Villas Tauro Resorts

7,6
-

Mogán - Isla de Gran Canaria - Las Palmas - Islas Canarias - España

  • 3 Comentarios
    7,6
  • Instalaciones: 8,7
  • Servicios: 7,7
  • Limpieza: 8,3
  • Ubicación: 5,3
  • Precio: 8,0

Información

Villas Tauro Resorts, en Mogan, (las Palmas de Gran Canaria) es el lugar perfecto para pasar unas vacaciones. Las zonas comunes cuentan con aire acondicionado. Se pueden alquilar bicicletas y solicitar servicio de caja de seguridad. La recepción está disponible las 24 horas y el hotel cuanta con servicio de lavandería. El edificio cuenta con bar y cafetería y además hay red WIFI en todas las habitaciones, así como en las zonas comunes. La cobertura para móviles es muy buena. El hotel, además de piscina, cuenta con solarium, jardín y parking.

Distancias

El hotel se encuentra situado en la urbanización Morro del Guincho. Está muy cerca de las playas Puerto Rico y Amadores así como también está próximo al campo de golf.

Servicios del alojamiento

El hotel cuenta con zona WIFI en todas sus instalaciones. Ofrece además salas de conferencia para aquellos huéspedes que necesiten organizar reuniones de negocios. Hay dos piscinas una grande y otra pequeña para los niños. También para los más pequeños de la familia hay una zona infantil donde pueden compartir actividades y juegos con otros niños. El hotel cuenta con villas adaptadas para que puedan ser usadas por huéspedes que presenten diversidad funcional. Estas villas son de fácil acceso, disponen de rampas y tanto los baños como el interior de la villa está acondicionado para facilitar el uso y la movilidad de sus huéspedes. Aquellos clientes que viajen con vehículo propio o de alquiler, pueden hacer uso del parking privado. Los vehículos pueden alquilarse desde el hotel ya que cuentan con este servicio. También ofrecen transporte hasta el aeropuerto para todos los huéspedes que viajen en avión. Se prohíbe fumar en todo el recinto por lo que el hotel es un espacio saludable libre de humos. El hotel se encuentra rodeado de zonas ajardinadas.

Servicios de la habitación

El hotel cuenta con 54 villas-duplex que tienen con una excelente cobertura para móviles. Disponen de aire acondicionado, lo cual resulta perfecto para los meses veraniegos. Todas las villas disponen de baño privado con bañera y tienen también una pequeña terraza o balcón, desde donde se pueden contemplar unas maravillosas vistas a los campos de golf o a la playa. El salón tiene televisión por cable y la cocina cuenta con todo el menaje y los electrodomésticos necesarios para hacer más cómoda la estancia de los huéspedes. Todas las villas cuentan con servicio diario de limpieza.

Valoraciones

  • 3 Comentarios
    7,6
  • Instalaciones: 8,7
  • Servicios: 7,7
  • Limpieza: 8,3
  • Ubicación: 5,3
  • Precio: 8,0
  • Las Palmas

    Estancia de 3 días, 2 adultos en duplex 1/2 pax
    Viaje de escapada en pareja

    (comentario sin texto)

    6,6
  • Estancia de 3 días, 2 adultos en duplex 1/2 pax
    Viaje de escapada en pareja

    Deberían poner unas hamacas en la terraza ya que disponen de una ducha en la terraza quedaría perfecto unas hamacas para tomar sol en la misma terraza.

    7,8

¿Ya conoces Villas Tauro Resorts??

Comparte con otros viajeros lo que más te gusta de Villas Tauro Resorts.

Información de interés sobre Villas Tauro Resorts

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Villas Tauro Resorts?
Podrás acceder a Villas Tauro Resorts a partir de las y la salida hasta las . Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Villas Tauro Resorts?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.

↑