Información
El establecimiento forma parte de un resort que ofrece al visitante todas las comodidades para pasar unos días de relax y ocio en familia. La estética moderna del edificio se ve potenciada por los ascensores panorámicos que recorren su fachada y desde los se puede ver una completa panorámica de la enorme área verde del resort y del mar, a tan solo tres minutos andando del establecimiento.
El Hotel LIVVO Lago Taurito & Aquapark está inmerso en un recinto cerrado con spa, supermercado, tiendas, centro médico y un completo parque acuático que con sus piscinas, toboganes y atracciones, hará las delicias de pequeños y mayores.
A los pies del hotel se extiende el área de terrazas exteriores que, saliendo de las zonas de restauración del establecimiento (restaurante, café-bar) se extienden hasta el solárium, cubierto de tumbonas y parasoles y que acoge dos piscinas (adultos y niños). La entrada del hotel da acceso a la zona de hall y recepción, ambas luminosas, con decoración sencilla, mobiliario minimalista y fuentes de agua que transmiten sensación de quietud.
En las habitaciones se continúa respirando ese ambiente de calma. Amuebladas con materiales nobles, como la madera o el mimbre natural, disfrutan de salidas a balcones y terrazas con impresionantes vistas.
El hotel, que dispone de salas de conferencias para la celebración de diferentes eventos, ofrece a sus huéspedes diversión durante toda la jornada. Los peques de la casa podrán participar en las actividades del club infantil mientras que los mayores tendrán a su disposición pistas de tenis, pádel y squash, además de mini-golf de 18 hoyos, bolera, disco-pub...
El spa del complejo está situado en la planta baja y cuenta con jacuzzi, baño, turco, sauna y completo servicio de tratamientos, tanto corporales como faciales.
-
Entrada
14:00 - 23:00
-
Salida
05:00 - 11:00
-
Nº de habitaciones
67
-
Nº de plantas
9
-
Año de construcción
1.989
-
Año de renovación
2.003
Ubicación
El hotel está situado junto a la Playa de Taurito, en el sur de la isla de Gran Canaria y a una distancia de 20 minutos del Parque Natural de las Dunas de Maspalomas. A 5 kilómetros del complejo se encuentra el Puerto de Mogán, una localidad de ambiente marinero hoy convertida en punto turístico con todo tipo de restaurantes, locales de ocio y gran oferta náutica, pero que muestra orgullosa su pasado al visitante que se acerque a sus yacimientos arqueológicos y a sus zonas protegidas de interés natural.
Servicios del alojamiento
Las instalaciones del establecimiento, que están perfectamente adaptadas para recibir a personas con problemas de movilidad, cuentan con spa, campo de mini-golf, dos piscinas exteriores con solarium, restaurante-buffet, cafetería, chiringuitos exteriores, disco-pub, pistas de tenis, squash y pádel, bolera y campo de petanca. Ofrece además área de juegos infantiles exterior, mini-club, supermercado, tienda de regalos y prensa, centro médico y párking.
-
Actividades deportivas
- Actividades acuáticas
- Bolos
- Dardos
- Senderismo
- Squash
-
Instalaciones del establecimiento
- Discoteca
- Jardín
- Piscina
- Sala de juegos
- Salón de TV
- Terraza
-
Piscina
- Piscina con tobogán
- Piscina cubierta
- Piscina exterior
-
Tiendas
-
Zona Infantil
-
Temática
-
Espacio Libre de Humos - Zona de Fumadores
- Habitaciones libres de humos
- Todo el recinto libre de humos
-
Comunicaciones
-
Servicios del establecimiento
- Caja de seguridad en recepción
- Cajero automático
- Cambio de divisa
- Consigna
- Información Turística
- Recepción
- Recepción 24h
- Servicio de lavandería
-
Servicios
- Adaptado para personas con discapacidad
- Animación
- Ascensores
- Parking
- Zona Infantil
-
Instalaciones deportivas dentro del establecimiento
- Billar
- Hípica
- Mesa de ping-pong
- Minigolf
- Pista de Tenis
-
Actividades en el entorno del establecimiento
- Bicicleta
- Snorkel
- Submarinismo
- Windsurf
-
Servicios e instalaciones en el restaurante
- Bar
- Máquina vending
- Restaurante
- Salón de banquetes
- Servicio picnic
- Snack Bar
-
Instalaciones
- Bañera de Hidromasaje
- Baño Turco
- Gimnasio
- Masajes
- Sauna
- Solarium
- Spa
-
Transportes
-
Climatización en zonas comunes
- Aire Acondicionado en zonas comunes
-
Internet
Servicios de la habitación
El complejo cuenta con 260 habitaciones, entre dobles y familiares, todas con baño completo con ducha acristalada y encimeras de granito. Disponen de aire acondicionado, teléfono, caja fuerte, televisión y Wi-fi.
-
Climatización
-
Servicios
- Amenities
- Caja de seguridad
-
Instalaciones
-
Cuarto de Baño
Opiniones
Opiniones
77 Opiniones 7,5Anónimo, viajó en
Estancia de 3 días, 2 adultos en habitación estandar con terraza vistas al jardín (2 adultos).
Viaje de vacaciones en familia
El hotel muy bien y la entrada al parque acuático todos los días con el todo incluido fue lo mejor. Lo que no nos gustó es el tipo de cliente... Si buscas tranquilidad no es el hotel. Por lo demás muy bien.
Anónimo, viajó en
Estancia de 7 días, 2 adultos y 2 niños en habitación superior
Viaje de vacaciones en familia
Hotel con un ambiente nocturno muy bueno, los trabajadores muy agradables, principalmente los camarer@s, la, comida bien también, aspectos a mejorar serían los baños que, están un poco viejos y lo que es la piscina del hotel es muy pequeña, de no ser que está el parque acuático sería un caos.
Anónimo, viajó en
Estancia de 2 días, 2 adultos y 2 niños en habitación familiar con terraza vistas al jardín (2 adultos + 2 niños).
Viaje de vacaciones en familia
Bueno: estancia agradable. El entorno perfecto para familias. Tienes gratis la entrada al parque lagos taurito. Por la noche entretenimiento en la avenida del hotel. Habitación amplia y con gran terraza aunque todo antiquísimo. Tiene nevera y microondas en la cocina. La cocina no está equipada. Malo: no te ofrecen toallas para piscina. Pocas hamacas y todas pegadas y reservadas. Comida con poca variedad y mala calidad. Personal de recepción poco agradable. El bar de la piscina se supone que es de 10 a 18h pero antes de las 17h ya no había nada para comer y el personal del bar piscina, roza la mala educación. Las instalaciones necesitan una reforma urgente.
Julio , viajó en
Las Palmas
Estancia de 3 días, 2 adultos y 1 niño en habitación superior
Viaje de vacaciones en familia
Una de mis peores vacaciones, el hotel es pésimo tanto en instalaciones cómo en comida mucha gente rara muy muy pésimo viejo en general todo, necesita reparar las puertas, se están cayendo a pedazos las puertas de las terrazas, ni cierran las cortinas y para sol porque ya no se si estaba en una chabola . Salí destrozada de la espalda tanto yo como mi mujer del mal estado de las camas el mobiliario vamos viejo no lo siguiente, ya no te quiero decir cómo es la piscina, olores a bajante, sucia nadie va recogiendo nada hasta el día siguiente así que imagínate el mosquero que había, bueno que no voy más ni gratis a ese hotel ni se lo recomiendo a nadie, ah se me olvidaba cuando té dabas cuenta no quedaba comida, fatal fatal y pedías con el todo incluido una granizada y me cobraron un euro por agua y azúcar la verdad es que no se ni donde me metí.
Yohalys, viajó en
Las Palmas De Gran Canaria
Estancia de 3 días, 3 adultos y 1 niño en habitación familiar
Viaje personal/familiar en familia
Somos una familia venezolana tenemos 4 años en canarias y de verdad que fue una experiencia muy bonita ya que fuimos a celebrar el cumpleaños de mi hija nro 6, todas las instalaciones del hotel estan muy bien y cómodas la comida excelente el trato muy agradable volveríamos de nuevo gracias, quedamos muy contentos con todo.
Beni, viajó en
Porto Do Son
Estancia de 6 días, 3 adultos y 1 niño en habitación familiar
Viaje de vacaciones en familia
Muy buena, buen servicio, muy limpio y muy buen tiempo, estupendo.
Anónimo, viajó en
Estancia de 7 días, 2 adultos y 1 niño en habitación superior
Viaje de vacaciones en familia
Una semana muy agradable, personal de 10, instalaciones con el parque acuatico están genial para ir con niños, mejoraría el bufét, sobretodo en el desayuno.
Anónimo, viajó en
Estancia de 2 días, 2 adultos en habitación con balcón vista jardín
Viaje de vacaciones en pareja
Solo tiene una palabra. Espectacular. Hemos disfrutado de un fin de semana de desconexión tras tanto trabajo después de las navidades. Aparte de ser un finde de cumpleaños. La habitación era maravillosa y los atardeceres que vimos increíbles. Incluso nos sirvió para soltar adrenalina teniendo acceso al parque acuático, le damos un 10 de 10.
Anónimo, viajó en
Estancia de 3 días, 1 adulto y 2 niños en habitación económica
Viaje personal/familiar en familia
El sitio es muy tranquilo, para escaparse y desconectar es fenomenal, tiene un rincón muy especial en su calita que es una cueva donde si el mar te lo permite puedes entrar. La gente canaria es muy cariñosa y muy amable. Lo único menos bueno es la animación, es poca, no es diversa y muy temprana.
Anónimo, viajó en
Estancia de 2 días, 4 adultos en habitación con balcón vista mar
Viaje de escapada en familia
Lo mejor las comidas calidad precio. Lo peor la piscina de los niños, el agua turbia y la grande mal. En el solarium había mucho mal olor. Bar piscina, mesas y sillas oxidadas. Alguna camarera malhumorada. Las habitaciones con colchones viejos y sucios. Y para colmo por ser residentes a la calle a las 11:00hrs con el complejo con baja ocupación mientras que a los extranjeros se le permitía permanecer y disfrutar del hotel hasta cierta hora. Nos hemos sentido discriminados por el hecho. Sin duda este hotel no lo podré recomendar a nadie.
Ver más opiniones