Información
Un edificio de nueve plantas, característico por la construcción en forma de terrazas y situado en primera línea de playa, en la magnífica isla de Gran Canaria, en la localidad pesquera de Puerto Mogán, acoge a las 304 lujosas habitaciones del Hotel TUI BLUE Suite Princess (Adults Only).
Es un establecimiento de cuatro estrellas, donde los huéspedes pueden elegir entre una junior suite y una junior suite deluxe, todas ellas características por un diseño moderno, donde destacan los colores cálidos, el suelo de parquet y su luminosidad. Están equipadas con una terraza amueblada con vistas al mar, una sala de estar con sofás y una zona de dormitorio, aire acondicionado, televisión de pantalla plana vía satélite, teléfono de línea directa, escritorio, toallas para la piscina y un completo baño con ducha o bañera y equipado con secador de pelo y artículos de cortesía. Bajo petición se ofrece servicio de camas supletorias y también kit de café y té, caja fuerte o duchas a ras de suelo.
Tres restaurantes y cuatro bares, uno de ellos junto a la playa, componen la oferta gastronómica del hotel, donde se puede disfrutar de la cocina internacional y mediterránea de estilo buffet (sirve desayunos y cenas), y otros dos que ofrecen almuerzo, bien de estilo buffet y especialidades a la barbacoa o de tapas y menús degustación en el interior del establecimiento, en cuanto a los bares, hay uno junto a la piscina, otro en el vestíbulo que además ofrece música en directo y noches temáticas, otro bar discoteca y un último que ofrece una bonita terraza y una vez a la semana, clases de cocina.
Las instalaciones se completan con dos piscinas al aire libre (una de ellas climatizada en invierno), rodeadas de una amplia zona de tumbonas, un gimnasio, una sauna finlandesa, una zona de relax y de masajes, una tienda de moda, un salón de belleza con peluquería y una moderna y cómoda sala de televisión y juegos recreativos y con mesa de billar. Además, hay tres salones diseñados para la celebración de reuniones y de eventos con una capacidad máxima de 200 personas y que ofrecen menús especiales para las celebraciones, servicio de cátering o equipamiento audiovisual.
En este hotel solo para adultos se ofrecen los siguientes servicios recepción 24 horas, guardaequipajes, conexión a internet y acceso a ordenadores, cambio de moneda, alquiler de coches, servicio de traslado al puerto, de lavandería, de música en directo, espectáculos y programas de animación.
-
Entrada
A partir de las 14:00
-
Salida
Hasta las 12:00
-
Nº de habitaciones
304
-
Nº de plantas
9
-
Año de construcción
1.994
-
Año de renovación
2.010
Ubicación
En Puerto Mogán, característico por sus canales y a cuatro kilómetros del centro de la localidad, al sur de Gran Canaria, está el hotel TUI BLUE Suite Princess (Adults Only), rodeado de montañas y desde donde se puede disfrutar de las vistas del valle Taurito y del océano Atlántico. En sus inmediaciones se pueden practicar deportes acuáticos, tenis o golf (a tan solo ocho kilómetros) y a pocos metros hay una parada de autobús que lo comunica con otras localidades. El aeropuerto se encuentra a 53 kilómetros.
Servicios del alojamiento
La recepción del hotel está abierta 24 horas, ofrece información turística, servicio de guardaequipajes, conexión a internet y acceso a ordenadores, cambio de moneda, alquiler de coches, servicio de traslado al puerto, de lavandería, servicio médico, música en directo, espectáculos y programas de animación (tiro con arco, aqua- gym y aerobic), clases de cocina y de tenis. Además, se ofrecen servicios para la celebración de eventos como menús especiales para las celebraciones, servicio de cátering o equipamiento audiovisual y servicio de peluquería, de masajes y de tratamientos de belleza
Las instalaciones del hotel están adaptadas a personas con movilidad reducida y disponen de dos piscinas al aire libre (una de ellas climatizada en invierno), rodeadas de una amplia zona de tumbonas y con vistas al océano, un gimnasio, una sauna finlandesa, una zona de relax y de masajes, una tienda de moda, tres restaurantes, uno de cocina internacional y mediterránea de estilo buffet (sirve desayunos y cenas), y otros dos que ofrecen almuerzo, uno de estilo buffet y especialidades a la barbacoa y otro de tapas y menús degustación en el interior del establecimiento, tres bares, uno junto a la piscina, otro en el vestíbulo que ofrece música en directo y noches temáticas, otro bar discoteca y un último que ofrece una bonita terraza y una vez a la semana ofrece clases de cocina. Las instalaciones se completan con un salón de belleza con peluquería, una moderna y cómoda sala de televisión y juegos recreativos y con mesa de billar y tres salones diseñados para la celebración de reuniones y de eventos con una capacidad máxima de 200 personas.
Servicios de la habitación
Las luminosas habitaciones se caracterizan por un diseño moderno, donde destacan los colores cálidos y el suelo de parquet y están distribuidas en junior suite y junior suite deluxe. Las habitaciones están dotadas de aire acondicionado, televisión de pantalla plana vía satélite, teléfono de línea directa, escritorio, toallas para la piscina, además de una terraza amueblada con vistas al mar, una sala de estar con sofás y una zona de dormitorio y un completo baño con ducha o bañera y equipado con secador de pelo y artículos de cortesía. Se ofrece servicio de camas supletorias y también kit de café y té, caja fuerte o duchas a ras de suelo, bajo petición.
-
Climatización
-
Servicios
- Amenities
- Caja de seguridad
- Hilo musical
- Tetera/Cafetera
- Minibar
- Radio
- Servicio de habitaciones
- Teléfono
- Televisión
-
Instalaciones
- Balcón
- Baño privado
- Camas
- Cuarto de Baño
- Escritorio
- Insonorización
- Salón
- Terraza
-
Cuarto de Baño
- Bañera
- Baño completo
- Bidé
- Ducha
- Secador de pelo
-
Cocina
-
Televisión
- Televisión local
- Televisión Via satélite
Opiniones
Opiniones
63 Opiniones 9,1Anónimo, viajó en
Estancia de 2 días, 3 adultos en junior suite
Viaje de escapada en familia
Las instalaciones están aceptables y el trato del personal, muy bueno, volvería a repetir.
Antonio Angel, viajó en
Telde
Estancia de 3 días, 2 adultos en junior suite
Viaje de vacaciones en pareja
Me gustó mucho la estancia en el hotel, a igual que su todo incluido, muy recomendable.
Francisco Jesús Hernández González, viajó en
Arucas
Estancia de 2 días, 2 adultos en junior suite
Viaje de escapada en pareja
Increíble, un año más volví a este hotel con mi esposa para celebrar nuestro aniversario, tras dos años de pandemia y solo tengo palabras de agradecimiento para el hotel y su personal, atento, profesional y agradables. Gracias por hacernos disfrutar de este fin de semana.
Jose , viajó en
La Coruña
Estancia de 3 días, 4 adultos en junior suite deluxe
Viaje de escapada en grupo de amigos
Gran experiencia, todo perfecto, súper atentos a cualquier necesidad que tuviéramos, la junior suite de luxe perfecta, volveremos.
Manuel , viajó en
La Coruña
Estancia de 7 días, 4 adultos en junior suite
Viaje de vacaciones en familia
La atención del personal un 10, así como el restaurante, habitación, las bebidas todas de marcas, si tendría que poner un número de valoración, en todos los servicios sería un 10.
Carlos, viajó en
Orense
Estancia de 3 días, 3 adultos en junior suite deluxe
Viaje de vacaciones en familia
Todo perfecto, mejor de lo que esperábamos.
Personal un 10 desde el primer momento hasta el final.
Recomendable 100%100.
Anónimo, viajó en
Estancia de 5 días, 2 adultos en junior suite
Viaje de escapada en pareja
Como era la primera vez que estaba en un hotel todo incluido, me resultó extraño adaptarme a la situación. Se trata de que te lo den todo hecho y solo tengas que pensar en que comes, que bebes y cuando duermes. Esta situación debería corregirse con actividades de animación en el hotel y estas resultaron un poquito escasas y siempre dirigidas por y hacia los clientes extranjeros. Durante los 5 días que estuvimos solo coincidimos con otra pareja de españoles y de los dos monitores que había, solo uno hablaba y entendía un poquito de español, el otro nada.
El lugar es ideal para pasar unos días en una playa preciosa y no masificada, porque en el entorno solo hay 8 hoteles y con una temperatura ideal. No es necesario irse al caribe para estar y bañarte tranquilamente en la playa.
El hotel está bien y sobre todo los camareros. Debe ser política de la empresa el que los camareros te cuiden ofreciéndote las bebidas o haciéndote recomendaciones. Muy buen trabajo. Sin embargo se queda un poquito escaso en cuanto a la dotación de amenities en el baño: un paquetito de clínex y un gorro de baño el primer día, que nunca fueron repuestos.
No hay alrededores. Al puerto de mogán, un sitio precioso, se puede ir por la mañana en el autobús que pone el hotel, (ida a las 10 y vuelta a las 12), o en taxi, merece la pena ir. Aunque está a pocos kilómetros, para llegar hasta allí solo se puede ir por la autovía y hay unos 20 km de ida y otros tantos de vuelta.
Quizá lo mejor del hotel es su situación con escaleras directas a la playa cosa muy importante en la zona.
Anónimo, viajó en
Estancia de 7 días, 2 adultos en junior suite
Viaje de vacaciones en pareja
Las habitaciones son amplias renovadas, los colchones nuevos y la insonorización buenísima, no oyes nada. Muy limpio.
La comida variada y bien elaborada. El personal agradable y profesionales. La ubicación para la playa sales y a dos pasos estás.
Lo peor si te gusta andar hacer alguna marcha o simplemente pasear después de cenar no tienes donde ir.
Mario Cesar, viajó en
Las Palmas
Estancia de 2 días, 2 adultos en junior suite
Viaje de vacaciones en grupo de amigos
La verdad es que he estado en hoteles y este ha superado con una valoracion de un 10 tamto en primer lugar la limpieza espectacular la estancia y el trato personal de cada empleado tanto recepción hasta la persona de mantenimiento espectacular
La comida es calidad cien por cien de variedad y exquisita
Piscina inmejorable
En conclusion ha sido muy favorable para nosotros y ya volveremos muy pronto
De verdad que mil gracias por haberlo hecho inolvidable
Ah por cierto el show fue la verdad inolvidable no queria que se me olvidara vaya espectáculo inolvidable
Gracias.
Anónimo, viajó en
Estancia de 2 días, 3 adultos en junior suite
Viaje de escapada en grupo de amigos
Todo excelente: la atención del personal de recepción y del hotel en general, las habitaciones, la variedad en el bufet. El único inconveniente que encontramos este año fue la incomodidad de bajar al comedor al mediodía porque estaban de reformas.
Las vistas son inigualables.
Lo recomiendo cien por cien.
Ver más opiniones