Accede o crea tu cuenta

Facebook

Google

Email

¿Has olvidado tu email o localizador?

¿Necesitas ayuda?

365 días/24 horas para incidencias sobre reservas

Atención al cliente

Inicia sesión

¿Has olvidado tu contraseña?

o accede con

¿Aún no eres cliente estrella? Crea tu cuenta

Crea tu cuenta

o crea tu cuenta con

¿Ya eres cliente estrella? Inicia sesión

Descubre precios exclusivos.

Iniciar sesión

Villas Tauro Resorts

(4 Estrellas)
Mapa

avda del Guincho s/n - Mogán - 35138 - Isla de Gran Canaria - Las Palmas - Islas Canarias - España

  • Valoración 7.63 Valoraciones
  • Instalaciones: 8.7
  • Servicios: 7.7
  • Limpieza: 8.3
  • Ubicación: 5.3
  • Precio: 8.0
Información
Villas Tauro Resorts, en Mogan, (las Palmas de Gran Canaria) es el lugar perfecto para pasar unas vacaciones. Las zonas comunes cuentan con aire acondicionado. Se pueden alquilar bicicletas y solicitar servicio de caja de seguridad. La recepción está disponible las 24 horas y el hotel cuanta con servicio de lavandería. El edificio cuenta con bar y cafetería y además hay red WIFI en todas las habitaciones, así como en las zonas comunes. La cobertura para móviles es muy buena. El hotel, además de piscina, cuenta con solarium, jardín y parking.
  • Entrada 14:00 - 00:00
  • Salida Hasta las 12:00
  • Nº de habitaciones 50
  • Nº de plantas 2
  • Año de construcción 2012
Distancias
El hotel se encuentra situado en la urbanización Morro del Guincho. Está muy cerca de las playas Puerto Rico y Amadores así como también está próximo al campo de golf.
Servicios del alojamiento

El hotel cuenta con zona WIFI en todas sus instalaciones. Ofrece además salas de conferencia para aquellos huéspedes que necesiten organizar reuniones de negocios. Hay dos piscinas una grande y otra pequeña para los niños. También para los más pequeños de la familia hay una zona infantil donde pueden compartir actividades y juegos con otros niños. El hotel cuenta con villas adaptadas para que puedan ser usadas por huéspedes que presenten diversidad funcional. Estas villas son de fácil acceso, disponen de rampas y tanto los baños como el interior de la villa está acondicionado para facilitar el uso y la movilidad de sus huéspedes. Aquellos clientes que viajen con vehículo propio o de alquiler, pueden hacer uso del parking privado. Los vehículos pueden alquilarse desde el hotel ya que cuentan con este servicio. También ofrecen transporte hasta el aeropuerto para todos los huéspedes que viajen en avión. Se prohíbe fumar en todo el recinto por lo que el hotel es un espacio saludable libre de humos. El hotel se encuentra rodeado de zonas ajardinadas.

Servicios de la habitación

El hotel cuenta con 54 villas-duplex que tienen con una excelente cobertura para móviles. Disponen de aire acondicionado, lo cual resulta perfecto para los meses veraniegos. Todas las villas disponen de baño privado con bañera y tienen también una pequeña terraza o balcón, desde donde se pueden contemplar unas maravillosas vistas a los campos de golf o a la playa. El salón tiene televisión por cable y la cocina cuenta con todo el menaje y los electrodomésticos necesarios para hacer más cómoda la estancia de los huéspedes. Todas las villas cuentan con servicio diario de limpieza.

Valoraciones

  • (Las Palmas) 7.2/10

    Viajó en

    Estancia de 3 días, 2 adultos en duplex 1/2 pax Viaje de escapada en pareja

    Lo mejor:

    La señorita catarina, personal de limpieza y el chico del bar piscina. Las instalaciones de la villa muy completas.

    Lo peor:

    No hay un control de las entradas de personas en las instalaciones. Falta de hamacas, en una villa habia mas de 15 personas, en otra 16 personas, entra y sale del complejo quien quiere. Incluso entro la guardia civil porque estaban robando en las villas, personas que se alojaban alli. Y la direccion no se disculpo.

  • 7.2/10

    Viajó en

    Estancia de 3 días, 2 adultos en duplex 1/2 pax Viaje de escapada en pareja

    Deberían poner unas hamacas en la terraza ya que disponen de una ducha en la terraza quedaría perfecto unas hamacas para tomar sol en la misma terraza.

    Lo mejor:

    El apartamento es nuevo y es muy amplio. Esta totalmente equipado, la verdad que nos quedamos sorprendidos. Cuando hemos estado alojados no había mucha ocupación y estaba muy tranquilo, para unos días de relax está ideal. Lo recomiendo.

    Lo peor:

    No le vimos nada malo. Posiblemente si el complejo está lleno habría muchos problemas en conseguir una hamaca y la piscina no es muy grande para el número de apartamentos que tiene.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideraremos que acepta su uso. Más información

Cerrar
↑