¿Necesitas ayuda?

365 días/24 horas para incidencias sobre reservas

Gestiona tu reserva

Inicia sesión

¿Has olvidado tu contraseña?

o accede con

Crea tu cuenta

o crea tu cuenta con

  • Acumula dinero

    Con Invita a un amigo y Mi Monedero ahorrarás en tus reservas

  • Ofertas exclusivas

    Recibe las mejores ofertas y promociones en tu email

  • Guarda tus búsquedas

    Vuelve a consultar tus destinos y hoteles favoritos cuando quieras

Consigue descuentos exclusivos

Inicia sesión

Hotel Paradise Costa Taurito

(4 Estrellas)
7,4
Mapa -

Alcazaba, 1 - Playa de Taurito - 35138 - Isla de Gran Canaria - Las Palmas - Islas Canarias - España

  • Instalaciones: 7,4
  • Servicios: 7,7
  • Limpieza: 8,2
  • Ubicación: 7,2
  • Precio: 6,6

Valoraciones

  • 6,0/10

    Viajó en

    Estancia de 2 días, 4 adultos y 2 niños en habitación estándar Viaje de vacaciones en grupo de amigos

    Para ser un 4 estrellas deja mucho que desear, la comida estaba buena pero muy poca variedad donde elegir, muy justita la comida para ser un 4 estrellas yo no lo recomiendo calidad precio un poco caro ya que no corresponde con las expectativas de un 4 estrellas, he ido a otros de 3 que están mejor que el costa taurito.

  • 9,6/10

    Viajó en

    Estancia de 5 días, 1 adulto y 2 niños en habitación estándar Viaje de vacaciones en familia

    Lo mejor ha sido que me han respetado la petición de tener la habitación en el piso más alto del hotel, aspecto que valoro muchísimo por la tranquilidad. La comida, el trato, todo fantástico.

    Lo peor, bueno, lo mejorable es la calidad de las camas.

  • 8,8/10

    Viajó en

    Estancia de 3 días, 1 adulto en habitación con balcón Viaja solo de vacaciones

    Lo más que me ha gustado ha sido la tranquilidad del lugar.

  • 8,2/10

    Viajó en

    Estancia de 2 días, 2 adultos en habitación con balcón Viaje de escapada en pareja

    Un gran trato de todos los trabajadores, y mucha tranquilidad en el complejo.

  • 5,8/10

    Viajó en

    Estancia de 2 días, 2 adultos y 1 niño en habitación estándar Viaje de escapada en familia

    Las habitaciones amplias. Pero el mobiliario muy desgastado. Las sillas de la terraza rotas. El ti podria mejorar mucho... . El lago taurito en reformas muy sucia el agua. Fatal. Lo mejor el personal muy profecional, las camareras del bufé muy atentas y cariñosas con el pequeño. Se nos informo las reformas del lago cuando habiamos terminado la recerba. Este ultimo apunte me desuluciono mucho.

  • 7,8/10

    Viajó en

    Estancia de 3 días, 4 adultos y 2 niños en habitación con balcón Viaje de escapada en familia

    Lo mejor la tranquilidad, de hecho cuando llegamos pensamos... Dónde vinimos a parar... Pero nos dimos cuenta que lo que necesitábamos era paz y tranquilidad y en este hotel lo conseguimos. Y eso que íbamos con dos niños de 2 y 4 años, pero aún así disfrutamos mucho, pues teníamos la oportunidad de entrar al parque acuático de taurito y acudir a los espectáculos nocturnos, por lo que por momentos la diversión y el bullicio estaban garantizados.

  • 8,2/10

    Viajó en

    Estancia de 1 día, 2 adultos en habitación estándar Viaje de escapada en pareja

    Lo mejor la limpieza y el personal, lo peor poca variedad de comida para ser un 4 estrellas.

  • 8,0/10

    Viajó en

    Hotel en general bien pero se nota el paso del tiempo.

    La comida podría mejorar bastante.

    La relación calidad/precio por un todo incluido está bien.

  • 8,0/10

    Viajó en

    Entrada gratis al parque acuático que se encuentra allí mismo.

    Hotel limpio y habitaciones amplias aunque un poco viejas.

    El personal del hotel muy amable y profesional.

    En la zona del hotel no hay nada a parte del complejo, el parque y una playa.

  • 8,0/10

    Viajó en

    Situación buena cerca de la playa y del parque acuático. Todo bastante bien

    Habitaciones correctas.

    La animación es en inglés.

  • (Arucas) 9,2/10

    Viajó en

    Estancia de 3 días, 2 adultos en habitación económica Viaje de escapada en pareja

    Pues estoy muy contenta es la primera vez q voy y no tengo ninguna queja el trato del personal estupendo, las instalaciones igual, rapidez en el mantenimiento porque se me salio la puerta del armario del carril y enseguida vinieron a arreglarlo, la comida muy buena, muy satisfecha me he quedado, para repetir, gracias.

  • 7,4/10

    Viajó en

    Estancia de 2 días, 2 adultos en habitación estándar

    El hotel está bien pero deberían de mejorar el buffet ya que es un cuatro estrellas y la calidad no puede bajar. El valle taurito en calidad de comida es mucho mejor lo digo por. Que estuve hospedado el año pasado y no tiene que ver un hotel con otro en calidad bueno quería hospedarme una semana en septiembre con mi familia pero creo q me lo pensaré mejor. Bueno chaooo.

    Lo mejor:

    Lo mejor el trato con los trabajadores muy atentos y la instalación, los animadores y el bar piscina.

    Lo peor:

    Lo peor la comida poca variedad y muy repetitiva pescado a todas horas, la carne se ve muy de lejos para no decir nunca resumiendo el buffet deja mucho que decear para ser un 4 estrellas para mi mejor un 2 estrellas seria lo suficiente que le pondría.

  • 4,6/10

    Viajó en

    Estancia de 3 días, 2 adultos en habitación estándar Viaje de vacaciones en pareja

    Me ha parecido nefasto el trato que nos dieron desde el primer momento que llegamos al hotel. Preguntamos por ubicación y uso de las instalaciones y nos enseñaron un plano del hotel y no nos lo dieron, se lo quedaron y eso que estaba subrayado por la explicación...

    Aparte de eso, la comida (si se podía llamar comida) era patética. Nos pasamos 4 días y siempre había lo mismo de almuerzo y de cena... Si quedaba... Eso es otra... Porque si se acababa la carne o el pescado tenías que comer de lo que quedara. No se reponía y si llegabas tarde te quedabas sin comer. Y encima te decían que no quedaba más... Esto como se entiende??? voy de vacaciones con un todo incluído y paso hambre??? se dice y no se cree.

    Lo mejor:

    El servicio de limpieza. Rápido y eficaz, lo único bueno.

    Lo peor:

    El trato y la falta de comida.

  • 8,2/10

    Viajó en

    Estancia de 3 días, 2 adultos en habitación estándar Viaje de escapada en pareja

    Sin duda alguna muy tranquilo. Puede ser que cogiéramos una época de poca ocupación, pero volvería de nuevo para desconectar y relajarme.

    Lo mejor:

    La posibilidad de entrar de forma gratuita al lago taurito aunque hubiera que pagar a parte la sombrilla y hamaca. Pero merece la pena.

    Lo peor:

    Nada que destacar negativo.

  • 6,2/10

    Viajó en

    Desayuno escaso y malo. El peor que he probado.

  • 3,0/10

    Viajó en

    Las habitaciones están bien. El hotel tiene poco más. La piscina pequeñita, el buffet con muy poca variedad y de calidad baja (por no decir horrible). Tuve que pedirle en una ocasión al cocinero que cambiara los huevos revueltos porque estaban azules.

    El servicio de atención al cliente bastante pobre. Me sentí engañado con la modalidad de "todo incluido", ya que en esta modalidad no hay mucho donde elegir (que no sea de pago adicional). Por si fuera poco, a partir de las once de la noche a pesar de tener "todo incluido", paga todo el mundo. Desde luego para mí no estuvo a la altura de un hotel de cuatro estrellas (por mucha distancia). Eso sí, en el precio sí que cobraron como un hotel de cuatro estrellas.

    No se lo recomiendo a nadie. Todavía me duelen los euros que pagué, porque no hay nada más frustrante gastarse el dinero (que no es poco) y no disfrutarlo.

  • 4,4/10

    Viajó en

    Hola, mi comentario sobre el hotel la verdad no es my buena ya que las comidas es de lo mas pesimo y sobre todo lo que mas nos molesto de las comidas es que la mayoria de las comidas eran de otros dias porque hemos comido fatal, muchas de las comidas eran de dias anteriores y no estaban en buen estado ya que los que fuimos nos pusimos malos del estomago.

    Y no entiendo que como siendo un hotel de 4* no hay una sala de fumadores ya que mucha gente fumamos y hemos tenido que ir a la calle a fumar con las copas ya que para tomarse una copa y fumar no hay un apartado en que puedan estar la gente agusto, espero que arreglen lo de la sala de fumadores y sobre todo lo de las comidas ya que es muy pesimo y yo y mis compañeros por nuestra parte no aconsejamos este hotel a los nuestros y precisamente hoy hemos hablado de este hotel a una compañera que se iba a ir una semana en agosto y gracias a dios ha anulado la reserva por el mal servicio de comida y no la veo yo como para que lleve a una niña de 3 años alli a pasar una semana con esa clase de comida de varios dias, bueno ya he dicho todo lo que creia que debia decir espero que ponga remedio si no quieren perder mas clientes como nosotros y mas.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideraremos que acepta su uso.

Más información

Cerrar
↑