instalaciones y servicios la encontrarás en Apartamentos Don Paco.
↑