Información Hotel LIVVO Valle Taurito & Aquapark
El Hotel Paradise Valle Taurito es un atractivo establecimiento de 4 estrellas ubicado en la localidad de Mogán. Se trata de un alojamiento dotado de todo tipo de comodidades, que proyectan una estancia dirigida al ocio y al descanso. Las habitaciones disponen de balcón y están decoradas con un estilo contemporáneo, haciendo uso de colores y materiales que garantizan la máxima relajación. Un amplio catálogo de servicios envuelven el complejo y proponen una garantía de ocio y entretenimiento para toda la familia. Entre sus numerosas instalaciones destaca una piscina climatizada al aire libre, solárium, gimnasio y un restaurante bufé. Asimismo, se hace posible la organización de actividades deportivas en los alrededores del establecimiento como tenis, padel o minigolf. La localización del hotel es perfecta para disfrutar de un día de sol en su playa más próxima, ubicada a tan solo 100 metros del alojamiento. La parada de autobús se sitúa junto al complejo, una condición cómoda y práctica que permite visitar los rincones más interesantes del sur de la isla de Gran Canaria.
Opiniones sobre Hotel LIVVO Valle Taurito & Aquapark
Valoraciones
Maria Catiana, (Arucas)
Me ha gustado mucho la estancia.
Viaje personal/familiar en familia
Andrea, (Las Palmas de Gran Canaria)
Las instalaciones muy bien, las habitaciones amplias, camas cómodas, pero la comida nefasta. Creo que deberían revalorar las 4 estrellas: poca variedad, comida fría y mucho ultraprocesado.
Viaje de escapada en familia
Anónimo,
La estancia muy bien. El único fallo fue la comida, no hay mucha variedad. Además del horario de la misma, muchas veces bajas a cenar a las 8:30, porque cerraban a las 9:30 y ya no había nada de comida... Porque solo está pensado para los extranjeros... Parece que si eres español, no tienes derecho a cenar ni comer...
Viaje de vacaciones
Antonio José, (Santa Cruz de Tenerife)
La animación para los niños es muy deficitaria.
Viaje de escapada en familia
Irene , (Telde)
La ubicación nos gustó, pero la comida es pésima, pésima, pésima, horrible. No lo recomiendo para nada. Los colchones, una noche bien, ya dos noches notas los muelles. Necesita una lavada de imagen las habitaciones, aunque lo peor que llevé es la comida, de verdad es de muy, muy mala calidad, ni los desayunos sirven, es lamentable. Destacar el servicio de camareros de piso y de bar que fueron muy amables, no tanto el de recepción, bastante antipático.
Viaje de vacaciones en familia
Ana Caterina , (Las Palmas )
En general bien, la comida muy bien y el personal muy amable. Lo único, la piscina que es un poco pequeña y casi nunca hay hamacas disponibles.
Viaje de escapada en familia
Anónimo,
La habitación buena, la piscina y parque acuático también. En cuanto a la comida, muy pobre teniendo en cuenta que es un 4 estrellas. El todo incluido, bastante pésimo. En la piscina solo entraban piña colada, sun y tequila. Los snacks, 5 días los mismos.
Viaje de vacaciones en familia
Anónimo,
Hotel en general flojo, pocas actividades dentro del hotel, para todo tienes que salir fuera a la zona del parque acuático. En el hotel solo hay piscina y nada más. 2 ascensores pequeños para todo el hotel, con bastante tiempo de espera para usarlos. El buffet bastante justito, no hay atún para ensaladas ni en la comida ni en la cena. Para aparcar sí o sí vas a tener que pagar 10€ diarios por el parking privado del parque acuático, porque al lado solo hay unas 10-15 plazas zona azul, con horario de todos los días de 9 a 20h. Poca cobertura de internet en el móvil. Lo bueno, la habitación grande para 2 adultos y 2 niños, armario grande, con sofá cama bastante cómodo, excepto almohadas muy bajitas.
Viaje de vacaciones en familia
Ana, (Pessegueiro Do Vouga )
Ubicación buena, pero la comida deja mucho que desear, así como la insonorización de las habitaciones (se oye todo de unas habitaciones a otras).
Viaje de vacaciones en familia
Vanesa, (Zaragoza)
El hotel es parte del complejo de hoteles que hay en valle de taurito y toda la zona es como un pequeño pueblo. La estancia fue muy satisfactoria. Sentimos que no nos alojaran con vistas más cercanas a la playa, como indiqué, siendo que durante el día vi habitaciones libres de esas características pero es cierto que todas tienen la misma orientación. Las habitaciones son enormes, incluso para cuatro personas, el balcón a juego y el baño tiene una bañera grande. El todo incluido es bastante aceptable, y prácticamente disponible toda la jornada. El buffet tiene un horario de apertura muy amplio, como en todos, hay comidas comodín que se repiten y luego hay otras que van cambiando, también hay cenas temáticas. Como siempre, los cócteles son lo que más flojea, pero notamos que los daban más cargados por la noche. El personal estupendo, así como la animación de los peques, todos de 10. Por la noche hay una animación bastante maja en la zona central de taurito y está incluido el acceso al parque acuático y al minigolf. La piscina del hotel está algo más caliente pero también hay más gente. Probamos el spa y también fue una buena experiencia, aunque nos sorprendió no poder reservar un masaje porque estaban todos los horarios llenos esa semana. En ninguna parte avisaban de esto, como hacen otros hoteles con alta demanda para poder reservar con antelación. El parque acuático no es la pesadilla que he leído en otros comentarios, es bastante correcto y variado, había clientes que iban solo por estar más tranquilos, pues tiene una zona reservada para alojados en el hotel. No vi nada peligroso y lo único, cuidaría un poco más la limpieza de las escaleras de acceso a los toboganes, pues se va con los pies descalzos al fin y al cabo. Por último, la cala tiene una playa de arena volcánica con algunas cuevas que merece la pena visitar, pero siendo prudente con la marea.
familia
Ver más opiniones