Accede o crea tu cuenta

Facebook

Google

Email

¿Has olvidado tu email o localizador?

¿Necesitas ayuda?

365 días/24 horas para incidencias sobre reservas

Atención al cliente

Inicia sesión

¿Has olvidado tu contraseña?

o accede con

¿Aún no eres cliente estrella? Crea tu cuenta

Crea tu cuenta

o crea tu cuenta con

¿Ya eres cliente estrella? Inicia sesión

Descubre precios exclusivos.

Iniciar sesión

Mapa

Hotel Paradise Lago Taurito

(3 Estrellas)
Mapa

Urbanización Taurito - Playa de Taurito - 35138 - Isla de Gran Canaria - Las Palmas - Islas Canarias - España

  • Valoración 7.2 32 Valoraciones
  • Instalaciones: 6.8
  • Servicios: 7.5
  • Limpieza: 7.0
  • Ubicación: 8.1
  • Precio: 6.7

Valoraciones

  • (Algeciras) 5.6/10

    Viajó en

    Estancia de 6 días, 2 adultos y 2 niños en habitación familiar Viaje de vacaciones en familia

    Mi alojamiento en hotel fue de todo incluido, no entiendo cómo mi niña de 7 años pide una granizada (agua congelada con colorante) y le piden 1. Euro por el vasito pequeño de plástico, es ridículo, y como varios productos mas, no lo entiendo voy con pensión de todo incluido ridiculoo.

  • 7.4/10

    Viajó en

    Apartamentos bien situados y bien la zona de piscina, aunque falta algo de mantenimiento

    El apartamento en sí es bastante funcional pero correcto.

  • (Las Palmas) 7.6/10

    Viajó en

    Estancia de 2 días, 2 adultos y 2 niños en habitación estándar Viaje personal/familiar en familia

    En general nos gustó todo. Buenas instalaciones, gran equipo de animación y calidad en la comida.

  • (Blanes) 8.6/10

    Viajó en

    Estancia de 2 días, 4 adultos en habitación familiar Viaje de escapada en grupo de amigos

    Todo perfecto.

  • 9.4/10

    Viajó en

    Estancia de 7 días, 2 adultos y 1 niño en habitación estándar Viaje de vacaciones en familia

    Buen servicio, buen trato. Buena ubicación. Buen ambiente.

  • 5.8/10

    Viajó en

    Estancia de 3 días, 2 adultos y 1 niño en habitación estándar Viaje personal/familiar en familia

    Hemos estado hasta en cuatro ocasiones, la última vez ya nos fuimos descontentos, pero en ésta ocasión se han lucido, éste hotel no es ni de lejos lo que fue hace 10 años, el estado de los muebles es penoso, no se como no les dan vergüenza poner los somier que ponen para el colchón de los niños, el sofá es un escándalo, si te sientas hace tal ruido que se oye desde el pasillo con la puerta cerrada, y lo peor es que el personal estaba al tanto de lo del sofá y se reían, a mi no me hacía ni puta gracia, las comidas fueron un suplicio, siempre repetitivas, terminamos asqueados y solo comiendo pizza (por llamarle pizza, había que verlas), y una de las cosas lamentables es el trato que se le da al turismo nacional, y en cambio la preferencia y permisividad de borrachera y molestar al turismo inglés, bañándose en la piscina a media noche y pasar más de una hora sin decirles nada, salir del bar que está frente a recepción y vomitar en la escalera y no tener la decencia de mandar a limpiar hasta por la mañana, es por ésto que estamos impotentes de la situación vivida, hemos pagado por algo que no hemos disfrutado y no precisamente barato, una familia no merece el mal trago de lo que se supone unos días de relax se convierta en un calvario.

    Con la actual dirección del hotel nunca volveremos, nos han hecho pasar las peores vacaciones.

  • 8.2/10

    Viajó en

    Estancia de 4 días, 4 adultos y 1 niño en habitación estándar Viaje de vacaciones en familia

    Lo mejor... La comida y el servicio

    Lo peor... Jacuzzi averiado (por poner algo)

    Buena relación calidad-precio.

  • 7.4/10

    Viajó en

    Estancia de 4 días, 1 adulto y 1 niño en habitación estándar Viaje personal/familiar en familia

    El hotel en general esta bien, la habitación amplia y cómoda. La piscina muy pequeña para tanta gente, el bar de la piscina solo sirven sándwich, hamburguesa y perritos, no hay fruta ni nada fresco. A pesar de que la mayoría son extranjeros y pocos canarios/españoles los chic@s de animación hablaban siempre en ingles. Lo mejor es que tenias acceso gratuito a los lagos de taurito y así los niñ@s disfrutaron de los toboganes...

  • 6/10

    Viajó en

    Estancia de 7 días, 2 adultos y 2 niños en habitación familiar vista mar lateral Viaje de vacaciones en familia

    Lo mejor: las piscinas y toboganes del lago, las señoras de la limpieza del hotel, el personal de animación, la tranquilidad.

    Lo peor: no ponen gel en la habitación, la propia piscina del hotel muuuy pequeña y todas las hamacas reservadas desde las 7 de la mañana, comida para extranjeros, tanto en horarios como en calidad, miniclub a un kilómetro del hotel y minidisco y demás shows, muy incómodos, ya que son al aire libre, en la calle, y en unas mesas estilo picnic, vamos un bancos de madera sin respaldo ni nada, que a los 10 minutos tenías el culo cuadrado y la espalda partida.

    Y los bares del todo incluido cerraban antes de su hora y el snack de la merienda fue toda la semana el mismo (sandwich mixto, perrito caliente y/o hambuguesa).

    Pedimos camas separadas, y cuando llegamos nos encontramos dos camas separadas y un sofá cama, nada más verlo avisamos a recepción que nos mandó a la gobernanta, la cual nos dijo que no tenían disponibles más camas individuales que intentaría conseguirnos una a lo largo de la semana, acabó la semana y jamás volvió a aparecer, ni la gobernanta ni la cama.

  • 8.6/10

    Viajó en

    Estancia de 2 días, 2 adultos y 1 niño en habitación estándar Viaje de escapada en familia

    La atención genial siempre solucionan rápido las quejas, la comida y la limpieza también. Los únicos puntos negativos son que cogí un servicio de apartamento pese a tener todo incluido por el pequeño; no había utensilios y tampoco funcionaba la cocina y por otro lado ciertos detalles que para mi deberían estar en un todo incluido y se pagan aparte. Por el resto una estancia agradable.

  • 9.2/10

    Viajó en

    Estancia de 2 días, 2 adultos en camera standard Viaje de vacaciones en grupo de amigos

    Todo perfecto. Todo fue bueno, nada más que decir.

  • 9.2/10

    Viajó en

    Estancia de 2 días, 2 adultos y 2 niños en habitación estándar Viaje personal/familiar en familia

    La comida variada y el personal espectacular... Las instalaciones muy bien.

  • 3.4/10

    Viajó en

    Estancia de 4 días, 2 adultos y 2 niños en doble estándar tarifa online pvp Viaje de vacaciones en familia

    Contrate un aparthotel y me encuentro que no funciona como tal, ni menaje de cocina ni la cocina eléctrica funciona, la limpieza deficiente y lo que nunca me ha pasado, me cobran alquiler diario por las toallas de playa 1, 00€/tolla/dia sin hacer ningún cambio, aparte de los 10€/talla de garantía estos si son devueltos. Estoy bastante acostumbrado a ir a hoteles y esto es la primera vez que me pasa. Le sobra una estrella.

  • 7.8/10

    Viajó en

    Estancia de 3 días, 4 adultos en habitación estándar Viaje de vacaciones en familia

    En cuanto a la atención por parte del personal excelente, ubicación del hotel muy bien también... Pero las comidas poca variedad y poca calidad.

    En cuanto a la limpieza cambian las toallas cada dos días ??. E parece mucho tiempo.

    La gente no respeta las zonas comunes, los pasillos mojados, riesgo de que alguien resvale, también habian personas tumbadas en los sillones de las zonas comunes con los zapatos encima de los sillones y no hay nadie que controle eso??. Por lo demás todo muy bien.

  • 4.2/10

    Viajó en

    Lo mejor las instalaciones lo peor la limpieza de los cristales y las zonas comunes falta de toallas y mala atención del personal valet pedimos unas toallas y tardaron mucho en subirlas y no nos recogieron la ropa sucia pedimos una minicuna y no me la montaron bien ni estaba limpia

    Muy deficiente la limpieza.

  • 7.8/10

    Viajó en

    Estancia de 3 días, 2 adultos y 2 niños en habitación estándar Viaje personal/familiar en familia

    La estancia ha sido muy agradable los niños se lo han pasado muy bien. La comida estupenda, las habitaciones muy limpias y el trato de los trabajadores muy bueno.

  • 8.8/10

    Viajó en

    Estancia de 3 días, 2 adultos y 1 niño en habitación estándar Viaje de vacaciones en familia

    Lo mejor:

    La ubicación.

    Lo peor:

    En los dias que estuvimos repetian mucho las comidas.

  • (Telde) 5.6/10

    Viajó en

    El hotel tiene una situación privilegiada, el clima es maravilloso siempre. El personal es de primera. El mobiliario de las habitaciones es muy viejo y la comida ha bajado mucho en calidad.

    Lo mejor:

    La atención del personal, destacar a roza, jefa de recepción del hotel, personal de recepción y parte del personal de comedor. Llevamos mas de diez años disfrutando de nuestra vacaciones en este hotel. No por sus instalaciones ni por su comida, que ha bajado mucho de calidad. Sino por el agradable trato que desde el primer año nos han dispensado. Sobre todo la jefa de recepción, dispuesta a solucionar cualquier problema y siempre haciendo que nos sintiéramos muy felices. No solo solemos ir para las vacaciones, sino celebramos el cumpleaños de nuestra hija en el hotel se lo hemos recomendado a muchos familiares y amigos. Pero no se si lo volveremos a hacer.

    Lo peor:

    Este año entró a trabajar un metre nuevo al comedor. El mismo día que nosotros comenzamos nuestras vacaciones. Siempre nos saludan el personal de comedor muy cariñosos preocupándose por nuestra estancia. Este señor les llamó la atención a todo aquel que se dirigía a saludarnos y tambien le pasó lo mismo a un matrimonio de madrileños que llevan años como nosotros alojándose en el hotel. Cada vez que íbamos a comer se ponía alrededor de nuestra mesa con muy mala cara. Recogía las mesas de todo el mundo menos la nuestra, jamás lo hizo. Y que no se le ocurriera a ningún trabajador acercarse. Con su cara lo decía todo. Mi tia que nos acompaña siempre terminó por comer en la habitación para no verlo. Nos ponía tensos bajar a comer. Asi que este año decidimos no ir en noviembre a celebrar el cumpleaños de nuestra hija sino viajamos al extranjero para no tener que ver a este hombre en el comedor.

  • (Telde) 8.8/10

    Viajó en

    Estancia de 2 días, 2 adultos y 1 niño en habitación estándar Viaje personal/familiar en grupo de amigos

    El hotel me ha sorprendido muy favorablemente, hemos estado un grupo grande de 6 familias con niños y realmente los niños lo han pasado genial han estado todos a su aire y seguros en todas las instalaciones. Realmente, no nos hemos tenido k preocupar mucho por ellos, ya que tenían para divertirse.

    Lo mejor:

    El trato del personal exquisito, la comida estaba muy bien acorde a la calidad-precio y con unas instalaciones muy muy cómodas. El tener acceso libre al parque de ocio acuático.

    Lo peor:

    Tener que salir a la plaza para ir a las actuaciones nocturnas. Tener que pagar por el secador, en otros muchos sitios ya está incluido en la habitación y pagar por el parking (debería ser gratuito para los huéspedes).

  • (Las Palmas) 7.4/10

    Viajó en

    Estancia de 2 días, 2 adultos en habitación estándar Viaje de escapada en familia

    Lo mejor:

    Lo mejor es su ubicación muy cerca de la playa y de los toboganes de los lagos de taurito.

    Lo peor:

    La verdad que no encontré nada que me disgustara.

  • 8.4/10

    Viajó en

    Estancia de 2 días, 2 adultos y 2 niños en familiar 1 habitación Viaje de escapada en familia

    Bastante bueno, calidad, precio. Me gusto la proximidad a la playa y las atracciones de los toboganes. Las habitaciones familiares buenas, nos toco con buenas vistas. La comida se puede mejorar al igual que las actuaciones nocturnas, que se repiten.

  • 6/10

    Viajó en

    Viaje de vacaciones en familia

    Ideal para ir con niños.

    Lo mejor:

    El hotel estaba cerca de la playa y del parque acuático lago taurito.

    Lo peor:

    Las instalaciones un poco justas para el número de habitaciones del hotel.

  • 3.4/10

    Viajó en

    Estancia de 7 días, 2 adultos y 2 niños en habitación estandard

    Este año era el segundo que ibamos y no volveremos porque ha bajado mucho la calidad y sobre todo la animación que deja mucho que desear además estaba plagado de extranjero robahamacas... Y el hotel no hacia nada por evitarlo una pena lo del lago oasis que era lo unico que merecia la pena no recomiendo el hotel para nada.

  • 8.8/10

    Viajó en

    Estancia de 4 días, 2 adultos en habitación promo

    Los apartamentos estan magnificamente situados, a lo unico que le podria pega, es a la habitacion, es mini, pero bueno para lo que es ... Y la cama de matrimonio perfect!!! salvo un detallito un poco tiquismiquis ... La cabecera era horrible, parecia la cama de la abuela de la serie de tv cuentame!!!.

  • 6.4/10

    Viajó en

    Estancia de 9 días, 2 adultos en habitación familiar

    Limpian poco, ti deplorable.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideraremos que acepta su uso. Más información

Cerrar
↑